Usuarios F800R -3-

75756C706A736A190 dijo:
Buenos días a todos.

Soy nuevo en el foro y nuevo en la F800R (A penas tiene 10 dias)

Queria hacer una consulta para ver si alguien me puede sacar una duda. He tenido muchos problemas con el comercial de Keldenich y ahora no estoy seguro si me la han dado con ABS o no.

He visto en el manual que sale que la primera luz del cuadro aparece "ABS" cuando a mi me aparece un dibujo dibujo tipico de coche del freno de mano.
Creo que tanto en el disco de freno delantero y trasero hay el sensor, pero ya no me fio un pelo.

Este martes tengo que llevarla a realizar la primera revisión de los 1.000km y a que por fin me sustituyan la pieza central de la bateria que me la entregaron con una rayada de 15Cms.

Gracias y el miercoles (espero que con la moto lista al 100%) colgaré algunas fotos

con cual de ellos has tenido problemas Gonzalo, Carlos... tengo que ir esta semana a hablar con ellos y siempre es bueno saberlo.
El tema del Abs lo que te han comentado. Y cuelga fotos!! ;) ;)
 
Molo, los problemas los tube con Carlos... pero bueno, hoy despues de 22 días ya la he podido ver con la visera, sin ralladas y lista para seguir disfrutando.

Mañana sesion de fotos y las cuelgo.

Gracias por los comentarios!!

Vss
 
0F0F160A100910630 dijo:
Molo, los problemas los tube con Carlos... pero bueno, hoy despues de 22 días ya la he podido ver con la visera, sin ralladas y lista para seguir disfrutando.

Mañana sesion de fotos y las cuelgo.

Gracias por los comentarios!!

Vss

Ahhh menos mal Gónzalo es motero y eso se nota a leguas, al resto como siempre no puedes despirtarte ni un momento!espero que disfrutes de tu magnífica moto y que dejen de tocarte los cojones, vamos que solo lo haga el asiento de tu moto y te provoque esa sonrisa que todos llevamos con nuestras monturas! ;) ;) ;)
 
No, tanto con Gonzalo y con Cesar ningun problema, todo lo contrario...

Lo prometido es deuda... ahí van un par de fotos

f800r1.jpg


f800r2.jpg