USUARIOS K 100

KANOSAFERROL.-

Curveando
Registrado
12 Nov 2008
Mensajes
8.046
Puntos
83
Ubicación
FERROL
Estoy intentando encontrar el listado de usuarios de k100, pero no soy capaz
me refiero al de k 100-8v, porque todas las busquedas que hago, acabo siempre
en el de K1/100 16V.

Alguna pista, yo creo que debe de estar en este subforo

Un saludo
 
Que yo sepa no hay ningun listado de K100 8V, aunque podras preguntar lo que quieras en el de 16V.


Saludos ;) ;)
 
MaK dijo:
Yo tengo una K100RS 8v y estoy apuntado en el de las K10016v, aunque supongo que el que menciona Karlos es este:  

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223918282

que es un censo que hay en el subforo de clasicas y que incluye todas las Ks (75, 100, 16V, etc...).

Un saludo

muchas gracias por el enlace

Veo en el que tambien hay k75, k100 y creo que 16v. Sigo pensando en que todo estos listados debian de estar
en este subforo y unificados. Pero bueno le vamos dar tiempo al tiempo, y a ver si alguien de las mentes pensantes
recoge el guante y vamos a la  unificacion. Y tal vez tendriamos un buen titulo box k 8v-16v hasta 2005 yo creo que con este titulo todos estariamos bajo un mismo paraguas y no faltaria ningun modelo desde
el 83 hasta hoy (no olvidemos que la LT no deja de ser una K de esta generacion)

Vamos a por esa unificacion

Un saludo
 
Ya no es que sea muy adecuado/acertado/afortunado el subforo, pues parece que no ha habido nada antes de las K1200RS...

Así que sí; eso sería lo adecuado, más que nada por el que no conoce y acude buscando ayuda...peero, doctores tiene la iglesia, ellos diran

Saludos ;)
 
TABAYÚ dijo:
Ya no es que sea muy adecuado/acertado/afortunado el subforo, pues parece que no ha habido nada antes de las K1200RS...

Así que sí; eso sería lo adecuado, más que nada por el que no conoce y acude buscando ayuda...peero, doctores tiene la iglesia, ellos diran

Saludos ;)


Los de las K75 tambien parece que le han tomado gusto amoverse por este foro. A ver si nos animamos
los de las k 100.


Un saludo
 
Efectivamente, el post de Paris, es el que comenta MaK, que yo recordaba que estaba en clásicas, pero seguro que a pesar del uno y del otro, habría que crear uno específico. :p


Y es que mi K, es de todo menos clásica, que para eso, mi abuela. :cool:
 
No entiendo que ese foro este en el subforo de clasicas cuando la mas
antigua de esas motos cumplirá los 25 años, el año que viene. Por principio
una moto empieza a ser clasica a partir de los 25 años. Y la gente de las
clasicas de BMW dicen que para ser clasica por lo menos tiene que tener
radios y tambor.

Asi que para gustos, colores


Un saludo
 
Bueno, tener una clásica, es un orgullo, y en ese sentido, se entiende. :D

Aunque ya quisieran muchos tener una clásica con sistema de inyección, ABS, Paralever, discos flotantes de 305 mm ... etc. :cool:

La mía será clásica el día que las motos vuelen y funcionen con queroseno. ;D ;D ;D
 
Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg


Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Saludos!!!!
 
Arriba