usuarios registrados ¿entráis como visitantes?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.505
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola chicos:

Veo que siempre hay un montón de visitantes leyendo nuestros mensajes. No me disgusta en absoluto pero como no vamos sobrados de ancho de banda me estoy planteando que haya que registrarse aunque sólo sea para leer los mensajes.

¿Vosotros soléis entrar como visitantes desde otros equipos o siempre lo hacéis con vuestro nombre de usuario registrado?

Perdón por los rollos que os estoy metiendo pero, como veis, estoy intentado el ir lo más rápido posible consumiendo lo mínimo.

Carlos.
 
Nunca entro de visistante. Y si estoy con otro ordenador meto la clave y entro como registrado.
Me parece muy bien suprimir la entrada a los visitantes si así vamos mejor. El caso es que noto que este foro cada día va más lento.
 
Hombre, es lógico que hoy vaya lento. Le estoy haciendo pruebas de limitación. La ecuación es fácil: si no hay ingresos suficientes, tampoco hay velocidad suficiente.

Carlos.
 
A ver, acabo de impedir la entrada a aquellos usuarios que no estén registrados.

Pueden pasar dos cosas, o que vayamos más rápidos o que se empiecen a registrar como locos jejejejeje

En todo caso es una prueba, si puedo lo dejaré igual que estaba antes. No me gusta prohibir la entrada a nadie ni obligar a la gente a que se registre.

Carlos.
 
Siempre entro como usuario, incluso desde otros ordenadores.entre otras cosas para mirar los privados. :D :D
 
Siempre como usuario y desde casa............ :) :) :) :) :)
esque en mi curro no hay ordrnadores :p :p :p :p :p
 
siempre siempre siempre lo juro por snoopy como registrado
Vss
 
Pues parece que yo soy la oveja negra del grupo :( :(
me explico, normalmente desde el trabajo me conecto como visitante aunque ocasionalmente de vez en cuando entre tambien como usuario ... de todas formas se decida lo que se decida por mi no habrá problema, tendré que entrar siempre como usuario registrado y punto
 
Algunas veces,muy pocas desde el trabajo,pero a partir de ahora entraré como usuario.
Me parece muy buena idea que haga falta registrarse para entrar.El otro dia lo comentabamos unos cuantos.

Hay gente,y tu lo sabras mejor,que sin tener que ver con el mundo de las motos,le gusta entrar en los albunes de fotos y eso pienso que debe de crear consumo.

Aqui,la colega Flor a partir de ahora no entrará más de visitante. :) :) :) :)

Un saludin


V´sssssss
 
Yo entro como visitante cuando lo hago a traves del Hotmail... es decir.. como tengo activada la opcion de "notificacion de mensajes" en algunos temas que me interesan y siempre tengo el messenger conectado, pues me va avisando. Entonces, es mas facil clicar en el aviso y entrar directamente que abrir el explorer y toda la movida. Pa lo demas... siempre como usuario.
 
Siempre entro desde mi ordenata y con mi nick registrado. ;D
 
Carlos,

Limitar la entrada a los registrados impide la captación de nuevos miembros que, al no poder conocer el foro, no se verán motivados a incorporarse.

También impide que 'antiguos miembros' entren a verlo y, por lo tanto, evita que vuelvan a incorporarse en el futuro.

Contestando a tu pregunta, entro como usuario registrado.
 
Yo nunca entro como visitante, es más no tienes acceso ni a los mensajes como no te registres.

Registrate, merece la pena ;) ;) ;) ;)

Saludos "V"
 
Por el niño Jesús que entro como registrado.
Y si entro desde otro ordenata y me dice eso "Hola, visitante .....", me pongo de mala h****a y tecleo mis datos.
..... Y si no es verdad que se muera mi vecino del 5º.

(que no, que no tengo vecinos en las alturas)
 
Desde otros ordenadores, como visitante.
Desde el curro, o desde casa, como Registrado

Y es que no me gustaria dejar mi Nik en otro ordenador que no sea el mio ::)

Ya ocurrio a un forero que escribio algo desde un ordenador de un amigo, y este publico un mensaje con su nick, y el pobre forero (no recuerdo quien) se volvio medio loco buscando quien le habia suplantado el nombre ???
 
;D VAle confieso soy YO la OGM-ELLA la que entra siempre como visitante desde la ofi, solo lo hago como registrada desde el ordenador de Oscar. ;D

saludossssssss
Cristina
 
Desde luego, aunque alguno entre alguna vez desde el curro como visitante (hay que currar mas y forear menos, que como se enteren nuestros jefes...), no creo que sea ningun problema para estos el meter la clave y entrar como registrados, que no cuesta tanto.
No nos des tantas comodidades, que te preocupas demasiado por nosotros...
 
Pues yo, lo que se dice entrar, entrar; pues no entro, pero nó por que no quiera, es por que no se meterme dentro del ordenador, lo veo chico.

::) ::) ::)

Yo me conecto online de forma casi siempre registrada, salvo cuando me hayo en los ciber, por eso de no usar claves en ellos.

Saludos.

P.D. Ya me contareis como entrais dentro los que presumis de ello.
 
Yo siempre entro como registrado, siempre hay algo que decir y me da por el annus tener que ir a registrarme antes y luego buscar el mensaje que queria contestar.
 
siempre como registrado.


Y hoy parece que va mas rapidito....
 
Yo entro siempre como usuario registrado.

Aunque no consigo que me salga la foto de mi url

claro que igual es porque la he hecho hace poco y me falta algo de practica

vamos a ver si lo he hecho bien.
 
desde que me registré, como USUARIO REGISTRADO, desde casa siempre


salu3, Ráfagasssssssss y V'sssssssssssss para todossssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Mira,por donde,yo entro como visitante y como registrado,y me parece que alguna gente mas,es mas,se puede saber,los visitantes quienes son,al igual los privados no lo son.
 
Hola Carlos,

Desde los tres ordenadores posibles, ahora entro con el mismo usuario.

Ya di de baja el usuario carlosp, que use al principio por despiste con la contraseña.

No me parece mala idea que se registren para ver el foro.

Salu2

Carlos
 
Siempre como registrado, desde casa y desde el curro. Una idea que hacen en otros foros. A los visistantes solo se les permite el acceso al General, no a los especificos. No se si es posible hacerlo en este Foro.

Saludos
 
Arriba