Util para quitar el filtro de aceite

Aqui lo tienes

http://shop.ebay.es/auricom0011/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p4340

Saludos.
1
 
Yo llevé el filtro de aceite a una tienda de repuestos de coche y me consiguieron uno por 10 euros. Saludos
 
Asi lo hice yo tambien, no hubo ningun problema, la llave del filtro de la cas MAN, y a precio de repuestos de automoviles, osea barato.
 
yo lo hago con una boquilla de tubo de pvc de 90 encaja perfectamente y llego ya unos cuantos años quitandolo y sigue en perfecto uso y el valos mas o menos 1 euro
 
puedes explicarme un poco mas lo del tubo de pvc para cambiar el filtro de aceite..me imaguino que tambien valdra para una r11oos, que usas un t5ubo de 90 sin mas???
salu2
 
pues si es tan simple como cojer un tubo de 90 de pvc y cortar para cogerlo con la boquilla y es exacto detodos modos aqui en el foro fue donde yo lo vi el tema y muchos lo tienen, de todos modos a ver si te puedo poner mañana una foto
 
muchas gracias, muy util el tutorial de lallave para el filtro.
salu2
 
por cierto perdon porque a habido un fallo tecnico y no es el tubo de 90 sino de 75 esta tarde por cierto lo he utilizado en otra rt de un amigo y va perfecto despues de casi 5 años
 
de todos modos se puede hacer como en las fotos calentadolo y adaptandolo o simplemente que es el mio coger la boquilla y esa es exactamente la medida y no hace falta calentarlo con una lamparilla ni nada parecido
 
Yo miré en internet un distribuidor de repuestos MANN,y le encargué la llave LS7. Estoy esperamdo...,aunque si me entero antes de la llave asera de tubo de PVC,no la hubiese encargado.
Suerte!!
 
Arriba