Útiles de taller.... Herramientas especiales. ( Zona Bilbao)

sengui1

Acelerando
Registrado
8 Jul 2017
Mensajes
270
Puntos
28
Ubicación
santurtzi
Buenas compañeros, pues el tema es que quería comprar los útiles para hacer el reglaje de válvulas y la sincronizacion de distribución a la R 1200GS LC del 2014, pero sale bastante carillo, (360€) y eso que no son las oficiales, pero muy bien hechas, a lo que voy es si algún compi estaría interesado en cogerlo a medias y así poder ahorrar en el reglaje y sincronizacion, que nos saldría por 180€ y eso esta muy bien. Yo dispongo de sitio y herramientas, por eso no hay problema y cervecitas frías también...
Bueno pues si alguien del foro estaría interesado que me escriba por privado y hablamos de ello....

Un saludo..

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo propuse lo mismo en la zona del Vallés Occidental (Barcelona) y no tuve éxito. Espero que tu encuentres a algún interesado que viva cerca de ti.
Un saludo
 
Yo propuse lo mismo en la zona del Vallés Occidental (Barcelona) y no tuve éxito. Espero que tu encuentres a algún interesado que viva cerca de ti.
Un saludo
Bueno, haber si hay suerte, si no pues haré el reglaje de válvulas solo y listo, que para eso no hacen falta todos los accesorios....

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
 
Buenas. Estoy en la misma tesitura. Comprar a medias herramienta no lo veo pero si estaría dispuesto a pagar por el alquiler de los útiles. Si alguien de la zona de Murcia tiene los de Motorrad nOficial podriamos quedar , sincronizar distribución de mi RT y, cervezas a parte, llevarse 50€ por el favor. No me suele doler gastar dinero en herramienta buena pero comprar el kit tan caro para un uso cada 60.000km en una moto que no se sabe nunca el tiempo que la tendras, etc. En fin. Saludos
 
Arriba