Fanhunter
En rodaje
Bueno, ya estaba yo muy contento porque todo iba viento en popa... cuando de repente, la *** caja de cambios hace ruido, no me extraña, salió barro en lugar de aceite, todos los rodamientos están mal, y el muelle también, tiene algo de desgaste los piñones gracias al gran mantenimiento que ha tenido esta moto.
Total, que me pongo a sumar y sumar y son 130€ de cojinetes + los retenes y juntas + la herramienta especial para ajustar los ejes (50€) + todas las horas que me va a llevar y los anillos que tendré que ir poniendo. Encima sin sitio y ya apenas sin tiempo para dedicarle a ello.
Por lo que me planteo llevarsela a un mecánico de aquí bastante bueno, o muy bueno, que es el que nos hace siempre las cajas de cambios y todo lo relacionado con maquinaria pesada de la empresa que nosotros no podemos hacer, pero claro, poco tiene que ver con la caja de cambios de la BMW, y no creo que tenga la herramienta, ni tampoco se la fabricará así que tirará de estaño o vete a saber... contando que dos o tres horas estará con la caja + los rodamientos + la junta nueva que hay que poner + los poyaque y posibles fallos que vayan saliendo, he pensado en comprar una reacondicionada, motorworks vende, a un módico precio de 600€ pero luego te devuelven 170 si les das tu caja, claro, así yo también hago negocio... luego hay que sumar el envío que sería una pasta, y más contando que yo vivo en la península.
¿Que alternativas me quedan? Me gustaría poder disfrutar de la moto antes de que termine Mayo la verdad, aunque cada vez que estoy más cerca, lo veo más lejos.
Total, que me pongo a sumar y sumar y son 130€ de cojinetes + los retenes y juntas + la herramienta especial para ajustar los ejes (50€) + todas las horas que me va a llevar y los anillos que tendré que ir poniendo. Encima sin sitio y ya apenas sin tiempo para dedicarle a ello.
Por lo que me planteo llevarsela a un mecánico de aquí bastante bueno, o muy bueno, que es el que nos hace siempre las cajas de cambios y todo lo relacionado con maquinaria pesada de la empresa que nosotros no podemos hacer, pero claro, poco tiene que ver con la caja de cambios de la BMW, y no creo que tenga la herramienta, ni tampoco se la fabricará así que tirará de estaño o vete a saber... contando que dos o tres horas estará con la caja + los rodamientos + la junta nueva que hay que poner + los poyaque y posibles fallos que vayan saliendo, he pensado en comprar una reacondicionada, motorworks vende, a un módico precio de 600€ pero luego te devuelven 170 si les das tu caja, claro, así yo también hago negocio... luego hay que sumar el envío que sería una pasta, y más contando que yo vivo en la península.
¿Que alternativas me quedan? Me gustaría poder disfrutar de la moto antes de que termine Mayo la verdad, aunque cada vez que estoy más cerca, lo veo más lejos.