Vacaciones en Baleares

Xavy

Acelerando
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
374
Puntos
18
Pues eso, es la única provincia que no he tocado y no conozco.
Tengo previsto ir, y ya me han tocado las partes blandas Mi idea es ir a Palma, después Ibiza y vuelta. Intento reservar barco en Balearia (lo más económico que he encontrado) y como no lo puedo hacer en una operación, me cobran gastos de gestion por cada billete. Si cogiera un ida/vuelta sólo una comisión por la gestión, así me cobran 3 comisiones:angry: Alguna idea de si se puede hacer de otra manera.

Segunda cuestión y más importante, estaré 4 días en Mallorca y otros 3 en Ibiza, 1 me pasaré a Formentera. Me llevo a mi niña, así que a rutear y visitar. Como sé que hay gente de allí, y si no que me corrija el jefe ;) admito sugerencias de rutas, lugares a visitar que a lo mejor no sean tan turísticos; sitios para comer y cena, si son baratos, mejor.

También admito guías moteros para tramos, rutas o días.
 
yo también tenia pensado irme este verano por ahí.... tu que fechas crees que sera mejor ir? estaré atento a este post...
 
Hola Sete
Las mejores fechas, supongo que serán junio o julio. Yo no tengo elección, e iré la primera quincena de agosto
 
Hola, os recomiendo Junio y Septiembre. En Julio y Agosto esta la isla a reventar de "guiris" circulando con sus coches de alquiler!!!! y además no hace tanto calor..
No podéis dejar de rodar por la MA-10 desde Andraxt hasta el Faro de Formentor, es la carretera de la sierra Tramuntana, y luego tambien podéis ir por la carretera bordeando la costa que va desde Capdepera al Faro de Ses Salines.... en toda esta zona podreis daros un chapuzon en todas las calas que hay.
Y buscad en google "Calo des Moro" es una calita que es una maravilla. Está un poco escondida, pero es espectacular, eso sí, id pronto que los alemanes la "petan"..
Para comer, hay un restaurante llamado "cas Busso"... que esta muy bien y no es caro... Alli se rodo un anuncio de television de KIA con Rafael Nadal .... es muy rústico... os gustara seguro. Pedir el plato de lechona...
V'sss
 
Última edición:
No os podeis perderhacer la carretera de Sa Calobra, pero mirar antes a que hora bajan o suben los autobuses, porque como coincidas con ellos estas muerto.
Saludos y Vssss
 
Gracias por las informaciones. Apuntaré rutas y calas ;) Esteré 4 días. Mi idea original era 2 días para circunvalar la isla y otros dos para rutearla.
Yo desgraciadamente no tengo elección, agosto sí o también :undecided:
Lo del barco no hay tu tía, 3 billetes, 3 comisiones de gestión :angry: Alguna recomendación sobre como dejar la moto (caballete o pata), poner algún trapo o algo para que no rayen maletas.
 
Gracias por las informaciones. Apuntaré rutas y calas ;) Esteré 4 días. Mi idea original era 2 días para circunvalar la isla y otros dos para rutearla.
Yo desgraciadamente no tengo elección, agosto sí o también :undecided:
Lo del barco no hay tu tía, 3 billetes, 3 comisiones de gestión :angry: Alguna recomendación sobre como dejar la moto (caballete o pata), poner algún trapo o algo para que no rayen maletas.

En los ferrys, siempre hay que ponerla con la pata cabra y luego una cincha en cada lado enganchada al chasis o al estribo, así evitáis rallones... con eso es más que suficiente... en agosto suele estar el Mediterráneo bastante tranquilo!!!
 
No esta muy actualizado, pero te colgare unas rutas y sitios para ver y donde comer bien
 
Gracias Dexter. En cuanto tenga tiempo le hecho un vistazo detenido.

De momento ya me he apuntado lo que me ha eescrito
billsinsky Esa era mi idea, que suelo hacer siempre que puedo coger las carreteras que van más pegando a la costa, y si hay sitios interesantes, ir a ellos. Y luego intentar subir y bajar por el interior.
La Calobra es sitio obligado, veré como me pego con los autobuses ;)
 
pues yo lo mismo planeo otra cosa, ya que al final es la 2ª quincena de julio la que tengo, y no quiero ir con la isla a reventar.... intentare ir en septiembre, o lo mismo octubre....
 
A ver! Julio y agosto mas que los guiris os puedan molestar... os tostareis, será peor el calor! Es mejor septiembre u octubre, son meses mas buenos para la moto en Mallorca.
Pero los meses mas fuertes hay mas gente en las playas que en las carreteras, así que por eso no hay mucho problema, si se nubla un día... Ahí si que hay tráfico!
 
Dexter, me parece que voy a emprezar mis vacaciones haciendo tu ruta de los faros. Llegaré el día 7 a las 7:00 o así desde Valencia a Mallorca. Así que buena hora y lugar para la ruta. Cuando pare en Soller, dejaré la carga en el hotel, y continuaré ;)
 
Calentando motores, ultimando cuestiones y en nada, para allá voy
 
Arriba