¿Vale la pena ponerle Alarma BMW a nuestras Efitas?

AutoExacto

Acelerando
Registrado
16 Abr 2012
Mensajes
467
Puntos
16
Ubicación
León, Guanajuato, México
Hola juventud, vale la pena ponerle la [HIGHLIGHT2]alarma BMW[/HIGHLIGHT2] para la moto. Me dice el mismo concesionario que no ya que si se la roban no la pueden usar porq la llave tiene un transponder chip pero resulta que como en todo auto eso se puede reprogramar además lo que me preocupa más que la roben para venderla en partes. El precio de la alarma ya puesta es de aproximado $360.00 USD que para mi es algo supuestamente razonable por algo de tranquilidad, pero me gustaria de su opinion!..Q tengan una excelente semana!!!:D:cheesy:
 
Si te da mas tranquilidad, pónsela, yo la llevo y por lo que vale creo que no está mal......
 
Yo la puse de casa; supongo que si la tienes en un garaje como yo y te la cargan en un camión de poco te sirve pero mi intención es para cuando vas al cine, tomar algo, compras, etc cuando te la manipulan o algún gracioso se sube encima que llame la atención y es posible, si no estoy muy lejos me de cuenta.....daño no le hace
 
No te merece la pena en absoluto , pues lo unico que evita el robo de la moto es candarla a un punto fijo y aveces ni eso pues la suben a un furgon en muy pocos segundos . Ademas te evitas problemas mecanicos pues las alarmas y las baterias no se llevan bien y a la larga siempre dan problemas ,yo tuve una r 1150 rt con alarma orijinal y nunca mas.
 
ufff...muchas gracias a todos y lo seguiré pensando...realmente si la quieren robar lo hacen con o sin alarma...si me preocupa lo de la batería q llegue a sonar a cada rato por el viento o lo que sea y se le baje, pero bueno veré que hago..nuevamente MUCHISIMAS GRACIAS y cuantas mas opiniones mejor!!! Saludos desde la tierra del Tequila :)
 
Es una alarma bastante sofisticada, yo la tengo y la pongo siempre.
No lo dudes, tu tranquilidad es lo primero.
 
Yo pondría otra de la industria auxiliar que será más barata y el resultado es el mismo. Efectivamente chupan batería, pero en ciertas ocasiones es una tranquilidad extra para cuando aparcas en la calle y estás dentro de un bar que no la ves.

En un par de ocasiones me ha servido para que dejaran de toquitearla los curiosos. Además si hay algún chorizo observando si ve que le activas la alarma, irá a por otra moto que le dará menos problemas.

En el garaje no la pongo porque tengo otros antirrobos y para que no me consuma de la batería cuando no la uso en días. Si la usara a diario sí que la dejaría activada.
 
Muchas grxs nuevamente, para mi gran sorpresa llame al concesionario y me dijo q ya se la había puesto ya q le dije q la pidiera pero me sorprendió con q ya estaba instalada. Creo q se sintió mal por el hecho que no me pudieron entregar la moto el día prometido. Mañana seré el orgulloso dueño de una indomable Eeffiiiitttaaaa....saludos a todos y que descansen!
 
Yo no tengo alarma, además la compre en BMWpremiun, y lo que no traia puesto, ya no se puede poner, más que nada por el precio, jeje
Yo tengo una pinza de disco que cuando la mueves suena, y pega unos berridos considerables, también es bastante económico, me costo 25€
 
a parte de la alarma también le puse una pinza con sonido, mas que nada para que me avise de que tengo que quitarla antes de arrancar, que mi vecino lleva ya dos veces en el suelo por dejársela puesta, ¡que palo, al suelo por la pinza!
 
Hola a todos.
Creo que es un accesorio recomendable. Yo he tenido cuatro BMW y en las cuatro instale la alarma original. No me ha dado problema en ninguna.
Un saludo.
 
Va bien para avisarte si la dejas aparcada delante de casa, en el trabajo, etc... asi te aseguras que ningun "payaso" la toquetea.
 
Sinceramente no,chupa mucha batería ,pesa y yo personalmente no la pongo para nada.Un candado de disco con alarma te es igualmente útil.Es mi opinión.
 
Sinceramente no,chupa mucha batería ,pesa y yo personalmente no la pongo para nada.Un candado de disco con alarma te es igualmente útil.Es mi opinión.

Personalmente, a mí no me chupa batería, pesar... seguramente pesará menos que el disco con alarma y para activarla o desactivarla no tengo que mover un dedo, ya que lo hace sola....
 
Totalmente de acuerdo con ddeivid, los comentarios del anterior forero la verdad que no tienen sentido y eso es porque no la tiene. Que va a pesar una alarma???? La programas y te olvidas de mando y todo, quitas el contacto y se activa sola.

Pillatela que merece la pena.
 
El anterior forero se llama argantonio,un poco de respeto, mi moto va a cumplir 6 años y le he puesto la alarma 3 veces y ahora tengo pendiente el cambio de las dos baterias 1,5 v que lleva el sistema de alarma debajo del asiento y que es un coñazo.
 
Bueno yo estoy muy contento con la alarma y por lo q he leído no consume tanto como para que baje la batería pero de una manera u otra si pensamos dejar la efita sin arrancar por muchos dias es decir como un mes yo con o sin alarma le pusiera un trickle charger para que mantenga la batería siempre bien cargadita. No me cabe en la cabeza que BMW instalara la alarma y que la misma perjudique el sistema. Que opinan?;)
 
argantonio, disculpas jejeje pero conteste desde tapatalk que es un programa para el movil y leer foros, una vez que vas a responder ya no ves el post y no me acordaba de tu nick!!! No es que te menosprecie hombre...

Y luego volviendo a leerlo vi que si que la tenias.

Yo sigo en mi oponion de que esta muy bien y lo de las baterias es normal que se cambien, todo tiene su vida util. Lo que esta claro es que si se la quieren llevar se la llevan, pero cuanto mas trabas les pongamos, mejor

un saludo
 
Hola,

¿Las alarmas están ligadas a la centralita de la moto, o se puede poner en cualquier moto?

gracias
 
A mi la bateria con la alarma me ha durado 5 años, así que no creo que chupe mucha batería.

Para mí es muy cómodo por ejemplo en el trabajo, que la dejo dentro del recinto, sin candado pero con alarma, en caso de que alguien se acerque pita y me asomo.

V,s
 
Arriba