Valencia tomada por las motos.

esbama

Allá vamos
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
532
Puntos
93
Ubicación
València
Parece de locos, toda la ciudad está llena de motos. Para ir a trabajar hoy he visto más motos que en un mes en la misma carretera.

Aparecen de todas las marcas y colores, y de cuando en cuando suena el RRRRRRRRRRRR, de una moto veloz que se pierde en la distancia a toda velocidad. Clásicas, modernas, de carreras, de carretera. Esto parece Bassella pero en grande.

Es colorista y festivo ver tanto artefacto... qué guapas son algunas de ellas.

Ya veremos como quedan las carreras de Cheste...

Aprovecho este post para saludar a los compañeros y amigos de este foro de clásicas.
 
Cierto Esbema, ya te contare que voy a Cheste, no a ver las carreras sino a ver el ambiente y sacar algunas fotos de las motos que vea, un saludo.
 
Hola Esbama, osea que tendrás un fin de semana entretenido eh? y tu vives cerca del circuito o el circuito queda muy cerca de la ciudad? perdona mi ignorancia pero solo he estado una vez en Valencia y de eso hace 35 años. La pregunta viene por que por la tele se ve la gente haciendo caballitos etc. en una calle que parece centro urbano :eek: yo no aparcaria mi moto en esa calle hasta una semana después de las carreras por si acaso ;) saludos y aver si gana Faubel
 
Cheste queda de Valencia a una media hora, unos 30 o 35 km. Está lo bastante cerca como para que la policía, dentro del casco urbano tenga puestos desde hace un par de días, controles para los moteros.

Las motos son una fiesta y se ve a más de uno, o mejor dicho se escucha a más de uno haciendo locuras y dando gas a las motos.

Hace buen tiempo y eso provoca que además de los forasteros, los del país, también saquen sus motos, es todo un espectáculo ver a los grupos de motos por la calle, las indumentarias y las pintas de los moteros y moteras.
 
Lástima no haber coincidido, pero si vistes una bmw r100 rt roja matricula de barcelona.. sin duda era yo..

gran fin de semana, y aunque un poco desmadrado, lo he visto mucho mejor que otros años más locos.

Nos vemos en la siguiente.. espero que esta vez yo con la r45 (se aburre por 700 km's de autopista)

slds
 
Arriba