VALENCIANOS... Salimos o que...??? 12º

173D2E30332F036D6E6C6C031B0F5C0 dijo:
Pero que bien os lo montais colegas, vaya parajes mas bonitos, Buju yo creo que a ti te gusta mucho el agua  ;D ;D, siempre buscando los vadeos.... Barbian ¿donde esta ese pequeño embalse?, hoy he salido a probar las ruedas de tacos en la GS por unas pistas del Garbi y Serra, y parece que lleve otra moto, se nota mucho la diferencia con las mixtas y en carretera pues van bastante bien, Saludos a todos  ;)
Que gusto me da leer esto....me piro casi un mes fuera pero el 14/05 estaré aquí para salir así que vete pensando en algo o colgaré una como la última..aquí te pillo , aquí te mato ;D....un saludete para todos..
 
4D67746A69755937343636594155060 dijo:
Pero que bien os lo montais colegas, vaya parajes mas bonitos, Buju yo creo que a ti te gusta mucho el agua  ;D ;D, siempre buscando los vadeos.... Barbian ¿donde esta ese pequeño embalse?, hoy he salido a probar las ruedas de tacos en la GS por unas pistas del Garbi y Serra, y parece que lleve otra moto, se nota mucho la diferencia con las mixtas y en carretera pues van bastante bien, Saludos a todos  ;)

¡Hola!, Karlos. Se llama el embalse de los Toranes. Si vas a la Fuente de la Escaleruela, cuando llegas a la entrada de la piscifactoría y del restaurante, en vez de entrar, sigues por la pista, llegas a un puentecillo que tiene un obstáculo desmontable, para que no pasen los coches, lo cruzas y siguiendo la pista que bordea el río Mijares, llegas al pequeño pantano. Si continuas por el camino,vas a salir a la carretera de Rubielos, muy cerca del puente de la Fonseca.
Me alegra saber que le has puesto ruedas de tacos a la GS. Ya sé que te gustan más las pistas que a un tonto los caramelos (a Buju le pasa lo mismo). A ver si conseguimos hacer una buena travesía en plan serio. Saludos.
 
0C2324244A0 dijo:
Aquí os dejo una buena página de rutas..ya iremos probando...
http://www.amipa.net/zona_c.htm
Amigo Finn: todos estos tracks se abren con el OziExplorer, se pueden cargar en el GPS y se pueden seguir. Suelen tener unos 50 Km. y me parece que son para mountain bike, por lo que no se si se podrán hacer con moto, pero se puede probar, aunque habría que explorarlas primero, para no meter a la peña en un berenjenal. Saludos.
 
7E5D4E5E555D523C0 dijo:
[quote author=0C2324244A0 link=1302027583/98#98 date=1303040686]Aquí os dejo una buena página de rutas..ya iremos probando...
http://www.amipa.net/zona_c.htm
Amigo Finn: todos estos tracks se abren con el OziExplorer, se pueden cargar en el GPS y se pueden seguir. Suelen tener unos 50 Km. y me parece que son para mountain bike, por lo que no se si se podrán hacer con moto, pero se puede probar, aunque habría que explorarlas primero, para no meter a la peña en un berenjenal. Saludos.[/quote]
Algún día cojemos bocatas y la bota de vino y el que mejor pinta te parezca le metemos rueda :D..a ver que pasa ;D...un abracete Jose Miguel
 
Amigo Eduardo: cuando vuelvas en Mayo, hablaremos del asunto. Un abrazo.
 
Buju no puedo ver las fotos,no sale ninguna.Las fotos que he visto del amigo Finn estan muy guapas y veo que lo habeis pasado bien,haber que sabado dejo el asfalto y me voy con vosotros,saludos
 
696C70625C71626462030 dijo:
Buju no puedo ver las fotos,no sale ninguna.Las fotos que he visto del amigo Finn estan muy guapas y veo que lo habeis pasado bien,haber que sabado dejo el asfalto y me voy con vosotros,saludos

Jose, copia las dos lineas del enlace y pegalo en la barra de direcciones. Como link directo no funciona porque la 2ª linea no la incluye en la dirección.

Buju, el link lleva a tu galería de Picasa... bonita Montesa...
;)
 
Jose....no se el motivo para que no puedas ver las fotos, ya que yo pincho el enlace y voy directo a eyas, ademas en la pagina de picasa, puse compartir, algo pasa

saludos.....Buju :) :) :)
5055495B65485B5D5B3A0 dijo:
Buju no puedo ver las fotos,no sale ninguna.Las fotos que he visto del amigo Finn estan muy guapas y veo que lo habeis pasado bien,haber que sabado dejo el asfalto y me voy con vosotros,saludos
 
72657A65300 dijo:
  Jose....no se el motivo para que no puedas ver las fotos, ya que yo pincho el enlace y voy directo a eyas, ademas en la pagina de picasa, puse compartir,  algo pasa

  saludos.....Buju :) :) :)[quote author=5055495B65485B5D5B3A0 link=1302027583/107#107 date=1303135372]Buju no puedo ver las fotos,no sale ninguna.Las fotos que he visto del amigo Finn estan muy guapas y veo que lo habeis pasado bien,haber que sabado dejo el asfalto y me voy con vosotros,saludos
[/quote]
En tu galería pública no están :-?
 
Dante... esa Montesa a tenido mucha historia, fue mi primera moto, y como ves,esta hecha a base de injertos, tenia la horquilla de la cota247,el faro de una ossa, los spts, del faro, de la ducati 24 horas,el manillar, un dos piezas de la bultaco metralla MK2,tenia un cuenta km, con un sport, flotante,que tambien era de la ossa,las gomas de las ruedas ni te cuento la medida que tenian, el guadabarros del, modificado y cromado, en fin,y la pintada tanto del chasis como el deposito y guardabarros tras, en color azul noche metalizado pintado con flitero, aquellos que habian de hierro,(la moto en un principio era, chasis negro y el resto en rojo, horas en eya habian para distraerse bastante,bueno,al final la vendi mas o menos en el año 88 por 8000 ptas., despues de casado se enfrio el motero hasta que resurgio de las zenizas.....y esa fue la historia.

  saludos........Buju ;D ;D ;D
7C79766C7D477974717F70717D6A71180 dijo:
[quote author=696C70625C71626462030 link=1302027583/107#107 date=1303135372]Buju no puedo ver las fotos,no sale ninguna.Las fotos que he visto del amigo Finn estan muy guapas y veo que lo habeis pasado bien,haber que sabado dejo el asfalto y me voy con vosotros,saludos

Jose, copia las dos lineas del enlace y pegalo en la barra de direcciones. Como link directo no funciona porque la 2ª linea no la incluye en la dirección.

Buju, el link lleva a tu galería de Picasa... bonita Montesa...
;)[/quote]
 
Antonioooooo, las fotoooooooossssss... ;D ( que te pones a rajar de la Montesa y se te ovida todo) :D
 
042B2C2C420 dijo:
[quote author=72657A65300 link=1302027583/110#110 date=1303142407]  Jose....no se el motivo para que no puedas ver las fotos, ya que yo pincho el enlace y voy directo a eyas, ademas en la pagina de picasa, puse compartir,  algo pasa

  saludos.....Buju :) :) :)[quote author=5055495B65485B5D5B3A0 link=1302027583/107#107 date=1303135372]Buju no puedo ver las fotos,no sale ninguna.Las fotos que he visto del amigo Finn estan muy guapas y veo que lo habeis pasado bien,haber que sabado dejo el asfalto y me voy con vosotros,saludos
[/quote]
En tu galería pública no están :-?[/quote]
No se ven ::)
 
Pues nano... yo no se que hacer para que se vean, por que Karlos si que las ha visto, Danmte tanbien.....lo unico que puedo hacer es convidarte a una cerveza y las ves en mi casa,,,,,,,,,
otra cosa.....no seeeeeeeeee

Salditos..
y no te vallas lejos que las rutas montañeras solo an hecho mas que empezar.
517E7979170 dijo:
[quote author=042B2C2C420 link=1302027583/112#112 date=1303148992][quote author=72657A65300 link=1302027583/110#110 date=1303142407]  Jose....no se el motivo para que no puedas ver las fotos, ya que yo pincho el enlace y voy directo a eyas, ademas en la pagina de picasa, puse compartir,  algo pasa

  saludos.....Buju :) :) :)[quote author=5055495B65485B5D5B3A0 link=1302027583/107#107 date=1303135372]Buju no puedo ver las fotos,no sale ninguna.Las fotos que he visto del amigo Finn estan muy guapas y veo que lo habeis pasado bien,haber que sabado dejo el asfalto y me voy con vosotros,saludos
[/quote]
En tu galería pública no están :-?[/quote]
No se ven ::)[/quote]
 
Buenas noches. Para el viaje ha Alto Tajo estoy disponible los dias 30 de Abril y el 28 de Mayo, el viaje seria salir cualquiera de estos dos sabados por la mañana hacer noche y regresar a casa el domingo. Ir diciendo los que quereis venir en que fechas os viene mejor hacer el viaje para ir preparandolo.
En semana santa pintan un poco mal el tiempo, el dia que mejor tiempo haga si es que hay algun dia, pondremos una excursión para todo el dia con comida campestre en plan picnic ¿os parece bién?, Saludos a todos ;) ;)
 
6E4457494A567A141715157A6276250 dijo:
Buenas noches. Para el viaje ha Alto Tajo estoy disponible los dias 30 de Abril y el 28 de Mayo, el viaje seria salir cualquiera de estos dos sabados por la mañana hacer noche y regresar a casa el domingo. Ir diciendo los que quereis venir en que fechas os viene mejor hacer el viaje para ir preparandolo.
En semana santa pintan un poco mal el tiempo, el dia que mejor tiempo haga si es que hay algun dia, pondremos una excursión para todo el dia con comida campestre en plan picnic ¿os parece bién?, Saludos a todos  ;) ;)
Por mi parte hacer marcha , ya que no puedo ninguna de las dos fechas :-/.....así que cuando pueda salir me apuntaré a lo que haya o convocaré yo una salidita :D
 
Buju: esa Lube iba como un tiro. Cuando salió era el "no va más", pero se vieron muy poquitas. Lo que no estoy seguro es de que si era la misma marca que aquella Lune Renn de 250 cc. y 4 tiempos o si era otra Lube Renn. Saludos.
 
43697A64677B57393A3838574F5B080 dijo:
Buenas noches. Para el viaje ha Alto Tajo estoy disponible los dias 30 de Abril y el 28 de Mayo, el viaje seria salir cualquiera de estos dos sabados por la mañana hacer noche y regresar a casa el domingo. Ir diciendo los que quereis venir en que fechas os viene mejor hacer el viaje para ir preparandolo.
En semana santa pintan un poco mal el tiempo, el dia que mejor tiempo haga si es que hay algun dia, pondremos una excursión para todo el dia con comida campestre en plan picnic ¿os parece bién?, Saludos a todos  ;) ;)

Eso de la comida en plan picnic me mola mogollón, pero creo que tengo nietos y no sé si podré salir. Ya veremos... .De todas formas, lo intentaré. Saludos.
 
Yo con vosotros al fin del mundo. Solo decidme q río hay q vadear. Ya direis para el picnic. Para lo del alto tajo me viene mejor el 28 de mayo. Karlos, la ruta es asequible con paquete? Es q igual se anima la maquina de reñir.
Un abrazo a todos.
 
Barbian... no te puedo decir que Lube era, en aquellos tiempos yo estaba ignorante de muchas cosas del mundo de la moto, si que se que era un tiro, esa, la NSU, y la lube condor, que era azul clarita.

saluditos......
785B4858535B543A0 dijo:
Buju: esa Lube iba como un tiro. Cuando salió era el "no va más", pero se vieron muy poquitas. Lo que no estoy seguro es de que si era la misma marca que aquella Lune Renn de 250 cc. y 4 tiempos o si era otra Lube Renn. Saludos.
 
  Colegas, el tema de todo, es que nos pongamos de acuerdo para salir una fecha u otra, asi, que nadie se quede fuera de juego si no quiere, lo que si que esta claro, que en estos dias, con las lluvias creo que habran pocas opciones para elegir dia
y creo que el unico sera el sabado.pero bueno, por mi parte no hay problema en el dia que se decida.

  saludos............
 
1C3334345A0 dijo:
Esto es lo que se ve....

Pues yo las veo sin problemas con Firefox:
15042011129.jpg


15042011146.jpg


Mirad este enlace https://picasaweb.google.com/101707874365836749897/18042011?authkey=Gv1sRgCIuR6enqpM_4Jg#:


Respecto a fechas, por mi parte [highlight]preferiría Mayo[/highlight] para la salida a Albarracín, pues el último fin de semana de Abril me es imposible, ya tengo ujn viaje programado.  :-/
 
Ahora sí :D , gracias Antón...y bonitas fotos Buju ;)
 
  Colega  Finn,,,,me alegro de que al final las vieras, no se que harias para verlas, pero si que es verdad que aunque yo puse compartir, estan cerradas en la carpeta y lo bueno es que despues de decirlo vosotros, he intentado que se pueda acceder a eyas y no encontraba la forma de hacerlo, asi como de borrar unas carpetas que estan mal subidas, esta claro que necesito un cursillo de PICASA.-

   La KLE ya esta lista para el ataque otra vez, todo reparado escepto el plastico trasero,hay que reparar y pintar, pero eso despues de la salida de este fin de seman[quote.

  salu2... Buju
Ahora sí :D , gracias Antón...y bonitas fotos
 
   Emboscado... colega buenas tardes,la ruta del Alto Tajo, es posible llevarte la maquina de reñir,aunque en ciertos recorridos y a los que no tengo mis dudas, por seguridad,puedas acceder, por carretera,y quedar en un punto de encuentro mas adelante, aunque la pista principal,la que tiene 24 Km.,esa si no la cambiaron puedes hacerla sin problemas en compañia y es una caña, de todas maneras es mejor que te esplique el recorrido en persona y luego tu decides lo que haces, pero lo que si te aseguro es que hos gustara.

saludos.....Buju
4F524645504953200 dijo:
Yo con vosotros al fin del mundo. Solo decidme q río hay q vadear. Ya direis para el picnic. Para lo del alto tajo me viene mejor el 28 de mayo. Karlos, la ruta es asequible con paquete? Es q igual se anima la maquina de reñir.
Un abrazo a todos.
 
emboscado pués ya te lo ha dicho todo BUJU que es el que conoce más aquellas tierras, si decides venir con tu chica y no quieres hacer alguna de las pistas pues siempre puedes hacer ese tramo por carretera y volver a vernos en un punto. Por lo que veo a dante y emboscado os viene mejor el 28 de mayo, y en esa fecha también nos aseguramos bastante que ya no nos llueva, Saludos.
372A3E3D28312B580 dijo:
Yo con vosotros al fin del mundo. Solo decidme q río hay q vadear. Ya direis para el picnic. Para lo del alto tajo me viene mejor el 28 de mayo. Karlos, la ruta es asequible con paquete? Es q igual se anima la maquina de reñir.
Un abrazo a todos.
 
¿Que pasa que nadie dice nada?. Parece que el vaticinio del tiempo nos ha enfriado los ánimos, ¿eh?. ¡Bueno! ya vendrán tiempos mejores. Por cierto Buju, ya he recordado que esa moto era la Lube Renn y la de 4 tiempos era la NSU, que era preciosa.
Para la salida de picnic, se podría ir a la fuente del Hocino o al nacimiento del río Mijares. En los dos sitios hay mesas, fuente y paisaje pintoresco, y se puede acceder por pistas y por carretera. Lo que no sé es publicar el mapa como hace Karlos GS con sus rutas. Saludos.
 
6B485B4B404847290 dijo:
¿Que pasa que nadie dice nada?. Parece que el vaticinio del tiempo nos ha enfriado los ánimos, ¿eh?. ¡Bueno! ya vendrán tiempos mejores. Por cierto Buju, ya he recordado que esa moto era la Lube Renn y la de 4 tiempos era la NSU, que era preciosa.
Para la salida de picnic, se podría ir a la fuente del Hocino o al nacimiento del río Mijares. En los dos sitios hay mesas, fuente y paisaje pintoresco, y se puede acceder por pistas y por carretera. Lo que no sé es publicar el mapa como hace Karlos GS con sus rutas. Saludos.

Pues sí, parece que el pronóstico de tiempo lluvioso nos ha reblandecido el ímpetu motero... hay que hacer algo al respecto. Así que apoyo plenamente la propuesta del Sr. Barbian. Pongamos fecha y hora  :D

Barbian, en wikiloc.com puedes subir sin mas complicaciones la ruta que hayas creado en el Compegps, Mapsource o incluso la que hayas grabado con el Garmin.
Una vez subida nos pasas el enlace y listo, podremos verla o descargarla.

www.wikiloc.com
http://onsoftware.softonic.com/como-crear-tus-rutas-en-wikiloc

;)
wikilocn.png
 
Pues con este tiempo a sido una gozada salir por lo marrón ya que la pista del pantano de chera estaba sin polvo y bastante divertida;e almorzado en chera y sólo me ha llovido llegando a 7 aguas;saludos
 
393C20320C21323432530 dijo:
Pues con este tiempo a sido una gozada salir por lo marrón ya que la pista del pantano de chera estaba sin polvo y bastante divertida;e almorzado en chera y sólo me ha llovido llegando a 7 aguas;saludos
José vaya envidia, tengo muchas ganas de conocer esa pista, y encima dices que estaba en su punto ideal. El mal tiempo nos esta fastidiando mucho el poder hacer una rutita. Mañana Viernes si no llueve saldre a dar un paseo aunque sea corto, Saludos ;)
 
Karlos cuando quieras monto una ruta por esa pista;te gustara y gildo mañana vais a tener barro para dar y tomar jejeje yo hoy ya he tenido mi dosis de pista ancha jejeje;saludos a todos
 
Dante dijo:

Barbian, la pagina de rutas que os comentaba durante el almuerzo es esta:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do

En ella puedes compartir trakcs realizados, seleccionando tu actividad (senderismo, bici, 4x4...) sirva este trazado norteafricano como ejemplo:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=579089

Salu2

¡Hola Dante!. He estudiado esta ruta y me parece muy complicada para nuestro nivel. Claro que esta es una opinión subjetiva. Hay que reunirse y ver lo que queremos, para preparar las cosas, con un mínimo de garantías, de ir a disfrutar y no a padecer. Saludos.
 
1A392A3A313936580 dijo:
Dante dijo:

Barbian, la pagina de rutas que os comentaba durante el almuerzo es esta:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do

En ella puedes compartir trakcs realizados, seleccionando tu actividad (senderismo, bici, 4x4...) sirva este trazado norteafricano como ejemplo:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=579089

Salu2

¡Hola Dante!. He estudiado esta ruta y me parece muy complicada para nuestro nivel. Claro que esta es una opinión subjetiva. Hay que reunirse y ver lo que queremos, para preparar las cosas, con un mínimo de garantías, de ir a disfrutar y no a padecer. Saludos.

Barbian... que solo es un ejemplo de track que se puede encontrar en Wikiloc, no una propuesta firme de ruta a seguir. :-? Allí puedes encontrar muchas cosas pero conviene mirarlas con lupa, y preguntar al autor, antes de aventurarse.

Por supuesto que tendremos que reunirnos... para compartir ideas,ver fechas, etc. El viaje comienza al empezar a prepararlo!

;)
 
5055495B65485B5D5B3A0 dijo:
Karlos cuando quieras monto una ruta por esa pista;te gustara y gildo mañana vais a tener barro para dar y tomar jejeje yo hoy ya he tenido mi dosis de pista ancha jejeje;saludos a todos


La verdad es que barro y charcos encontramos un monton,

Oscar ,Juan, Alfredine y un servidor , pudimos comprobar que SI se puede realizar patinaje artistico con burras gordas sin caerse,la ruta fue muy divertida y mas aun de la manera en que se encontranba el terreno, realmente valio la pena salir. ;) ;) ;)
 
Gildo no hay barro ni charco ni piedras que detenga tu avanze jejeje eres un crack;yo ya he bajado de Denia que mañana curro
 
Alguien se anima a salir el lunes? Estoy pensando en hacer una ruta por la sierra Mariola
 
Que largas se me van a hacer estas tres semanas :p :-/
 
   Pues yo podria, pero esa ruta termino de hacerla hoy... en otro momento, y que te diviertas......

    Para el 28 de Mayo, ese fin de semana nos vamos a repetir la ruta del Tajo, dime algo lo mas pronto que puedas, ya que tengo que llamar a la mujer de la casa Rural,  Seguramente se vendra Emboscado con la pareja, asi que ya sabes lo que hay.


   Saludos...Buju
011D1E1B011F131C520 dijo:
Alguien se anima a salir el lunes? Estoy pensando en hacer una ruta por la sierra Mariola
 
13041B04510 dijo:
   Finnn, tranqui que todo llega, a ver si organizamos algo guay para cuando tu estes,

   saludos........Buju[quote author=26090E0E600 link=1302027583/143#143 date=1303595904]Que largas se me van a hacer estas tres semanas :p :-/
[/quote]
Eso espero Buju...el 14/05 salida fijo :D :)
 
Recibido mensaje.....


saludos y hasta pronto.............Buju ;) ;) ;)
7B5453533D0 dijo:
[quote author=13041B04510 link=1302027583/145#145 date=1303647845]   Finnn, tranqui que todo llega, a ver si organizamos algo guay para cuando tu estes,

   saludos........Buju[quote author=26090E0E600 link=1302027583/143#143 date=1303595904]Que largas se me van a hacer estas tres semanas :p :-/
[/quote]
Eso espero Buju...el 14/05 salida fijo  :D :)[/quote]
 
5D4A554A1F0 dijo:
   Pues yo podria, pero esa ruta termino de hacerla hoy... en otro momento, y que te diviertas......

    Para el 28 de Mayo, ese fin de semana nos vamos a repetir la ruta del Tajo, dime algo lo mas pronto que puedas, ya que tengo que llamar a la mujer de la casa Rural,  Seguramente se vendra Emboscado con la pareja, asi que ya sabes lo que hay.


   Saludos...Buju[quote author=011D1E1B011F131C520 link=1302027583/142#142 date=1303595591] Alguien se anima a salir el lunes? Estoy pensando en hacer una ruta por la sierra Mariola
[/quote]
Porca miseria, Porca lluvia >:( >:( Que no me ha dejado subirme a la moto en todo el finde.
He estado mirando el calendario y empiezo el 4º turno asi que el domingo 29 de mayo entro de noche se j.dio el alto tajo :'( :'( aunque esa misma semana la tengo toda libre asi que ya pensare algo.
 
Arriba