VALENCIANOS... Salimos o que...??? 12º

Que bien os lo montais Gildo y las fotos estan muy guapas pero mi nivel de dificultad en campo es bajo,ya sabes en asfalto lo que quieras pero en campo dame pista ancha ;D ;D ;D ;D ;D
 
2C2935271934272127460 dijo:
Que bien os lo montais Gildo y las fotos estan muy guapas pero mi nivel de dificultad en campo es bajo,ya sabes en asfalto lo que quieras pero en campo dame pista ancha  ;D ;D ;D ;D ;D

Pues mas motivo, a practicar, practicar, Juan este fin de semana se va a Aras a hacer un cursillo, y el mira que ya ha hecho un monton con migo ;D ;D ;D ;D ¿ por que no haces uno ? realmente es super-recomendable. ;)
 
2C22272F244B0 dijo:
[quote author=7075697B45687B7D7B1A0 link=1302027583/47#47 date=1302616051]El viaje del alto tajo promete ser muy guapo y despues de ver las fotos de Gildo  :eek: :eek: :eek:,a ver si me quadra con el curro ya que si que me gustaria ir,saludos
[highlight]Por si alguien quiere unirse[/highlight]
[highlight]

Mira esto Jose,[/highlight] http://www.gstrail.es/foro/kdd-turolensetrail-11-12-junio-2011-teruel-29824/

,El año pasado estuvimos por esa misma zona,y fue divino mia el post y las fotos del año pasado.

http://www.gstrail.es/foro/ruta-end...cuenca-guadalajara-28-29-agosto-2010-a-26395/[/quote]

Muy majas las fotillos del JAvalambre, el sitio desde luego merece ser recorrido... en moto!

Por mi parte, tengo intención de estar presente... si los dioses lo permiten.
;)


Por cierto Buju, comentaste anteriormente el tema de Marruecos y estoy intrigado... a ver si coincidimos.
¿Has visto fotos del IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011?
https://picasaweb.google.com/111961232982104645527/Marruecos2011#5594296114437198130
Se me estan poniendo los dientes largos
;D
 
   Buenas noches Dante,,,,tenemos un guia de lujo en el grupo, y el primer dia que estubo con nosotros en una salida, comento el viaje a Marruecos, le cogi la palabra y si no pasa nada , este año no es posible por que ya hay salidas programadas a final de mayo, y luego a Italia en Agosto, pero para la primavera proxima, es mi intencion hacer esa rutilla y llegar hasta el Atlas,la moto que tiene el compañero es una XT650, y yo le acompañare con la KLE 500 que me compre, asi que tu estas mas que a la altura nuestra para el viajecillo.......aun es pronto para hacer planes, pero si estas interesado, sepas que eso ira adelante si no pasa nada,,,,,,

  Saludos......Buju :D :D :D
30353A20310B35383D333C3D31263D540 dijo:
[quote author=2C22272F244B0 link=1302027583/49#49 date=1302630303][quote author=7075697B45687B7D7B1A0 link=1302027583/47#47 date=1302616051]El viaje del alto tajo promete ser muy guapo y despues de ver las fotos de Gildo  :eek: :eek: :eek:,a ver si me quadra con el curro ya que si que me gustaria ir,saludos
[highlight]Por si alguien quiere unirse[/highlight]
[highlight]

Mira esto Jose,[/highlight] http://www.gstrail.es/foro/kdd-turolensetrail-11-12-junio-2011-teruel-29824/

,El año pasado estuvimos por esa misma zona,y fue divino mia el post y las fotos del año pasado.

http://www.gstrail.es/foro/ruta-end...cuenca-guadalajara-28-29-agosto-2010-a-26395/[/quote]

Muy majas las fotillos del JAvalambre, el sitio desde luego merece ser recorrido... en moto!

Por mi parte, tengo intención de estar presente... si los dioses lo permiten.
;)


Por cierto Buju, comentaste anteriormente el tema de Marruecos y estoy intrigado... a ver si coincidimos.
¿Has visto fotos del IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011?
https://picasaweb.google.com/111961232982104645527/Marruecos2011#5594296114437198130
Se me estan poniendo los dientes largos 
;D
[/quote]
 
Estuve en Navidades del 94 junto con otro amigo , desgraciadamente ya fallecido, dos motos , recambios, mapas , brújula...otra época...el día de nochevieja nos cogimos un pedo del copón y con luna llena salimos a rular por las dunas, bendita juventud ;D.....nos dimos una cantidad de ostias impresionante pero las risas fueron de lo mejor que recuerdo....a pesar de tener el pueblo a 500 metros no lo encontramos hasta que amaneció, por el pedal que llevábamos y porque al tener sólo un generador para la luz de noche no había una puta luz ;D no obstante tengo el recuerdo imborrable de surcar las dunas a la luz de la luna :D...inconscientes , sí, pero maravilloso.....
Dudo que pueda ir pero seguiré el hilo por si pudiera acompañaros ;).....un abrazo para todos.
PD: cuando pueda escaneo alguna fotillo..sí , son de papel ;D
 
   Buenas colega......Dante parece ser que se quiere hacer el animo y alomejor hasta se apunta a la aventura, asi es que siendo motos mas ligeras tanto la tuya como las de los demas incluyendo la mia, seria guay contar con un aventurero mas para la esperiencia nueva para mi,asi es que estas invitado cuando llegue el momento.

saludos......Buju :D :D :D
634C4B4B250 dijo:
Estuve en Navidades del 94 junto con otro amigo , desgraciadamente ya fallecido, dos motos , recambios, mapas , brújula...otra época...el día de nochevieja nos cogimos un pedo del copón y con luna llena salimos a rular por las dunas, bendita juventud ;D.....nos dimos una cantidad de ostias impresionante pero las risas fueron de lo mejor que recuerdo....a pesar de tener el pueblo a 500 metros no lo encontramos hasta que amaneció, por el pedal que llevábamos y porque al tener sólo un generador para la luz de noche no había una puta luz ;D no obstante tengo el recuerdo imborrable de surcar las dunas a la luz de la luna :D...inconscientes , sí, pero maravilloso.....
Dudo que pueda ir pero seguiré el hilo por si pudiera acompañaros  ;).....un abrazo para todos.
PD: cuando pueda escaneo alguna fotillo..sí , son de papel ;D
 
Joer Fin... de aqui a la primavera proxima, seguramente el tobillo mirara en otra direccion, que te mejores,

y el de la Dominator... loco, lo mismo que el de la Super Tenere y la Bing, yo no se como con esos armarios se puede ir de esa forma por pista y en competicion.

saludos....Buju
6D4245452B0 dijo:
Gracias por la invitación ....tengo un tobillo mirando pa Cuenca :(...aunque la ilusión y la esperanza no la pierdo :D
Mirad como van unas buenas motos "viejas" ;D...por si no os da tiempo a verlo os diré que el que lleva la Domi roja es un tal Karl Fogarty..¿ os suena de algo?
http://www.youtube.com/watch?v=AvZtZI68v_c&feature=player_embedded
 
0E1211140E101C135D0 dijo:
[Cual es el motivo e que no sirva mi enlace?

Cuando accedemos a él sale el mensaje (textualmente):

"Vaya. No hay nada que ver aquí. O no tienes acceso a estas fotos o no existen en esta dirección web. Ponte en contacto directamente con el propietario para obtener acceso."

Tu link:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://picasaweb.google.com/mandreu60/SalidaLinaresDeMora?authkey=Gv1sRgCKj5v5C
El de Jllorca:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://picasaweb.google.com/mandreu60/SalidaLinaresDeMora?authkey=Gv1sRgCKj5v5Clo-H1hQE&feat=directlink#

Tampoco aparece el album "salida Linares de mora" cuando visitas tu galería...  :-?
 
193631315F0 dijo:
Gracias por la invitación ....tengo un tobillo mirando pa Cuenca :(...aunque la ilusión y la esperanza no la pierdo :D
Mirad como van unas buenas motos "viejas" ;D...por si no os da tiempo a verlo os diré que el que lleva la Domi roja es un tal Karl Fogarty..¿ os suena de algo?
http://www.youtube.com/watch?v=AvZtZI68v_c&feature=player_embedded

Finn! Pero que habrás hecho!
Seguro que te has resbalado en un bordillo, porque las gomas que llevas no creo que tengan la culpa. Cuídate... que hasta la próxima primavera tienes tiempo.

La próxima salidad que coincidamos tenemos que comentar de "La escapada africana". Es algo mas que hacerme el ánimo: tengo firme propóstito de cruzar el estrecho el año próximo. :cool:
 
He pedido hora con House ;D a ver que me dice....es una antigua lesión laboral que me deja el tobillo sin fuerza y necesito un apaño nuevo .....
Nos vemos amigos ;)
 
4C6364640A0 dijo:
He pedido hora con House ;D a ver que me dice....es una antigua lesión laboral que me deja el tobillo sin fuerza y necesito un apaño nuevo .....
Nos vemos amigos   ;)

Espero que esta situación no te inmovilice mas de lo necesario... Pegame un telefonazo y nos tomamos algo fresquito, si quieres.
Me encantaría ver esas fotos del 94!
;)
 
Que....?esta haciendo gozo eso de Marruecos...eee.....!desde luego que tenemos que madurarlo, aunque queda mucho tiempo por delante, pero pasa deprisa, y ya mismo estamos encima de las maquinas para cruzar el charco.,a ver si en la proxima salida empezamos hablarlo, ya que de esto el promotor es el colega Barbian, y es quien nos tiene que ir diciendo lo que debemos ir preparando para entonces...

   Esta semana proxima, Karlos y yo nos marchamos a reconocer parte del recorrido que queremos hacer a finales de mayo, desde Albarracin hasta el Nacimiento del Tajo, si te apuntas, la fecha no esta decidida, pero sera entre el 22 y el25, si vienes, dinos que fecha te cuadra mejor, por nosotros, en estos momentos nos es igual un dia que otro,por supuesto ya sabes lo manitas que es Karlos para montar las rutas y tenemos negro y marron.


  Saludos.......Buju :D :D :D

  Nota.... Dante, en el post de Llorca hay un enlace con las fotos de Linares, intentalo desde ayi, por que yo me las descargue desde esa misma direccion.
2D28273D2C162825202E21202C3B20490 dijo:
[quote author=0E1211140E101C135D0 link=1302027583/59#59 date=1302702097][Cual es el motivo e que no sirva mi enlace?

Cuando accedemos a él sale el mensaje (textualmente):

"Vaya. No hay nada que ver aquí. O no tienes acceso a estas fotos o no existen en esta dirección web. Ponte en contacto directamente con el propietario para obtener acceso."

Tu link:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://picasaweb.google.com/mandreu60/SalidaLinaresDeMora?authkey=Gv1sRgCKj5v5C
El de Jllorca:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://picasaweb.google.com/mandreu60/SalidaLinaresDeMora?authkey=Gv1sRgCKj5v5Clo-H1hQE&feat=directlink#

Tampoco aparece el album "salida Linares de mora" cuando visitas tu galería...  :-?




[/quote]
 
Fin... chavalote, me digiste que el pie estaba mirando a cuenca, me engañaste jodido...ahora resulta que donde esta mirando es casi al hospital, a ver si te cuidas un poquito que nos vamos haciendo mayores.....

venga que no sea nada y te subas pronto al caballito ese que tienes, aaaaaa, pregunto, no sera que intentaste hacer algo como el video que colgaste, si, el del tio ese de la Dominatorrrrrrrr

saluditos..........Buju :) :) :)
436C6B6B050 dijo:
He pedido hora con House ;D a ver que me dice....es una antigua lesión laboral que me deja el tobillo sin fuerza y necesito un apaño nuevo .....
Nos vemos amigos   ;)
 
Caramba finn, metete rapido en chapa y pintura que tenemos que seguir sacandole partido a tu domi rapido. en serio, q te mejores.
Buju, para la escapada de exploracion del alto tajo, cuano tengais fijado el dia, yo intentare acoplarme. prefiero no daros yo una fecha, pq el 25 salgo con la moto y la parienta para pasar una semana por el norte de españa, y no tengo seguro poder escaparme. Asi que, si la puedo engañar, me uniria a vosotros.
 
No preocuparse amigos....me acaban de instalar ( en chapa y pintura medical center advanced y oras hierbas) una especie de inmovilizador de tobillo fantástico ( órtesis o algo así) y que además me cabe dentro de la bota de off ;D :D...asín que voy a desempolvar otra vez la Domi ;)...hay que joderse como avanzan las tecnologías ;D....me operaran en un futuro pero por ahora estoy de nuevo operativo ( a ritmo de jubilao pero operativo)....bueno , aunque como sea el ritmo de Barbian ya firmaba quedarme así :D
 
   Buenos dias Emboscaoooooo... como ya sabes tenemos previsto la salida de reconocimiento de perte de la ruta que haremos a finales de mayo, la idea es salir cualquier dia entre el 22 y el 25, para pasar el dia completo,dentro de unos dias pondremos la ruta, hay marron y negro,ruta pata negra con diseño de Karlos, y el poner el margen de cuatro dias, es para acoplarse el pesonal que quiera venir,asi esta el panorama y asi se lo hemos contado.

  saludos...Buju :D :D :D
6E736764716872010 dijo:
Caramba finn, metete rapido en chapa y pintura que tenemos que seguir sacandole partido a tu domi rapido. en serio, q te mejores.
Buju, para la escapada de exploracion del alto tajo, cuano tengais fijado el dia, yo intentare acoplarme. prefiero no daros yo una fecha, pq el 25 salgo con la moto y la parienta para pasar una semana por el norte de españa, y no tengo seguro poder escaparme. Asi que, si la puedo engañar, me uniria a vosotros.
 
Fin... colega, eso son buenas noticias, ya que no parece tan grave, al darte carta blanca para poder ponerte las botas de la moto, eso debe de ser por que el medico es motorista tambien y sabe lo que es el mono de la moto.

Bueno me alegro leerte siempre con el optimismo que escribes.

un saludo.....Buju ;) ;) ;)
604F4848260 dijo:
No preocuparse amigos....me acaban de instalar ( en chapa y pintura medical center advanced y oras hierbas) una especie de inmovilizador de tobillo fantástico ( órtesis o algo así) y que además me cabe dentro de la bota de off ;D :D...asín que voy a desempolvar otra vez la Domi ;)...hay que joderse como avanzan las tecnologías ;D....me operaran en un futuro pero por ahora estoy de nuevo operativo ( a ritmo de jubilao pero operativo)....bueno , aunque como sea el ritmo de Barbian ya firmaba quedarme así :D
 
47504F50050 dijo:
   Fin... colega, eso son buenas noticias, ya que no parece tan grave, al darte carta blanca para poder ponerte las botas de la moto, eso debe de ser por que el medico es motorista tambien y sabe lo que es el mono de la moto.

  Bueno me alegro leerte siempre con el optimismo que escribes.

   un saludo.....Buju ;) ;) ;)[quote author=604F4848260 link=1302027583/67#67 date=1302775016]No preocuparse amigos....me acaban de instalar ( en chapa y pintura medical center advanced y oras hierbas) una especie de inmovilizador de tobillo fantástico ( órtesis o algo así) y que además me cabe dentro de la bota de off ;D :D...asín que voy a desempolvar otra vez la Domi ;)...hay que joderse como avanzan las tecnologías ;D....me operaran en un futuro pero por ahora estoy de nuevo operativo ( a ritmo de jubilao pero operativo)....bueno , aunque como sea el ritmo de Barbian ya firmaba quedarme así :D
[/quote]
Gracias BUJU y compañía...por cierto ¿ hace una salidita este sábado por lo marrón?....estoy por llamarle a Barbian a ver si se anima a enseñarnos algo chulo :D..creo que entre otras cosillas visitasteis un nacedero muy chulo
 
Finn... este sabado lo tengo chugo...si fuera el domingo, habria mas posibilidad, incluso la de comer fuera de casa.................
si hay algun otro plan lo poneis en el foro.

saludos y cuidadin con el peguettttt...Buju
002F2828460 dijo:
[quote author=47504F50050 link=1302027583/69#69 date=1302777604]   Fin... colega, eso son buenas noticias, ya que no parece tan grave, al darte carta blanca para poder ponerte las botas de la moto, eso debe de ser por que el medico es motorista tambien y sabe lo que es el mono de la moto.

  Bueno me alegro leerte siempre con el optimismo que escribes.

   un saludo.....Buju ;) ;) ;)[quote author=604F4848260 link=1302027583/67#67 date=1302775016]No preocuparse amigos....me acaban de instalar ( en chapa y pintura medical center advanced y oras hierbas) una especie de inmovilizador de tobillo fantástico ( órtesis o algo así) y que además me cabe dentro de la bota de off ;D :D...asín que voy a desempolvar otra vez la Domi ;)...hay que joderse como avanzan las tecnologías ;D....me operaran en un futuro pero por ahora estoy de nuevo operativo ( a ritmo de jubilao pero operativo)....bueno , aunque como sea el ritmo de Barbian ya firmaba quedarme así :D
[/quote]
Gracias BUJU y compañía...por cierto ¿ hace una salidita este sábado por lo marrón?....estoy por llamarle a Barbian a ver si se anima a enseñarnos algo chulo :D..creo que entre otras cosillas visitasteis un nacedero muy chulo[/quote]
 
Gracias BUJU y compañía...por cierto ¿ hace una salidita este sábado por lo marrón?....estoy por llamarle a Barbian a ver si se anima a enseñarnos algo chulo :D..creo que entre otras cosillas visitasteis un nacedero muy chulo[/quote]
¡Hola!, Finn. Me gustaría salir este sábado para hacer pistas bonitas. Habría que ver cuantos seríamos, para cuanto tiempo y donde podríamos encontrarnos, puesto que tengo que salir desde el pueblo. Ya me dirás. Saludos.
 
6F4C5F4F444C432D0 dijo:
Gracias BUJU y compañía...por cierto ¿ hace una salidita este sábado por lo marrón?....estoy por llamarle a Barbian a ver si se anima a enseñarnos algo chulo :D..creo que entre otras cosillas visitasteis un nacedero muy chulo
¡Hola!, Finn. Me gustaría salir este sábado para hacer pistas bonitas. Habría que ver cuantos seríamos, para cuanto tiempo y donde podríamos encontrarnos, puesto que tengo que salir desde el pueblo. Ya me dirás. Saludos.[/quote]
Conmigo puedes contar seguro...si estás en el pueblo propón un lugar y hora para almorzar donde te parezca  y si se apunta más gente de Valencia ya quedamos aquí para reunirnos todos....yo, con estar a las 15:00 +- en casa voy bien.... y si no se apunta nadie más subo yo solito ;D
 
¡Hola!, Finn. Me gustaría salir este sábado para hacer pistas bonitas. Habría que ver cuantos seríamos, para cuanto tiempo y donde podríamos encontrarnos, puesto que tengo que salir desde el pueblo. Ya me dirás. Saludos.[/quote]
Conmigo puedes contar seguro...si estás en el pueblo propón un lugar y hora para almorzar donde te parezca  y si se apunta más gente de Valencia ya quedamos aquí para reunirnos todos....yo, con estar a las 15:00 +- en casa voy bien.... y si no se apunta nadie más subo yo solito ;D[/quote]
Amigo Finn: ¿Te vendría bien estar en Bejís a la hora del almuerzo?.Saludos.
 
Perdón. Lo he dicho mal. La pregunta es: ¿os vendría bien estar en la gasolinera de Bejís a la hora del almuerzo, por ejemplo, a las 10 h ?. Lo digo por si se apunta alguien más. Saludos.
 
SALIDA POR LO MARRÓN MADE IN BARBIAN
Día :16/04/11
Punto salida: Gasolinera frente a Discoteca Queen ( Pista Ademuz salida 12 )a las 9:00 ( se ruega puntualidad)
2º punto reunión: Gasolinera Bejís a las 10:00
LISTA APUNTADOS
Barbián
Finn
Hasta llegar allí tenemos una bonita ruta repletita de curvas y el resto ya nos contará el amigo Barbián :D
 
Colega....Finn... mañana si no llueve, a las nueve estoy en la gasolinera.

Saludos.....Buju
1B3433335D0 dijo:
SALIDA POR LO MARRÓN MADE IN BARBIAN
Día :16/04/11
Punto salida: Gasolinera frente a Discoteca Queen ( Pista Ademuz salida 12 )a las 9:00 ( se ruega puntualidad)
2º punto reunión: Gasolinera Bejís a las 10:00
LISTA APUNTADOS
Barbián
Finn
Hasta llegar allí tenemos una bonita ruta repletita de curvas y el resto ya nos contará el amigo Barbián :D
 
052A2D2D430 dijo:
SALIDA POR LO MARRÓN MADE IN BARBIAN
Día :16/04/11
Punto salida: Gasolinera frente a Discoteca Queen ( Pista Ademuz salida 12 )a las 9:00 ( se ruega puntualidad)
2º punto reunión: Gasolinera Bejís a las 10:00
LISTA APUNTADOS
Barbián
Finn
BUJU




Hasta llegar allí tenemos una bonita ruta repletita de curvas y el resto ya nos contará el amigo Barbián :D
 
Que tengaís buena ruta mañana compañeros, pero cojer chubasquero por si las moscas, para semana santa el tiempo parece que estara un poco revuelto, el sabado santo parece que sera el el mejor dia y pondremos ruta para ir a los Montes Universales y Albarracin a pasar el dia y comernos por allí la mona, Finn que te mejores pronto de tu lesión, Saludos  ;) ;)
 
42554A55000 dijo:
[quote author=052A2D2D430 link=1302027583/76#76 date=1302816721]SALIDA POR LO MARRÓN MADE IN BARBIAN
Día :16/04/11
Punto salida: Gasolinera frente a Discoteca Queen ( Pista Ademuz salida 12 )a las 9:00 ( se ruega puntualidad)
2º punto reunión: Gasolinera Bejís a las 10:00
LISTA APUNTADOS
Barbián
Finn
BUJU
Dante :cool:



Hasta llegar allí tenemos una bonita ruta repletita de curvas y el resto ya nos contará el amigo Barbián :D
[/quote]
 
La previsión es algo de lluvia esta tarde y mañana sólo nubladete....Dante te voy a llevar las fotos para que te pongas más palote :D
 
103A29373428046A696B6B041C085B0 dijo:
Que tengaís buena ruta mañana compañeros, pero cojer chubasquero por si las moscas, para semana santa el tiempo parece que estara un poco revuelto, el sabado santo parece que sera el el mejor dia y pondremos ruta para ir a los Montes Universales y Albarracin a pasar el dia y comernos por allí la mona, Finn que te mejores pronto de tu lesión, Saludos  ;) ;)
Gracias Karlos... ;) se te echará de menos :)
 
466C7F61627E523C3F3D3D524A5E0D0 dijo:
Que tengaís buena ruta mañana compañeros, pero cojer chubasquero por si las moscas, para semana santa el tiempo parece que estara un poco revuelto, el sabado santo parece que sera el el mejor dia y pondremos ruta para ir a los Montes Universales y Albarracin a pasar el dia y comernos por allí la mona, Finn que te mejores pronto de tu lesión, Saludos  ;) ;)
Amigo Karlos: gracias por tus buenos deseos. Ya sabemos que nos faltará el "Alma Máter" de la peña, pero, en fin, ya habrá otras ocasiones. Saludos.
Buju: me alegro de que te hayas hecho el ánimo. Hasta mañana.
Si os parece bien, podríamos almorzar en el camping de "Los Cloticos.
 
Yo esta noche curro asi que no estare disponible este sabado.Estare al tanto de la exploratoria a los montes Universales.
Aunque estoy maquinando una salida con mi artillera a los Pirineeos de viernes a domingo a ver si cuaja.
Buena ruta caballeros.
 
Por mi parte, buen sitio para almorzar, luego nos pondremos en marcha al marron.

saludos.....Buju ;) ;) ;)
694A5949424A452B0 dijo:
[quote author=466C7F61627E523C3F3D3D524A5E0D0 link=1302027583/79#79 date=1302865256]Que tengaís buena ruta mañana compañeros, pero cojer chubasquero por si las moscas, para semana santa el tiempo parece que estara un poco revuelto, el sabado santo parece que sera el el mejor dia y pondremos ruta para ir a los Montes Universales y Albarracin a pasar el dia y comernos por allí la mona, Finn que te mejores pronto de tu lesión, Saludos  ;) ;)
Amigo Karlos: gracias por tus buenos deseos. Ya sabemos que nos faltará el "Alma Máter" de la peña, pero, en fin, ya habrá otras ocasiones. Saludos.
Buju: me alegro de que te hayas hecho el ánimo. Hasta mañana.
Si os parece bien, podríamos almorzar en el camping de "Los Cloticos.[/quote]
 
Finn que vaya bien el tobillo compañero y a pasarlo bien mañana,yo saldre mañana con los compis del otro post por asfalto,saludos ;)
 
yo me apunto mañana, ire a la gasolinera de la queen.
Eso si, me apunto siempre y cuando seais respetuosos con mi vaca lechera, que se que vais los tres con cabras montesas. es broma, prometo comportarme con dignidad.
tendre q dejaros a la hora de comer, pues me juego la integridad fisica.
karlos, te echaremos de menos
 
No... si al final esto va a ser un foro de verdad.....

sal2 a todos......Buju :) :) :)
 
Chavales.... mil felicitaciones por buestra compañia, que salida la de hoy, no es para contarla, es para vivirla,hemos tenido de todo,pistas de todos los colores, an sido alrededor de unos 80Km.repartidos en las diversas pistas que hemos recorrido, pero esta ultima fue el puntillazo,badeando el rio mijares, la leche, y fue tan espectacular el badeo, que como ya sabeis, no pude evitarlo y fue tanto el entusiasmo, que fue inevitable el revolcon dentro del agua, pero la verda es que me moje bien, no senti el agua que me tenia empapadito los pies y media pierna,pero bueno, fue un dia para recordar por mucho tiempo, y ahora yo estoy igual que vosotros, no se ni por donde hemos estado, pero el Sherpa que llevamos de guia,muchas agencias de aventuras quisieran tenerlo.todo un lujo.

Bueno compañeros...nuevamente chapo por todos.....

Saludos Buju :D :D :D

Nota: en cuanto tenga un ratito, cuelgo las fotos.
 
Buju, me alegro mucho de q llegaras bien a casa. Siento haber salido pitando, pero tenía familia esperando en el aeropuerto. La verdad es q ha salido una ruta memorable, hemos tenido de todo y la lluvia nos ha respetado. Una vez mas me quito el sombrero ante barbian, un pozo de conocimientos campestres del que nunca me cansare de beber. Y lo q es mas importante, el y todos vosotros unos camaradas de primera. Lo dicho, un día fenomenal en excepcional compañía. Gracias a todos.
Pd: otro día repetimos ruta para q puedas devolverle los calcetines a la señora. Y de paso nos bañamos todos. Pero en el nacimiento.
 
Conmigo no conteis para bañarme en ese nacimiento, porque el agua sale como el hielo. Dice el refrán que nunca segundas partes fueron buenas, y, en esta ocasión, se ha cumplido. Lo digo por la repetición del vadeo. Me lo he pasado bomba. La compañía, superior. Pero he tenido un fallo garrafal. Se me ha olvidado activar el tracklog en el GPS y no os lo puedo mandar. Espero que Buju haya podido enderezar el manillar y que el embrague de la BMW no sea nada. Cuando os venga bien, hacemos otra. Saludos.
 
Hoy ha sido un dia memorable. Como bien ha dicho Buju hemos tenido de todo, bueno y muy bueno.
Mi mas sincera enhorabuena a nuestro guia, de verdad que es para repetir tanto por la compañía como por los parajes que hemos atravesado.

Espero que las "nimiedades" técnicas se solucionen de la forma mas sencilla. Aunque parece que hoy los milagros han funcionado ;)

Buju este es el anuncio del chico de Gandía que desguaza una F650, si vas a verle avísame.:
http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/bmw-f-650-cc-traill-23451842.htm



Barbian, el baño lo dejaremos para verano... tenemos que volver con una botellita de vino para dar las gracias como se merecen a nuestras amigas "molineras".

A ver esas fotos, que me teneis intrigado!
:)
 
Empezamos con buena puntualidad y salida hacia Bejís a trote cochinero :D...mucho ciclista y un radar de GC que espero nos haya respetado ::)... en el camping " Los Cloticos" almuerzo, charleta premarroquí ;D , carajillete y a la marcheta, que aunque lloviznaba ligeramente hemos decidido todos continuar ...y hemos acertado..

Salimos del camping y empezamos a pistear..joder que bonito..por bosque y a tramos pista alfombrada de tierra , cesped y pinaza.....hasta llegar a :

Pistas impecables que al haber llovido un poco estaban sin polvo y perfectas...

de ahí y tras un pequeño contratiempo con el embrague de Emboscao , que se ha solucionado sin mayor problema, seguimos pisteando hasta llegar a :

Ermita muy bonita donde Barbian nos ha ilustrado con historia del lugar, ya veis amigos ocio y cultura de la mano ;D...

Seguimos pisteando por un vallecito espectacular donde encontramos un pequeño embalse..

De ahí al nacedero del Río Mijares:-?....en la fuente de la ...
http:
//i.imgur.com/5Fgrdl.jpg

Vadeito entretenido...Buju os amplía la info ;D


No obstante , final felíz, sin averías ni mecánicas ni físicas y creo que todos más que contentos ;)
No voy a decir más .....todavía sonrío al recordar la salida...Jose Miguel , eres la reostia.....y al resto un abracete, no se puede pedir más ni mejores compañeros :)...
Ya estoy pensando en la siguiente...
Realmente espectacular...en verano tiene que ser la leche :D
 
Menuda narracion de la salidita de hoy....esque por mucho que se diga, es poco,alomejor al ser yo el primero que escribia hoy, pues pareceria una historieta, pero el resto confirman que no era asi, que todo fue UNA PASADA,y hay que repetirlo pronto Barbian, pero esta vez pon el GPS en marcha joerrrrrr,ayi ya sabes que me esperan...jajajajaja

  saludos..........Buju.

  tengo que poner las fotos, pero estoy peleando con el blutuuuuu, que no me deja.
 
Buju: la verdad es que tienes un campito para labrar. Te daban zapatos, calcetines, pantalones, ....¡Qué gente más amable!. Tienes que volver para agradecer los servicios prestados.¡Ánimo, molinero!
 
Esa salida ya esta tardando....hay que ser agradecidos

Saludos.....Buju :D :D :D
416271616A626D030 dijo:
Buju: la verdad es que tienes un campito para labrar. Te daban zapatos, calcetines, pantalones, ....¡Qué gente más amable!. Tienes que volver para agradecer los servicios prestados.¡Ánimo, molinero!
 
0E2D3E2E252D224C0 dijo:
Buju: la verdad es que tienes un campito para labrar. Te daban zapatos, calcetines, pantalones, ....¡Qué gente más amable!. Tienes que volver para agradecer los servicios prestados.¡Ánimo, molinero!



La hospitalidad y amabilidad de las mozas del lugar ha sido uno de los encantos del dia. Buju, ese "campito para labrar" que no quede en barbecho.
;D

Barbian, la pagina de rutas que os comentaba durante el almuerzo es esta:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do

En ella puedes compartir trakcs realizados, seleccionando tu actividad (senderismo, bici, 4x4...) sirva este trazado norteafricano como ejemplo:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=579089

Salu2
:)
 
Pero que bien os lo montais colegas, vaya parajes mas bonitos, Buju yo creo que a ti te gusta mucho el agua ;D ;D, siempre buscando los vadeos.... Barbian ¿donde esta ese pequeño embalse?, hoy he salido a probar las ruedas de tacos en la GS por unas pistas del Garbi y Serra, y parece que lleve otra moto, se nota mucho la diferencia con las mixtas y en carretera pues van bastante bien, Saludos a todos ;)
 
Arriba