Al final e salido a dar una vueltecita,por lo marron ,el terreno espectacular y el dia..demasiado.Ahi van unas fotillos.
Todo iba bien,pero un poco de barro en una curva es suficiente para acabar piloto y moto por el suelo.Y cual es mi sorpresa al intentar levantar la vaca,que no se mueve...!!ya la habia levantado alguna vez y ahora ni la muevo,estare mas flojo?despues de un rato pensando,veo la luz y pruebo.Cabar donde estan las ruedas y asi se balanceara mas,esacto consiguiendo subir la moto unos grados, la levanto como si no pesara
Se habia undido el cilindro en el barro,y solo eso es suficiente para que el peso se quede arriba y sea impòsible de levantar.1ª leccion aprendida.
Y continuo mi solitaria aventura,con una leccion aprendida...mejor date la vuelta que esa subidita te puede amargar el dia.
Huy me parece que te estas metiendo en otro marronazo...media vuelta otra vez..
Pero no fue tan facil salir de la rodera,ni tacos ni na,la vaca muje desesperada pero no sale del atolladero.Solucion:Cabar una zanja para subir la rodera del coche.
Y ahora las dos ruedas atascadas,solucion:cabar mas.2ª leccion aprendida.
Esta claro lo que mi esperiencia en solitario me a enseñado,no salgas solo y si lo haces,añade un pequeño pico a tu caja de herramientas..y te sera mas facilo salir del atolladero.
Por fin en el horizonte su dibuja la civilizacion,a pesar de los pesares e disfrutado como un chiquillo,y seguro que de este dia va a salir una ruta perfecta.Hasta otra.....