Valencianos.... salimos o que???  2º

Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

SOLISMAN dijo:
[quote author=SOLISMAN link=1235067093/90#98 date=1240076719][quote author=SOLISMAN link=1235067093/90#97 date=1240075700][quote author=BUJU link=1235067093/90#96 date=1240074629]Monka...eres un fenomeno con el ordenata, pero esto, que es...?
 menudo geroglifico me envias,,,,,jajajajaj

un saludoooo[quote author=MonkáGS link=1235067093/90#95 date=1240073683][highlight]SOLISMAN Y BUJU [/highlight]  mira a ver si os sirve esta chuleta....  :cool: :cool: :cool:

teneis que entrar en www.imageshack.us y seguir los pasos que os pongo en este ejemplo:




SaludVssss
[/quote]
[/quote]
Aver si puedo cologar las fotos del off de esta mañana. Las del almuerzo las pondre en el de y los de valencia que.
[/quote]


URL=http://img522.imageshack.us/my.php?image=dscn6752.jpg]
dscn6752.th.jpg
[/URL]
URL=http://img522.imageshack.us/my.php?image=dscn6753.jpg]
dscn6753.th.jpg
[/URL]
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

SOLISMAN dijo:
[quote author=SOLISMAN link=1235067093/90#99 date=1240077687][quote author=SOLISMAN link=1235067093/90#98 date=1240076719][quote author=SOLISMAN link=1235067093/90#97 date=1240075700][quote author=BUJU link=1235067093/90#96 date=1240074629]Monka...eres un fenomeno con el ordenata, pero esto, que es...?
 menudo geroglifico me envias,,,,,jajajajaj

un saludoooo[quote author=MonkáGS link=1235067093/90#95 date=1240073683][highlight]SOLISMAN Y BUJU [/highlight]  mira a ver si os sirve esta chuleta....  :cool: :cool: :cool:

teneis que entrar en www.imageshack.us y seguir los pasos que os pongo en este ejemplo:




SaludVssss
[/quote]
[/quote]
Aver si puedo cologar las fotos del off de esta mañana. Las del almuerzo las pondre en el de y los de valencia que.
[/quote]


URL=http://img522.imageshack.us/my.php?image=dscn6752.jpg]
dscn6752.th.jpg
[/URL]
URL=http://img522.imageshack.us/my.php?image=dscn6753.jpg]
dscn6753.th.jpg
[/URL][/quote]
no se po que salen pequeñas lo siento
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

Yo si que no se que haces con las fotos  ;D ;D ;D

mira en tamaño grande:




Mandame al correo que esta en mi perfil las del almuerzo
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

Monkaaaa....., el otro dia definiste bien a solis...., de fotografo, 0 patatero, ahora de (Sherpa ) de lo mejor.
un saludo y que disfruteis de la salida de hoy
MonkáGS dijo:
Yo si que no se que haces con las fotos  ;D ;D ;D

mira en tamaño grande:




Mandame al correo que esta en mi perfil las del almuerzo
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

BUJU dijo:
Monkaaaa....., el otro dia definiste bien a solis...., de fotografo, 0 patatero, ahora de  (Sherpa )  de lo mejor.
 un saludo y que disfruteis de la salida de hoy
[quote author=MonkáGS link=1235067093/90#102 date=1240079619]Yo si que no se que haces con las fotos  ;D ;D ;D

mira en tamaño grande:




Mandame al correo que esta en mi perfil las del almuerzo
[/quote]
Estoy pensando en que podriamos hacer una quedada mixta, salir todos juntos hacia Anna y luego las GSs cruzar por el parque de la muela de cortes y los demas por Ayora hacia cofrentes y juntarnos alli para almorzar en el ponton o la portera y volver por la A3 o cruzar por Chera, ya lo iremos madurando a ver si es posible hacerlo.
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

Me parece una idea estupenda, de salir yo, este sabado seria bueno si no se tercia el panorama,ya que el proximo tengo viaje programado.

Para la salida..............¿ le pogo los tacos o que?..¿ son muchos Km por carretera?.

En la salida anterior ya me hubiera gustado poder ir y mas si el pequeñin de Jose estaba con vosotros..

Para el mes que viene ya organizare una salida trailera.El grado de dificultad ......el que me digais. ;)
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

Soli.... la idea de la muela de cortes me mola, pero este fin de semana no estaremos ni furio ni yo.........lo siento, pero si quereis podeis aplazarla o en otro momento la repetimos.


Soli... le di a furio, el intermitente de la moto, para que te lo diera, ponte en contacto con el


un saludo BU JU
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

Hola a todos,yo tambien me apuntaria a esa salidita,aunque este sabado mal el domingo si , y el que viene Jerez.
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

BUJU dijo:
Soli.... la idea de la muela de cortes me mola, pero este fin de semana no estaremos ni  furio ni yo.........lo siento, pero  si quereis podeis aplazarla o en otro momento  la repetimos.  


 Soli... le di a furio, el intermitente de la moto, para que te lo diera, ponte en contacto con el


un saludo   BU JU
no hay problema, lo podemos dejar para la semana que viene, ya hablaremos
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

colegas.........., esto se quedo mueertecilloooooo.


un saludo
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

BUJU dijo:
colegas.........., esto se quedo mueertecilloooooo.


un saludo

Bujuuuuu colega.... yo estoy de viaje esta semana por Tunez pero de curro ojo....

A ver si se os ocurre algo y lo proponeis
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

Para la semana que viene 30 de mayo tenemos previsto hacer una off, ya os tendre informados para los que querais venir Para que os hagais una idea la zona sera :salida por la zona de la Safor y llegar hasta Agres, con almuerzo incluido.ruta mixta 50-50. sin mayores complicaciones.Con mixtas se puede hacer pero con tacos mola mas ;D ;D ;D.
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

Gildo... Monka........y Soli....

Yo mismo digo que esto esta muertecillo, pero yo soy uno de los culpables

A ver si nos hacemos el animo y esa propuesta de Gildo es buena, aunque por propuesta las hay, y muchas.
Entonces, Monka regresa ya de esas tierras, el Dakar, le quedan unos meses, si es que se celebra ayi este año.

un saludo................
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

BUJU dijo:
Gildo...  Monka........y Soli....

Yo mismo digo que esto esta muertecillo, pero yo soy uno de los culpables

  A ver si nos hacemos el animo y esa propuesta de Gildo es buena, aunque por propuesta las hay, y muchas.
   Entonces, Monka regresa ya de esas tierras, el Dakar, le quedan unos meses, si es que se celebra ayi este año.

  un saludo................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA SOC AQUI !!!!!!!!!
Ya he tenido mi retiro espiritual anual por el Camino de Santiago y me muero por salir con la moto, asi que por favor si alguien sale este sabado que lo diga que me apunto. y por supuesto el dia 30 tambien.
ANIMO CHICOS QUE NO DECAIGA ESTE FORO
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

SOLISMAN dijo:
[quote author=BUJU link=1235067093/105#112 date=1242892346]Gildo...  Monka........y Soli....

Yo mismo digo que esto esta muertecillo, pero yo soy uno de los culpables

  A ver si nos hacemos el animo y esa propuesta de Gildo es buena, aunque por propuesta las hay, y muchas.
   Entonces, Monka regresa ya de esas tierras, el Dakar, le quedan unos meses, si es que se celebra ayi este año.

  un saludo................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA SOC AQUI !!!!!!!!!
Ya he tenido mi retiro espiritual anual por el Camino de Santiago y me muero por salir con la moto, asi que por favor si alguien sale este sabado que lo diga que me apunto. y por supuesto el dia 30 tambien.
ANIMO CHICOS QUE NO DECAIGA ESTE FORO
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

SOLISMAN dijo:
[quote author=SOLISMAN link=1235067093/105#113 date=1242901975][quote author=BUJU link=1235067093/105#112 date=1242892346]Gildo...  Monka........y Soli....

Yo mismo digo que esto esta muertecillo, pero yo soy uno de los culpables

  A ver si nos hacemos el animo y esa propuesta de Gildo es buena, aunque por propuesta las hay, y muchas.
   Entonces, Monka regresa ya de esas tierras, el Dakar, le quedan unos meses, si es que se celebra ayi este año.

  un saludo................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA SOC AQUI !!!!!!!!!
Ya he tenido mi retiro espiritual anual por el Camino de Santiago y me muero por salir con la moto, asi que por favor si alguien sale este sabado que lo diga que me apunto. y por supuesto el dia 30 tambien.
ANIMO CHICOS QUE NO DECAIGA ESTE FORO
[/quote]
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

SOLISMAN.............que si ....que si has comido ajo? ( por las repeticiones ;D ;D ;D ;D)

Personalemte soy de los que salgo todas las semanas pero el puente de mayo me fui de viaje con la mujer, y los dos posteriores ........comunion del nano.......y el proximo tengo curro, por lo tanto si no pasa nada el 30 hay ruta y seguro que repetis, :p :p normalmete y no va a ser una excepcion lo ponemos en le foro GStrail aunque os pondre el enlace como siempre hago. ;) ;) ;) ;). Un saludo y a ver si nos conocemos.
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

Buenas noches, nochesssssssss

Gildo, esa pista que nombras, de Villalonga a Lorcha, o vicibersa, yo la conozco, es la via del tren, ni que decir tiene que es muy guapa en todos los sentidos, pero me da un poco de respeto, por las piedras que hay en casi todo el camino y temo por cargarse alguna cubierta, como tu bien dices, recomiendas tacos.
en fin, si tu dices que las mixtas, son tambien aptas para ese camino, pues nos tiraremos al toro.

un saludo y estaremos en contacto. :-/
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

BUJU dijo:
Buenas noches,  nochesssssssss

 Gildo, esa pista que nombras, de Villalonga a Lorcha, o vicibersa, yo la conozco, es la via del tren, ni que decir tiene que es muy guapa en todos los sentidos, pero me da un poco de respeto, por las piedras que hay en casi todo el camino y temo por cargarse alguna cubierta, como tu bien dices, recomiendas tacos.
 en fin, si tu dices que las mixtas, son tambien aptas para ese camino, pues nos tiraremos al toro.

un saludo y estaremos en contacto. :-/

No te preocupes por esta pista que ahora parece una autopista, incluso la unica subidita divertida con alguna piedra me la han quitado.De todas maneras yo no me he cargado nunca ninguna cubierta por haber piedras y mira que he cogido ;D ;D ;DDe esta pista es de la que menos te tienes que preocupar ;D ;D ;D

¿ Que moto LLevas?
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

gildo dijo:
[quote author=BUJU link=1235067093/105#118 date=1242942494]Buenas noches,  nochesssssssss

 Gildo, esa pista que nombras, de Villalonga a Lorcha, o vicibersa, yo la conozco, es la via del tren, ni que decir tiene que es muy guapa en todos los sentidos, pero me da un poco de respeto, por las piedras que hay en casi todo el camino y temo por cargarse alguna cubierta, como tu bien dices, recomiendas tacos.
 en fin, si tu dices que las mixtas, son tambien aptas para ese camino, pues nos tiraremos al toro.

un saludo y estaremos en contacto. :-/

No te preocupes por esta pista que ahora parece una autopista, incluso la unica subidita divertida con alguna piedra me la han quitado.De todas maneras yo no me he cargado nunca ninguna cubierta por haber piedras y mira que he cogido ;D ;D ;DDe esta pista  es de la que menos te tienes que preocupar ;D ;D ;D

¿ Que moto LLevas?[/quote]

[highlight]GILDO:[/highlight]

Buju lleva una 1200 GS, Solisman una 650 GS y yo un tractor...... ( todos con ruedas mixtas )

Saludos
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

Amarillo....., como el de la cancion

jajjajajjajj, Que es lo que se llaeva ahora,
laa laaa laaaa
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

No os preocupeis, ya se han apuntado Efus y Jorgue y los dos llevamn 1200 con mixtas......mientras no haya barro con mixtas al fin del mundo. y con barro tambien mira las ultima salida y ninguno se cayo,despacio y con buena letra al fin del mundo.
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

gildo dijo:
No os preocupeis, ya se han apuntado Efus y Jorgue y los dos llevamn 1200 con mixtas......mientras no haya barro con mixtas al fin del mundo. y con barro tambien mira las ultima salida  y ninguno se cayo,despacio y con buena letra al fin del mundo.
Yo mañana me voy a hacer una salidita yo solito ::) ::) Alboraya-la puebla de san miguel-ademuz-sinarcas- requena-alboraya, todo por lo negro, que eso de abrir nuevos horizontes uno solo... :eek: :eek:, aunque luego me sale la vena y alla que me voy.
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

SOLISMAN dijo:
[quote author=gildo link=1235067093/120#122 date=1243000006]No os preocupeis, ya se han apuntado Efus y Jorgue y los dos llevamn 1200 con mixtas......mientras no haya barro con mixtas al fin del mundo. y con barro tambien mira las ultima salida  y ninguno se cayo,despacio y con buena letra al fin del mundo.
Yo mañana me voy a hacer una salidita yo solito  ::) ::) Alboraya-la puebla de san miguel-ademuz-sinarcas- requena-alboraya, todo por lo negro, que eso de abrir nuevos horizontes uno solo... :eek: :eek:, aunque luego me sale la vena y alla que me voy.[/quote]
[highlight]MONKÁ[/highlight]ME PUEDES DECIR COMO PONER UNA FOTO DEBAJO DEL NIK :-[ :-[
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

SOLISMAN dijo:
[quote author=SOLISMAN link=1235067093/120#123 date=1243029805][quote author=gildo link=1235067093/120#122 date=1243000006]No os preocupeis, ya se han apuntado Efus y Jorgue y los dos llevamn 1200 con mixtas......mientras no haya barro con mixtas al fin del mundo. y con barro tambien mira las ultima salida  y ninguno se cayo,despacio y con buena letra al fin del mundo.
Yo mañana me voy a hacer una salidita yo solito  ::) ::) Alboraya-la puebla de san miguel-ademuz-sinarcas- requena-alboraya, todo por lo negro, que eso de abrir nuevos horizontes uno solo... :eek: :eek:, aunque luego me sale la vena y alla que me voy.[/quote]
[highlight]MONKÁ[/highlight]ME PUEDES DECIR COMO PONER UNA FOTO DEBAJO DEL NIK :-[ :-[[/quote]

Tienes que entrar en perfil y poner en opciones la direccion de la imagen que quieres poner com cuando se suben fotos

Mira esto :

 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

MonkáGS dijo:
[quote author=SOLISMAN link=1235067093/120#124 date=1243030699][quote author=SOLISMAN link=1235067093/120#123 date=1243029805][quote author=gildo link=1235067093/120#122 date=1243000006]No os preocupeis, ya se han apuntado Efus y Jorgue y los dos llevamn 1200 con mixtas......mientras no haya barro con mixtas al fin del mundo. y con barro tambien mira las ultima salida  y ninguno se cayo,despacio y con buena letra al fin del mundo.
Yo mañana me voy a hacer una salidita yo solito  ::) ::) Alboraya-la puebla de san miguel-ademuz-sinarcas- requena-alboraya, todo por lo negro, que eso de abrir nuevos horizontes uno solo... :eek: :eek:, aunque luego me sale la vena y alla que me voy.[/quote]
[highlight]MONKÁ[/highlight]ME PUEDES DECIR COMO PONER UNA FOTO DEBAJO DEL NIK :-[ :-[[/quote]

Tienes que entrar en perfil y poner en opciones la direccion de la imagen que quieres poner com cuando se suben fotos

Mira esto :


[/quote]
Gracias Monká colega lo intentaré.
Esta mañana he hecho la salidita que comente con alguna variante porque me he liado ::) pero creo que me he cruzado con los del desafío entre manzaneruela y Santa Cruz de Moya les pedire que me lo confirmen... Ademas me he enterado que se puede ir por lo marron desde Begis,. por El Toro hasta la puebla de San miguel. Alguien se anima a explorarlo? :)
saludos
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

SOLISMAN dijo:
[quote author=MonkáGS link=1235067093/120#125 date=1243086415][quote author=SOLISMAN link=1235067093/120#124 date=1243030699][quote author=SOLISMAN link=1235067093/120#123 date=1243029805][quote author=gildo link=1235067093/120#122 date=1243000006]No os preocupeis, ya se han apuntado Efus y Jorgue y los dos llevamn 1200 con mixtas......mientras no haya barro con mixtas al fin del mundo. y con barro tambien mira las ultima salida  y ninguno se cayo,despacio y con buena letra al fin del mundo.
Yo mañana me voy a hacer una salidita yo solito  ::) ::) Alboraya-la puebla de san miguel-ademuz-sinarcas- requena-alboraya, todo por lo negro, que eso de abrir nuevos horizontes uno solo... :eek: :eek:, aunque luego me sale la vena y alla que me voy.[/quote]
[highlight]MONKÁ[/highlight]ME PUEDES DECIR COMO PONER UNA FOTO DEBAJO DEL NIK :-[ :-[[/quote]

Tienes que entrar en perfil y poner en opciones la direccion de la imagen que quieres poner com cuando se suben fotos

Mira esto :


[/quote]
Gracias Monká colega lo intentaré.
Esta mañana he hecho la salidita que comente con alguna variante porque me he liado ::) pero creo que me he cruzado con los del desafío entre manzaneruela y Santa Cruz de Moya les pedire que me lo confirmen... Ademas me he enterado que se puede ir por lo marron desde Begis,. por El Toro hasta la puebla de San miguel. Alguien se anima a explorarlo? :)
saludos

[/quote]
Este foro esta muertecillo, a ver si vamos dandole algo de vidilla y aprendemos de, "yl os de valencia que,,," y organizamos algo para todo el dia.
Como va la propuesta de Gildo? hay gente apuntada?
Buju, lo de molina de aragon tiene muy buena pinta
saludos
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

gildo dijo:
Ya esta aqui:

SALIDA 30 DE MAYO:

Ale a apuntarse sin escusas., os dejo el enlace, os podeis apuntar aqui tendre abierto los dos Post.

http://www.gstrail.es/foro/valencianos-al-ataque-30-de-mayo-19239/#post291362


De momento ya somos 4 contandome a mi.

Eso que dices de aprender... de los de Valencia que?, no lo entiendo , yo personalmente soy uno de los mas activos en este grupo, pero siempre por carretera y viajes, pero para salida por lo marron hay poca gente en este foro, por eso de entrar en Gstrail, alli tienes para aburrirte. ya que casi todos los que estabamos aqui ahora estamos alli ;D me refiero ha trail. ;) ;)

De todas maneras yo sigo en los dos frentes ;)
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

gildo dijo:
[quote author=gildo link=1235067093/105#117 date=1242926500]Ya esta aqui:

SALIDA 30 DE MAYO:

Ale a apuntarse sin escusas., os dejo el enlace, os podeis apuntar aqui tendre abierto los dos Post.

http://www.gstrail.es/foro/valencianos-al-ataque-30-de-mayo-19239/#post291362


De momento ya somos 4 contandome a mi.

Eso que dices de aprender... de los de Valencia que?, no lo entiendo , yo personalmente soy uno de los mas activos en este grupo, pero siempre por carretera y viajes, pero para salida por lo marron hay poca gente en este foro, por eso de entrar en Gstrail, alli tienes para aburrirte. ya que casi todos los que estabamos aqui ahora estamos alli ;D me refiero ha trail. ;) ;)

De todas maneras yo sigo en los dos frentes ;) [/quote]
esque yo en el foro de gs trail no me manejo bien, no acabo de entender el funcionamiento pero seguire intentandolo
lo de aprender me referia a la actividad del foro y a la preparacion de salidas
Poor cierto que yo tambien me apunto a lo del sabado e intentare quedar con Monka y bujunpara salir juntos desde valencia
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

gildo dijo:
LISTA DE INSCRITOS:

JORGUEgs
EFUS
JUANADV.
SOLISMAN
BUJU
GILDO
MOKA???

[highlight]GILDO[/highlight] yo no tengo protecciones. de comprar algo que me aconsejas
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

SOLISMAN dijo:
[quote author=gildo link=1235067093/120#131 date=1243237034]LISTA DE INSCRITOS:

JORGUEgs
EFUS
JUANADV.
SOLISMAN
BUJU
GILDO
MOKA???

[highlight]GILDO[/highlight] yo no tengo protecciones. de comprar algo que me aconsejas[/quote]

Vamos a ver: Si dispones del equipo que utilizas para carretera con sus protecciones respectivas en la chaqueta y pantaLON asi como botas, para esta salida es suficiente. Cuando nos conozcamos y si te vas metiando en materia, lo mejor es un peto( que ya te diriamos cual) rodilleras, casco especifico de enduro, y botas de cross-enduro.Pero como te he dicho cuando nos conozcas ya te especificremos las cosas para que no compres dos veces. ;)
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

gildo dijo:
[quote author=SOLISMAN link=1235067093/120#132 date=1243256070][quote author=gildo link=1235067093/120#131 date=1243237034]LISTA DE INSCRITOS:

JORGUEgs
EFUS
JUANADV.
SOLISMAN
BUJU
GILDO
MOKA???

[highlight]GILDO[/highlight] yo no tengo protecciones. de comprar algo que me aconsejas[/quote]

Vamos a ver: Si dispones del equipo que utilizas para carretera con sus protecciones respectivas en la chaqueta y pantaLON  asi como botas, para esta salida es suficiente. Cuando nos conozcamos y si te vas metiando en materia, lo mejor es un peto( que ya te diriamos cual) rodilleras, casco especifico de enduro, y botas de cross-enduro.Pero como te he dicho cuando nos conozcas ya te especificremos las cosas para que no compres dos veces. ;)
[/quote]
Gracias GILDO,
mañana tengo una kedada con un par de cuads por la zona de Teruel ya os contare.
En principio queremos hacer Manzanera Arcos de las salinas. Alguien conoce la zona?
salu2
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

SOLISMAN dijo:
[quote author=gildo link=1235067093/120#133 date=1243270615][quote author=SOLISMAN link=1235067093/120#132 date=1243256070][quote author=gildo link=1235067093/120#131 date=1243237034]LISTA DE INSCRITOS:

JORGUEgs
EFUS
JUANADV.
SOLISMAN
BUJU
GILDO
MOKA???

[highlight]GILDO[/highlight] yo no tengo protecciones. de comprar algo que me aconsejas[/quote]

Vamos a ver: Si dispones del equipo que utilizas para carretera con sus protecciones respectivas en la chaqueta y pantaLON  asi como botas, para esta salida es suficiente. Cuando nos conozcamos y si te vas metiando en materia, lo mejor es un peto( que ya te diriamos cual) rodilleras, casco especifico de enduro, y botas de cross-enduro.Pero como te he dicho cuando nos conozcas ya te especificremos las cosas para que no compres dos veces. ;)
[/quote]
Gracias GILDO,
mañana tengo una kedada con un par de cuads por la zona de Teruel ya os contare.
En principio queremos hacer Manzanera Arcos de las salinas. Alguien conoce la zona?
salu2
[/quote]

Sobre la zona, solo decir que es preciosa, las pistas no son pistas son autopistas ;D ;D ;D de lo bien que estan, parada obligada es el nacimiento del rio Arcos.Estas fotos son de este octubre pasado.

 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

GIDO::::::
Seguro que es una salida guay, y el sabado la disfrutaremos, yo personalmente, estoy organizando una, que aunque no la voy a colgar en el foro, tu mismo la puedes ver en la pagina anterior, y si te quieres apuntar, estas invitado, el sabado llevare informacion de la misma para comentarla con Solisman, pero como ya te digo, estas invitado y si hay algun otro aventurero, bien venido
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

BUJU dijo:
   GIDO::::::
Seguro que es una salida guay, y el sabado la disfrutaremos, yo personalmente, estoy organizando una, que aunque no la voy a colgar en el foro, tu mismo la puedes ver en la pagina anterior, y si te quieres apuntar, estas invitado, el sabado llevare informacion de la misma para comentarla  con Solisman, pero como ya te digo, estas invitado y si hay algun otro aventurero, bien venido
Como bien dices no son pistas son autopistas.
No se puede disfrutar mas ::) debe de ser pecado ;D ;D luego cuelgo algunas fotos.
QUE PASADA
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

SOLISMAN dijo:
[quote author=BUJU link=1235067093/135#136 date=1243336318]

   GIDO::::::
Seguro que es una salida guay, y el sabado la disfrutaremos, yo personalmente, estoy organizando una, que aunque no la voy a colgar en el foro, tu mismo la puedes ver en la pagina anterior, y si te quieres apuntar, estas invitado, el sabado llevare informacion de la misma para comentarla  con Solisman, pero como ya te digo, estas invitado y si hay algun otro aventurero, bien venido
Como bien dices no son pistas son autopistas.
No se puede disfrutar mas ::) debe de ser pecado ;D ;D luego cuelgo algunas fotos.
QUE PASADA
[/quote]
http://img29.imageshack.us/gal.php?g=26052009019.jpg
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

Hola a todos,pasaba por aqui y aprovecho para saludar....veo que teneis una buena montada para el sabado,yo como es normal no puedo pues el domingo corro una resistencia de enduro en Campo Arcis.Cara al verano hay tregua en las carreras y aprovechare para darle mas caña a la Adventure.Saludos.
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

Ha se me olvidaba,para el fin de semana del 5,6 y 7 ahi una quedada en Cazorla,con ruta trail incluida y ruta a caballo,buenas viandas y bebercio de la zona...tiene buena pinta,yo me e apuntado.Esta en el foro de concentraciones...por si alguien se anima.
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

gocho dijo:
Ha se me olvidaba,para el fin de semana del 5,6 y 7 ahi una quedada en Cazorla,con ruta trail incluida y ruta a caballo,buenas viandas y bebercio de la zona...tiene buena pinta,yo me e apuntado.Esta en el foro de concentraciones...por si alguien se anima.



  Gocho.... buenas noches, despues de leer tu consejo sobre la quedada de Cazorla, yo ya conozco el sitio, pero si tu piensas ir, yo te la recomiendo, seguramente esa rutilla que dicen hacer a pie, debe de ser, un lugar que se llama ( La Cerrada de Butrera), el nombre ya te lo dice, es recorrer un tramo que hay dando una buelta en redondo y en paralelo con el rio guadalquivir en sus primeros pasos, donde hay una zona llena de buitres, y que por ayi mismo, tambien se llega hasta el nacimiento del guadalquivir, un sitio muy recomendable para hacer trail,ademas de lo bonito del paisaje, ya que si despues del nacimiento del rio, sigues adelante, llegaras hasta cazorla, pero no sin antes encontrarte una zona desde donde se divisa sierra nevada,
  Tambien en el otro pueblo que se nombra, Segura de la sierra,hay ademas de una plaza de toros cuadrada, un castillo recostruido en lo alto de la montaña, y junto al pueblo,  que es una pasada, y con una vistas espectaculares,teniendo enfrente una montaña delante, que en su parte alta, es plana y tengo entendido que hay una base de helicopteros y desde donde vigilan todo el terrenoy creo que se llama El Yelmo.

 En fin, por si no lo conocias, ya sabes algo de la zona, por si la visitas, la verdad es que es muy bonito todo aquello. y no te doy mas la paliza.

    un saludo y que te diviertas por esas tierras
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

gildo dijo:
LISTA DE INSCRITOS:

JORGUEgs
EFUS
JUANADV.
SOLISMAN
BUJU
GILDO
MONKA??? no posible  :'( :'(  

Pues este fin de semana no me toca moto...... a veces hay que atender a la family.....  ::) ::)

Saludos y que lo disfruteis
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

MonkáGS dijo:
[quote author=gildo link=1235067093/120#131 date=1243237034]LISTA DE INSCRITOS:

JORGUEgs
EFUS
JUANADV.
SOLISMAN
BUJU
GILDO
MONKA??? no posible  :'( :'(  

Pues este fin de semana no me toca moto...... a veces hay que atender a la family.....  ::) ::)

Saludos y que lo disfruteis[/quote]
Que pena MONKÁ :'( :'( bueno a la próxima.
BUJU, tu y yo quedamos para salir juntos desde algun sitio, me llamas al movil o me dejas un mail o quedamos aqui en el foro
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

SOLISMAN dijo:
[quote author=MonkáGS link=1235067093/135#142 date=1243460250][quote author=gildo link=1235067093/120#131 date=1243237034]LISTA DE INSCRITOS:

JORGUEgs
EFUS
JUANADV.
SOLISMAN
BUJU
GILDO
MONKA??? no posible  :'( :'(  

Pues este fin de semana no me toca moto...... a veces hay que atender a la family.....  ::) ::)

Saludos y que lo disfruteis[/quote]
Que pena MONKÁ :'( :'( bueno a la próxima.
BUJU, tu y yo quedamos para salir juntos desde algun sitio, me llamas al movil o me dejas un mail o quedamos aqui en el foro
[/quote]
Por cierto BUJU no sabes nada de Furio? Como aun estoy de vacaciones no he hablado con el. Dile haber si se anima para el sabado
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

Soli, con furio no podemos contar, esta con el tema de la comunion y hasta que no entremos en junio, tiene otras cosas que hacer, suponiendo que no le fastidien los turnos de trabajo y se quede en casa los sabados,

en fin, estamos tu y yo de momento

un saludo...
SOLISMAN dijo:
[quote author=SOLISMAN link=1235067093/135#143 date=1243462722][quote author=MonkáGS link=1235067093/135#142 date=1243460250][quote author=gildo link=1235067093/120#131 date=1243237034]LISTA DE INSCRITOS:

JORGUEgs
EFUS
JUANADV.
SOLISMAN
BUJU
GILDO
MONKA??? no posible  :'( :'(  

Pues este fin de semana no me toca moto...... a veces hay que atender a la family.....  ::) ::)

Saludos y que lo disfruteis[/quote]
Que pena MONKÁ :'( :'( bueno a la próxima.
BUJU, tu y yo quedamos para salir juntos desde algun sitio, me llamas al movil o me dejas un mail o quedamos aqui en el foro
[/quote]
Por cierto BUJU no sabes nada de Furio? Como aun estoy de vacaciones no he hablado con el. Dile haber si se anima para el sabado[/quote]
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

Soli, a las Ocho de la mañana quedamos en la gasolinera del Cari, es la que esta al lado del tanatorio de Masanasa, tienes que entrar por carrefur o por la entrada de Masanasa.

te digo esa hora, por que mientras que arrancamos y llegamos a tabernes, seran las 8.45, que es la hora que puso Gocho, para quedar.

un saludo
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

BUJU dijo:
Soli, a las Ocho de la mañana quedamos en la gasolinera del Cari, es la que esta al lado del tanatorio de Masanasa, tienes que entrar por carrefur o por la entrada de Masanasa.

te digo esa hora, por que mientras que arrancamos y llegamos a tabernes, seran las 8.45, que es la hora que puso Gocho, para quedar.

   un saludo
Me imagino que la BP de Tabernes no sera dificil de encontrar creo que decian en el foro GS que esta en la carretera direccion Gandia N 332
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

SOLISMAN dijo:
[quote author=BUJU link=1235067093/135#145 date=1243507121]Soli, a las Ocho de la mañana quedamos en la gasolinera del Cari, es la que esta al lado del tanatorio de Masanasa, tienes que entrar por carrefur o por la entrada de Masanasa.

te digo esa hora, por que mientras que arrancamos y llegamos a tabernes, seran las 8.45, que es la hora que puso Gocho, para quedar.

   un saludo
Me imagino que la BP de Tabernes no sera dificil de encontrar creo que decian en el foro GS que esta en la carretera direccion Gandia N 332 [/quote]


Bueno la Adv. ya esta preparada, con sus taquitos y demas menesteres campestres.


Tranquilo, tu no te dejes la nacional que seguro que la ves,Hay 2 una a cada lado, y en la de la derecha hay un famoso restaurante: VICTOR , con un gran parking eso si , tened cuidado que como esta en una bajada , han hecho un carril para acceder con unos conos verdes y si vais un poco folladitos os pasareis.Hasta mañana.
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

;D

   Buenas noches, nochessssssss
Gildo... sin pegas, llegaremos al sitio, este Soliiiii....

  Aunque, bien te reiras con tacos y todo......................asi cualquiera hace pistas sobre vias de tren
 
  Bueno, hasta mañana........
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

Bueno compañeros.......salio de lo mas bien la escapadita de hoy.....

nuevamente, un saludo a todos....
 
Arriba