Valencianos salimos o que?

Aqui el colega de la V-Strom.

parece que este finde no anuncian muy buen clima. Y si llueve yo con la V no salgo de lo negro ni al arcén. Si el tiempo acompaña sí que me gustaría hacer alguna pista facilona, que la subida a Javalambre me ha abierto el apetito.

Eso sí, algo muy facilón, que todo el mundo me mete miedo conque la V no es para eso, que si pesa mucho, que tocan los bajos, que.... Así que poquet a poquet.

Y si este finde no, pues seguiré atento. Y por cierto, mareando por la red he encontrado esto

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=131875

Tiene buena pinta ¿no? ¿alguien la conoce?

Saludos
 
ABRAXAS dijo:
Aqui el colega de la V-Strom.

parece que este finde no anuncian muy buen clima. Y si llueve yo con la V no salgo de lo negro ni al arcén. Si el tiempo acompaña sí que me gustaría hacer alguna pista facilona, que la subida a Javalambre me ha abierto el apetito.

Eso sí, algo muy facilón, que todo el mundo me mete miedo conque la V no es para eso, que si pesa mucho, que tocan los bajos, que.... Así que poquet a poquet.

Y si este finde no, pues seguiré atento. Y por cierto, mareando por la red he encontrado esto

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=131875

Tiene buena pinta ¿no? ¿alguien la conoce?

Saludos

Hola ABRAXAS, la zona que comentas es preciosa yo la conozco en coche..... solo le veo un inconveniente que es la distancia en un dia que apunta malo.... pero para una salida de un dia completo es "cojonua".... y como bien dice el refran que hay mas dias que longanizas... para cuando apunte la primavera la atacamosssssssss

SaludoVssss
 
Coño Monka es verdad, me he equivocado con los nicks, queria decir El_Uve :D
Abraxas, un placer verte por aqui espero podamos hacernos una ruta por lo marron pronto. Este finde parece que la cosa esta complicada y ademas voy a probar a dejar la mano en reposo a ver si mejora de una vez porque ya no se que hacer.
Por cierto esa ruta que has puesto pinta muuuuy bien ;)
SaludoGS
 
hola a todos,

bueno pues parece que habrá que esperar a otro fin de semana, además han dado lluvias. freddy, espero que te mejores de tu mano y poder volver a hacer otra salidita por lo marrón en breve.

saludos
 
Hola a todos veo que este sabado hay posibilidad de juntarnos algunos traileros,si el tiempo acompaña.Proponemos alguna ruta y votamos.A mi se me ocurre una ruta muy bonita y facil: Valencia,pantano de Loriguilla,20Km de pista al pueblo de Benajeber (almuerzo)y luego podemos bajar por carretera muy bonita a Tuejar que bordea todo el pantano o por pista otros 20Km a Chelva y vuelta a casa a comer.Pueden ser unos 130Km pero ya sabeis que por caminos se avanza menos que por el negro asfalto asi que nos ocupara toda la mañana......espero sugerencias,alternativas o lo que sea.
 
Hola Sigronie,eso de la lluvia es ya fijo...vaya putada.Podemos esperar haber como pinta que aveces se equivocan.....¡¡¡¡
 
hola gocho, parece que lo de la lluvia va ser que si, si no fallan. por cierto, a ver si algún día podemos coincidir y hacer una rutilla por lo marrón, soy exendurero.

saludos.
 
bueno, pues yo me apuntaría si el tiempo acompaña y siempre que pudieramos quedar en valencia en un sitio que yo conozca, que no es muy fácil. por mi la ruta perfecta!!! otro día hacemos una por mi zona.
saludos.
 
Si el tiempo acompaña (si no diluvia) estare a las 9.30 el sabado 31-01-09 en la gasolinera repsol de nuevo centro,para hacer la ruta descrita 4 o 5 mensajes antes.....OS ESPERO VALIENTES.
 
Sintiéndolo....para mañana a mi ya "me han liao"...así que otro sabado (sabadete) sin hacer una rutilla off-road.

Pd: para más adelante(es decir, para cuando no haya riesgo de lluvias), estoy planteándome ponerme algo de más tacos que los Anakee/Tourance.....
 
yo si que estaré allí a las 9:30, si no diluvia. por si surge algún imprevisto mi telefono
es: seis seis cero 23 nueve cero 16
 
Sigronie y Gocho:

A ver si se arreglan las previsiones..... :-/ :-/

Yo mañana lo tengo un poco complicado >:( >:(.. asuntillos familiares ....

Un saludo y que disfruteis
 
OK sigronie,mi telefono es 617523130 por si acaso,haber si se anima el colega de la V-STROM y todo el que quiera.Haber si puede venir un amiguete con una KTM 950 aventur y algun colega suyo,cuantos mas seamos mas divertido.
 
La cronica de la ruta de hoy es gris como el cielo que nos acompaño la mañana,al final nos juntamos 4 traileros con ganas de pasear nuestras monturas por el monte....pero nada mas salir hubo un desaparecido,quedamos tres hasta Lliria donde llovia con fuerza y otra baja,asi quedan dos y mucha agua....bocata y buena conversacion con el compañero en Pedralva y a casa.Seguro que con el buen tiempo conseguimos hacer un buen grupo.
 
Hola soy nuevo en esto, tengo una 1200gs y me gustaria conocer gente para salir. Saludos
 
hola bullu, nosotros hemos quedado alguna vez para salir por lo marrón. yo soy de onda, castellón, por aquí también hay gente de castellón y valencia, a si que al loro con el post. yo espero que la gente empiece a animarse. yo mañana por la mañana salgo seguro, por si te interesa. mi tel: 661 dos tres nueve 016. saludos
 
Buenas gildo,recuerdos pues ya nos conocimos una vez en verano en una salida mano a mano.E intentado entrar en ese foro y parece que hay que ser socio_O se puede visitar gratis?si alguna vez organizas algo pasate a anunciarlo por aqui,que esto empieza a funcionar.
 
gracias sigronie, lástima haber visto el mensaje tarde ya que esta mañana aunque hacia algo de viento he salido un rato por ahi ......alcublas, teresa, montanejos, un buen paseito que me enseño un amiguete con el que salgo y que va con una RT

saludos por ahi
 
gocho dijo:
Buenas gildo,recuerdos pues ya nos conocimos una vez en verano en una salida mano a mano.[highlight]E intentado entrar en ese foro y parece que hay que ser socio_O se puede visitar gratis?[/highlight]si alguna vez organizas algo pasate a anunciarlo por aqui,que esto empieza a funcionar.

Regístrate y arreglao. Una cosa es el foro, y otra el clubGS ;)
 
Muxas gracias Monka por tu informacion,k yo en esto de intrnet toy mas perdido k Criville en el Dakar.
 
Hola a todos los colegas aficionados al OFF-ROAD

Os presento a mi nuevo TRACTOR ...... Ya he cambiado de F650 a GS con dos perolos en este caso una 1100 ...... de momento tengo que adaptarme en carretera y poco a poco algun off-road que la noto muuuuuuy grande ;D ;D ;D ;D




SaludoVssssss
 
Enhorabuena, al final te decidiste.

Cuidado con ese pedazo de maquinón, se sabe cuando se sube pero nunca cuando se va a bajar, crea adicción.

FDO. El colega de la V ;)
 
gocho dijo:
Buenas gildo,recuerdos pues ya nos conocimos una vez en verano en una salida mano a mano.E intentado entrar en ese foro y parece que hay que ser socio_O se puede visitar gratis?si alguna vez organizas algo pasate a anunciarlo por aqui,que esto empieza a funcionar.

Hombre ¿ como estamos? creia que estabas desaparecido en combate ;)

Aqui os paso un enlace de una salida que vanos a realizar este sabado por si alguien se anima.

http://www.gstrail.es/foro/ruta-exploratoria-valencia-7-02-2009-a-17265/#post267633
 
Felicidades monka por tu nuevo maquinon,tiene pinta de ser indestructible,haber si la haces correr por pistas tanto como a la F.
 
Hola Gildo ya me gustaria ir,pero demasiadas aficiones y un nano dejan poco tiempo.Como te dije este año voy a correr el territorial de enduro y no paro de entrenar,con 42 tacos cuesta mas,bueno mientras lo pase bien.
 
gocho dijo:
Felicidades monka por tu nuevo maquinon,tiene pinta de ser indestructible,haber si la haces correr por pistas tanto como a la F.


Garcias amigo GOCHO pero para eso tendria que tener algun año menos ;D ;D ;D ;D ;D.... ya me hubiese gustado poder mantener la F con ruedas de tacos solo para campo pero el cambio era muy tentador y em ha salido de lujo.
 
MonkáGS dijo:
[quote author=gocho link=1225560822/120#125 date=1234434655]Felicidades monka por tu nuevo maquinon,tiene pinta de ser indestructible,haber si la haces correr por pistas tanto como a la F.


Garcias amigo GOCHO pero para eso tendria que tener algun año menos   ;D ;D ;D ;D ;D....  ya me hubiese gustado poder mantener la F con ruedas de tacos solo para campo pero el cambio era muy tentador y me ha salido de lujo.[/quote]

Pues nada ahora le pones los tacos a esta y a rodar.La invitacion esta hecha.
 
gildo dijo:
Coño ...si que esta parado esto, donde estan los que querian salir????? :-/ :-/ :-/ :-/

Gildo yo mañana voy salir por lo negro para ir haciendome al TRACTOR ...... poquet a poquet , que eu paseu güay... ;) ;)

AU... CHE !!!
 
MoKá gracias por responder , precisamente mañana saldre con 2 gsros que nunca an tocado tierra, algun dia tenia que ser ;D ;D cojele practica a La MOTO , unica en su especie y envias de axtincion ......`por desgracia, que seguro que mas de una salidita haremos. ;) ;)
 
Enhorabuena por el cambio de makina Monká muuuy buena moto¡¡¡ A los que salis mañana disfrutar y ponernos fotos para ir pasando el mono.... yo sigo en el dique seco a ver si recupero la mano para mi gran aventura del año, que no me queda ná ;)
SaludoGS
 
buenaaaaaaaaaas a todos, alguien se anima para este sabado para alguna rutilla por lo marron que esto está un poquito parao. saludos
 
sigronie dijo:
buenaaaaaaaaaas a todos, alguien se anima para este sabado para alguna rutilla por lo marron que esto está un poquito parao. saludos

Este sabado lo tengo por lo negro, la semana pasada fue por lo marron lo siento,normalmente solemos salir todos los sabados ya sea marron o negro, eso si siempre se avisa antes para el que quiera combiar neumaticos. Estate atento cada semana, que seguro que por lo menos yo salgo.¿ De donde eres?Un saludo.
 
hola gildo, pues yo tengo mono de salir por el campo. no tengo ruedas de tacos pero bueno me defiendo con las mixtas, antes fuí endurero. soy de onda y por lo que ví un día que entre por el foro de gstrail tu eres de la zona sur de valencia, así que estamos un poco lejos, de todas maneras podemos quedar algún día por allí y si algún día te apetece venir por esta zona, conozco bastantes sitios por aquí. esperemos que ahora con el buen tiempo esto se anime un poquito más.

saludos.
 
sigronie dijo:
hola gildo, pues yo tengo mono de salir por el campo. no tengo ruedas de tacos pero bueno me defiendo con las mixtas, antes fuí endurero. soy de onda y por lo que ví un día que entre por el foro de gstrail tu eres de la zona sur de valencia, así que estamos un poco lejos, de todas maneras podemos quedar algún día por allí y si algún día te apetece venir por esta zona, conozco bastantes sitios por aquí. esperemos que ahora con el buen tiempo esto se anime un poquito más.

saludos.

Seguro que se anima. estaremos atentento. Gracias.
 
PAGINA 10 ....  POST CERRADO

closed-sign-tm.jpg


NOS VAMOS PARA::::


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235067093
 
Arriba