Valorando la compra AKRAPOVIC para R1200RS 2018, donde comprar ?? Nuevo o usado...

JJ Asfalto

Curveando
Registrado
17 Sep 2017
Mensajes
1.257
Puntos
63
Ubicación
asfalto...
Buenas, voy a valorar el probar un escape AKAPOVIC en una RS del 2028 (euro 4),
Estoy abierto a valorar usado en buen estado o nuevo según precios, ofertas etc....

Alguien me puede por favor orientar ?
Muchas gracias ¡
Sdos
 
Por sonido la verdad es que tampoco merece mucho la pena, suena un poco más grave (salvo que le quites los dbKiller y vayas pasado de ruido).

Yo se lo cambié por pura estética a mi anterior R1250RS, poca ganancia más hay.

La R1250RT que compré después tenía el Akrapovič equipado y con él ando, pero no se lo hubiera puesto la verdad,. Motivo?. En la RS el escape es gran partícipe en su estética, y en la RT no lo es.

Rebusca por el subforo de compra-venta a ver qué encuentras, o bichea por internet.
 
Creo que merece la pena, quita peso el sonido es espectacular a partir de las 4.000 revoluciones y estéticamente es la repera. Lo curioso es que la RS 1200 de 2019 está en tierra de nadie. De la de 2018 pasa a la RS1250 de 2019. Eso sí, parece ser Euro 4, así que viene sin tornillo ya y no se puede quitar el Dbkiller, mejor, porque la multa por no llevarlo son 200 euros.
El problema de la segunda mano es que no hay oferta para tu modelo, o eso creo, así que mira las opciones de nuevo (no sé realmente el que le vale a tu moto), no lo tengo claro, y ya nos cuentas.
 
gracias ROTAX123 ¡¡
pare que una de las opciones es esta,


Pero mucha pasta....
Saludos ¡
No lo tengo claro si te vale, pone 15 al 18, y K54 que no se lo que es. No es el tubo de dos salidas, solo tiene una, y no baja de precio a pesar de ser más antigüo, ufff. No creo que te merezca la pena si vas a cambiar de moto a corto, medio plazo. Pero tú verás, claro.
 
K54 es la denominación de BMW para este modelo de moto (R1200RS 15-18), dando igual cuando se haya matriculado.

No lo tengo claro si te vale, pone 15 al 18, y K54 que no se lo que es. No es el tubo de dos salidas, solo tiene una, y no baja de precio a pesar de ser más antigüo, ufff. No creo que te merezca la pena si vas a cambiar de moto a corto, medio plazo. Pero tú verás, clar
 
k54 es la denominacion del modelo RS. la mia 2016 es euro 3, el acabado ride...esa chula gris blanca chasis rojo del 17-18 ya es euro IV.
 
Hola! Entro para una duda, pillé un akra de la r1250rs para mi r1200rs, creo que en posicion y demás me valdría, tema itv y demás jodido, entiendo.
 
Los escapes Euro 4 y Euro5 son iguales salvo en la homologación para cada modelo.

Encajar encajan, pero...
 
Arriba