Vamos a especular xr1000 2024

Te cuento mi experiencia.
Moto comprada nueva me la entregan a finales de septiembre del 2022 en la primera revisión le comento al taller que sale un poco de líquido azul por la culata moto con 1100km la dejo y me dicen cuando la entregan que es de una pieza ahora no recuerdo el nombre que ya está sustituida.
La moto va de fábula pero en poco tiempo otra vez el líquido azul dejo moto en taller con apenas 3500km total me llaman del taller y junta de culata.
Moto en el taller casi 3 meses y al final BMW concede motor totalmente nuevo.
9000km después de esto la moto ni un solo problema y seguramente cuando la M salga a la venta la compré.
Vengo de motos más pesadas también BMW dos k1600 dos RT y una adventure 2018 y estoy contento con la xr a pesar del fallo de fabricación.Mandarin mi motor a estudio a BMW Alemania.
Se sigue leyendo tanto que da recelo., tu experiencia con final feliz da más gusto leerlas.
Se sabe fecha comercialización de la MXR, y cuando se esperan cambios estéticos importantes en la Xr??
Muchas gracias compañero
 
Primeras unidades a la venta a partir de primavera. Leído en la cuenta de youtube de bmwmotorrad.
 
Primeras unidades a la venta a partir de primavera. Leído en la cuenta de youtube de bmwmotorrad.
Ambas verdad, la M y la xr 24.

Muchas gracias, nos vamos a juntar con adventure1400, esta M, la v4rs....madre mía que entrada de año. Ya solo queda que los mercados se relajen y terminen las guerras que jamás debieron comenzar, o si, yo que se., pero que se relajen los mercados y acabe la locura.
 
Efectivamente hasta la entrada de primavera no estarán disponibles, también me comentó mi comercial que sucederá lo mismo con las nuevas gs900.
 
Después del (para mí) fiasco de la presentación de la nueva GS, he estado configurando la XR nueva en negro, y si la fiabilidad deja de ser un problema se presenta como candidata para mí. Asiento alto, cúpula touring, y a falta de maletas, preciosa:descarga (2).pngdescarga (1).png
 
Parece que el caballete es diferente porque la moto no queda tan tumbada en las fotos
 
Bueno pues ya la tenemos aquí (aunque habrá que esperar medio año). La verdad que la XR-M es una pasada!! Si os da igual el precio claro esta, porque son 6 kilos "de nada".. La verdad que a no ser que tengas el dinero por "castigo" no se si mucha gente se comprara esta moto, aunque hay gente para todo y por tener lo ultimo de lo ultimo y lo mejor de lo mejor les da igual el dinero, aunque no le saquen a la moto ni el 50% de su potencia..
Me gusta mucho la XR 2024 "normal", la han cambiado ligeramente, la han pintado el pico de pato en color de la carrocería, le han dejado los faros full led de serie, el arranque por control remoto con la llave y tambien han cambiado ligeramente el asiento, son retoques menores pero que algo hacen.
No se como ira de precio, porque al final el precio base sabemos que no será el definitivo porque siempre llevan "packs", para mi tal y como viene de serie si regalasen el pack de maletas se hincharían a vender XR..!!
 
Arriba