¿Velocidad máxima confortable en la K75 C?

ManuelZGZ

Curveando
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
11.828
Puntos
113
Ubicación
Zaragoza
Circulando con el equipamiento adecuado (chaqueta, pantalón y botas de carretera), ¿hasta que velocidad circuláis con comodidad con una K75 Naked o C ?

A mi se me hace un poco incómodo a partir de 120 km/h, quizá por mi volumen personal, 190 y 120 kilos. No es que circule mucho más rápido, pero si rulas un rato a 130 y alguna punta a 140 me resulta muy incomodo.

De hecho ahora que ya tengo la burra ya perfecta me entran los hervores de cambiarla por una RT, ya sea 75 o 100...

Manuel
 
¡Hazme el favor de no encontrarle más pegas a tu moto! >:( >:( >:(
;D ;D ;D Con mi K 75 S como voy mejor es a 90 Kmts./h.

Pero para entrar en colapso total de felicidad ::) ::), a 70 o 80 en carretera de curvas :D :D.

Saludos.
 
con mi k 75S , 120 Km/h para mi es la velocidad ideal para hacer un viajecito de 200 kilometros terreno llano y curvas suaves y como dice Tonis para curvear un poco 70 - 80 es una gozada
 
En una moto naked, la velocidad comoda de crucero la va a poner tu cuello, de todos modos, con 190 de estatura, puede que una RT te ayude relativamente, ya que posiblemente te sobresaldra la cabeza por encima de la cupula, de modo que la pantalla te va a desviar todo el viento al casco y vas a ir como si te fueran dando bofetadas en el casco todo el rato  ;D.

Un saludo
 
Que quieres, correr o pasearte, si es lo primero hay que agarrarse los machos con una naked o como tu y yo una K75C, la pantalla es de risa, a pesar de todo casi te alcanzo, mido 1,86 con 90 kg., y se puede ir muy rapido con nuestra K.

Prueba a sentarte lo más atrás que puedas, y luego héchate ligeramente hacia adelante, hasta que notes que el aire de la pantalla te da en la parte superior de casco, evitarás turbulencias y será la situación más "cómoda" para correr, pero no te engañes, el aire te da por todas partes.

Si quieres pasear, la moto también es fantástica, coges tu ritmo y ala ha hacer kilómetros.

En curvas, a pesar de que para mi es mucho más agil que su hermana mayor, le falta un poco de potencia en la salida de las curvas, no obstante también su pueden hacer muy rápidas y divertidas.

Cada moto tiene sus características pero quien manda cómo quieres ir eres tu, corriendo y "forzado" o paseando y "cómodo", tu eliges. Yo como odio las autopistas nunca ha sido un handicap la falta de carenado, pero cada uno es cada uno.
 
Arriba