[ VENDIDA ] BMW K75 - 3/94 - 2.400€ - Azul - Valencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pepebmwk

Curveando
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
6.857
Puntos
113
Ubicación
La Ribera Alta (Valencia)
Moto restaurada.
He revisado, completado y aclarado cuestiones en el anuncio.

Se han cambiado y renovado muchas cosas:
Led blancos en cuadro de instrumentos
Junta tórica del cuadro de instrumentos
Ambos puños del manillar
Aro embellecedor alrededor del contacto
Los dos retrovisores, marca Vicma
Goma del deposito de liquido de frenos delantero
Bombilla Philips extreme visión
Renovación de la pintura la azul y la negra
Plaquitas emblemas del deposito y Colin
Neumáticos Bridgeston Battlax BT45
Kit. de reparación de pinzas delanteras
Liquido de frenos del circuito delantero
Retenes horquillas
Líquido de horquillas, 12,5SAE
Piezas de goma delanteras del depósito donde engancha cubre radiador
Goma soporte amortiguado de bomba de gasolina
Tamiz inferior de la bomba
Tubo del retorno
Junta de neopreno tapón de gasolina
Tubos de gasolina dentro del depósito
Tubos de gasolina del circuito de inyección, deposito al regulador, comonrail y depósito
Juego de gomas entre mariposas y el Airbox
Abrazaderas de las gomas entre mariposas y Airbox
Tapones de las tomas de vacío
Tubo respiradero del motor, la famosa ``ese´´
Filtro de aire, Mahle LX75
Reten salida bloque lado embrague
Tórica eje del embrague
Filtro de aceite, Hiflofiltro, HF 163
Aceite motor, Repsol Elite gasolina 20W50
Arandela tornillo vaciado motor
Gomas soporte de los tetones traseros del depósito de gasolina
Casquillos del caballete, donde gira.
Relé arranque Nagares 12V/ 100A.
Batería EXIDE 12V 30Ah
Gomas de los estribo, cambiamos las 4
Kit. de reparación bomba de freno trasero
Kit. de reparación de pinza de freno trasera
Liquido de frenos circuito trasero
Aceite caja de cambios, 80W90, no recuerdo marca
Arandelas de tornillos de llenado y vaciado caja cambios
Aceite grupo, 80W90
Liquido refrigerante, verde -10ºC
Seguro que se me olvidan cosas, cosas con mucha o poca importancia




Metropololitan201_zps248161d2.jpg


Metropololitan204_zpsfe4ed8d3.jpg


Metropololitan205_zps3f7bd1cf.jpg


Metropololitan206_zps3472b22e.jpg


Esta moto iba bien antes de desmontarla y esto no era mi idea originaria.
Quería tener una naqued que funcionara bien, mientras me dedicaba a otras dos motos.
De esta forma tendria vehiculo mientras trabajaba.
Pero un amigo me hizo el encargo de buscarle una y ponérsela apunto.
Así que se la ofrecí, le pareció bien y nos metimos en el fregao.
Cuando la tenia casi montada y a punto de arrancar, cambio el cuento.
La escusa de siempre, que ahora no me pilla en buen momento, que se han juntado varias cosas y no puedo.
Con lo cual, casi a punto de arrancar, mas o menos por el mensaje (36). Se echa atras.
Yo no podia dejarla asi. Tenia que terminarla si o si, no podia dejar el proyecto inacabado
Pero ahora tengo mas en casa y esta debe de salir.
Se entregara con la ITV, que se paso el 14-11-2014, sin nada anotado .
Publique en el foro su restauracion, con fotos y explicaciones.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/475846-k-75-el-demonio-azul-terminado.html

Tengo mas de 100 fotos de su restauracion y aclarare cualquier duda.
Si algo no esta a gusto del interesado, se puede habrar.

Un saludo, Pepe.
 
Última edición:
He estado mirando el trabajo de restauración que has hecho. Impresionante. El que la compre se lleva casi un reestreno de una clásica.
Que tengas mucha suerte con la venta.
Que pena no poder.....
 
Yo también me he leido tu proceso de restauración y hay que ver que buen trabajo has realizado, espero que el que te la compre reconozca que se lleva una joya
 
Buah, qué bonita está y el precio estupendo...

Me gustaría tener una K, son una joya pero con una Vespa 200 para diario, una GS65 clásica y una 1150 ADV, imposible pero nunca me deja indiferente una K, es mi espinita clavada.

Suerte con la venta, no creo que tardes.
 
cuando puedas dame un toque 616063834
despues de las 10
 
Si la hubiese visto antes, quién sabe... :rolleyes2:

Esa moto va a durar poco y nada a la venta como ocurre con la mayoría de las que se pueden saber su vida y milagros a través del foro.

Enhorabuena por todo el trabajo.
 
pepe mandame tu telefono estoi interesado en la moto mi telef. 616063834
 
Esta perfecta yo tuve una quince años y ni un problema y muchisimos km pero para viajar le puse un carenado completo con quilla la vendi y aun la he visto funcionando. Una gran maquina.
 
Todo llegará. Hay quién quiere comprar a precio de saldo, ya sabes. "Paciencia y barajar", que decía mi padre.
 
Todo llegará. Hay quién quiere comprar a precio de saldo, ya sabes. "Paciencia y barajar", que decía mi padre.

NO se si sera el caso,
Hay tres personas que se han interesado, que quieren verla.
Tras decirles que se repasen el post entero y luego pregunten lo que quieran, desparecen.
Me lo voy a repasar a ver si puse algo raro y no me di cuenta.
 
Esta todo claro como el agua Pepe. Lo
Que pasa que la gente quiere comprar barato, pero vaya... Lo único que podrán regatear es que no les guste el garaje o la cara del mecánico porque de la moto... Poquito!
Mucha suerte!
Pd. Yo ya la he recomendado...
 
el problema (creo yo) es que en internet encuentras K75 en "perfecto estado" por 1500 euros e incluso menos.
Si si, ya se que me direis que como esta ninguna, y probablemente teneis razón, pero para el comprador son 1300 o 1500 euros menos.
tal y como está el mercado, creo que la has puesto a un precio excesivamente elevado (solo es mi opinión!!!)
También debo confesar que, cuando vi tu post, pensé "este tio es mi heroe!", incluso, como recordaras, te pedí autorización para recopilar todo tu trabajo, convertirlo en pdf y colgarlo en el apartado "manuales" (que por cierto, los administradores estan tardando un pelín en colgarlo")
Sin embargo, cuando pocos dias despues, vi que ponias la moto a la venta, me decepcioné un poco, y pensé "ha utilizado el foro como plataforma publicitaria para aumentar el valor de la moto y mostrar a un posible comprador el trabajo realizado y mostrado en un lugar que inspira confianza, como un foro de BMW".
Que nadie se enfade por favor! cada uno hace lo que quiere con su moto, faltaria más!. Pero yo me he quedado sin heroe :cry:
Es solo mi opinión personal e intrasferible.

Un saludo
 
También debo confesar que, cuando vi tu post, pensé "este tio es mi heroe!", incluso, como recordaras, te pedí autorización para recopilar todo tu trabajo, convertirlo en pdf y colgarlo en el apartado "manuales" (que por cierto, los administradores estan tardando un pelín en colgarlo")
Sin embargo, cuando pocos dias despues, vi que ponias la moto a la venta, me decepcioné un poco, y pensé "ha utilizado el foro como plataforma publicitaria para aumentar el valor de la moto y mostrar a un posible comprador el trabajo realizado y mostrado en un lugar que inspira confianza, como un foro de BMW".
Que nadie se enfade por favor! cada uno hace lo que quiere con su moto, faltaria más!. Pero yo me he quedado sin heroe :cry:
Es solo mi opinión personal e intrasferible.

Un saludo


Eres libre de pensar como quieras y ademas de poder decirlo. Yo no te pedi nada.
No voy ajustificarme, te dire porque.
Como puedes leer en el mensaje 68, la moto no era para mi.
En los 15 meses que me costo el trabajo, cambiaron muchas cosas.
La principal es que esta que te pongo aqui abajo se puso a la venta, es de un muy buen amigo. Con 20.500 Km, no la suelto.
Y me la he quedado; pero con neumaticos para cambiar, el carenado roto de una caida, su seguro caducado y mucho trabajo para hacerle.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/324575-kasformacion.html










y cuando termine con ella, por lo menos de puesta a punto, tengo tres en espera.
Una K100 Base(85) RT, K100RT (88) y una K75 C(86) . Todas mias y mi nombre.

Un saludo, Pepe.
 
Última edición:
Aix, coño, ya sabia yo que tenia que callarme...:undecided:
A ver, dejadme puntualizar:
1- pedir disculpas a pepe, en ningún momento he querido ni pretendido oferderte.
2- En cuanto al precio, me parece bien por el curro que se ha pegado, más lo que vale la moto en sí, más las horas de faena, más piezas, recambios, pintura... etc. Es un precio justo para los que apreciamos las BMW k's, sin embargo, creo que es excesivo para los que entran en milanuncios, segundamano, motonet... etc, y ven una K75 por 2800 euros y la siguiente, por 1200 Euros (y que sin duda, no estan ni de lejos, en las condiciones de la de Pepe), pero son 1500 euros menos.
3- en ningún momento he pretendido criticar la acción de la venta, solo que despues de leer el post de la restauración, nunca llegué a imaginar que era para ponerla posteriormente a la venta, y eso me decepcionó. Sin duda, cuando leemos un post, nos imaginamos cosas que no tienen porqué ajustarse a la realidad y eso es lo que me ha pasado a mi. Por alguna razón, imaginé que pepe restauraba la moto para quedarse él, y luego pasarsela a sus hijos, y a los hijos de sus hijos... que quereis que os diga, soy un romántico de las K's. Así que verla a la venta, me ha pillado en bragas.
4- vuelvo a repetir el punto número 1.

Ahora ya sé que, cuando nos encontremos en una kedada, nadie me va a invitar a una cervecita...:cry:

Pepe, tio, perdona, no tenia ninguna mala intención.

Ea! todo arreglao, o no?
Un saludo muy grande a todos!
 
Bueno tiene nuevo precio.
La razon es que el anterior era con maletas de la tercera serie, recien pintadas.
Como no estaban pintadas, pues preferi bajarla,y se queda sin maletas.
Sigue llevando los soportes, pero no maletas.
Un saludo, Pepe.
 
Última edición:
Pues es que tengo una K 75C 2/86 que quiero poner al dia, la que realmente queria restaurar.
Ademas con matricula de mi tierra.
Esta lleva mucha pieza nueva y claro el demonio se comio las reservas.
Lo que no pienso hacer es regalarla, y guardada en casa en el garaje no quiero que este.
Un saludo, Pepe.
 
Última edición:
Pues que queréis que os diga, yo cuando compre la K elegir una unidad completamente restaurada y no me importo pagar más dinero que por otras que me ofrecían menor confianza.

Yo si pagaría esos 2500 € sin pensármelo
 
No jodassss Pepe, como vas a "triturar" Esa belleza???

Que quieres; son decisiones que tomas en un momento, buenas o malas, pero que las tomas tu.
En tu firma hay varios EX. Decisiones tuyas, buenas o malas, pero tuyas.

Como puse bien claro en el post de su restauracion, la moto no era para mi.
Ese fue mi gran error. Los esfuerzos puestos en esta maquina se habrian dedicado a la mia.
Una C del 86 con matricula de mi provincia, la cual es la que quiero tener.
Ahora esta esta guardada en el garaje, no la voy a sacar.
Y todos sabemos lo que ocurre cuando no se mueven.
Por eso me marco un limite de tiempo, de dinero no puedo, no tengo ninguna oferta.
Bueno yo me puse mi limite y no voy a regalar el conjunto.
Estate tranquilo no la voy ''triturar''.
Antes utilizare las piezas nuevas para la otra; y esta sera otra K mas, revisada, pero barata.
Y podre continuar con la mia.
Un saludo, Pepe.
 
Vendo BMW K75 - 3/94 - 2.500€ - Azul - Valencia

Hola Pepe! Igual no me expresé bien...
Pensaba que ibas a despiezar la k75. Evidentemente, si no dependiera del dinero, tendríamos alguna moto más. Yo mismo, ahora me falta pintar la k100... Y algún repaso mas... Pero me falta tiempo y algún €.
Las ex- que salen en mi firma, como dices se deben a varios motivos... El primero económico, claro está, pero te decía lo de la k75 porque me arrepiento profundamente de haberla vendido. Si no lo hubiera hecho,
Una vez se rompió la LT, podría haber circulado con la k75, hasta localizar un motor para la LT... Pero ni tenía la k75 ni pasta. A partir de ahí, despieze la LT para poder comprar la moto que quería... Y mientras tanto compré la Rs porque estaba bien de precio y parecía una buena opción... Pero Ni me gustaba el modelo rs, ni fue una buena opción. De ahí que al encontrar una LT, pasará a ser ex.
A partir de ahí, me enamore de los modelos k y compre alguna mas para aprender a trastearlas, y tener al fin una LT y una base ( quería una k75 pero apareció una buena oportunidad y así Estamos... )
jejeje con la LT Full equip para el invierno y una base para el buen tiempo. Aún así, sigo pensando que mi moto es una k75 para el buen tiempo... De ahí que te comentara que no la despiezaras. Venderla: claro! Las motos enamoran, y si no te enamora no es tu moto... Para eso tienes la otra, pero yo no dudaría en cambiar mi k100 y alguna otra... Por una k75 base en perfecto estado...porque esa si me enamora.
Saludos! Y hagas lo
Qué hagas... Estará bien. Disculpa el tocho, pero esa moto me encanta! Y como sabes, las motos se compran con el corazón... Porque con la cabeza... Tendría un scooter para uso diario...
Cuídate!
 
Última edición:
Hola Pepe! Igual no me expresé bien...
Pensaba que ibas a despiezar la k75. Evidentemente, si no dependiera del dinero, tendríamos alguna moto más. Yo mismo, ahora me falta pintar la k100... Y algún repaso mas... Pero me falta tiempo y algún €.
Las ex- que salen en mi firma, como dices se deben a varios motivos... El primero económico, claro está, pero te decía lo de la k75 porque me arrepiento profundamente de haberla vendido. Si no lo hubiera hecho,
Una vez se rompió la LT, podría haber circulado con la k75, hasta localizar un motor para la LT... Pero ni tenía la k75 ni pasta. A partir de ahí, despieze la LT para poder comprar la moto que quería... Y mientras tanto compré la Rs porque estaba bien de precio y parecía una buena opción... Pero Ni me gustaba el modelo rs, ni fue una buena opción. De ahí que al encontrar una LT, pasará a ser ex.
A partir de ahí, me enamore de los modelos k y compre alguna mas para aprender a trastearlas, y tener al fin una LT y una base ( quería una k75 pero apareció una buena oportunidad y así Estamos... )
jejeje con la LT Full equip para el invierno y una base para el buen tiempo. Aún así, sigo pensando que mi moto es una k75 para el buen tiempo... De ahí que te comentara que no la despiezaras. Venderla: claro! Las motos enamoran, y si no te enamora no es tu moto... Para eso tienes la otra, pero yo no dudaría en cambiar mi k100 y alguna otra... Por una k75 base en perfecto estado...porque esa si me enamora.
Saludos! Y hagas lo
Qué hagas... Estará bien. Disculpa el tocho, pero esa moto me encanta! Y como sabes, las motos se compran con el corazón... Porque con la cabeza... Tendría un scooter para uso diario...
Cuídate!

Pues eso, tantas motos no puedo tener.
Si esta sale pondre al dia la otra K75, la C del 86.
Y si no sale tambien quiero dejarla en orden de marcha.
El utilizar piezas me ahorraria tiempo y dinero.
Un saludo, Pepe.
 
Pues quitamos un piquito, a ver si a alguien le interesa.
Pues hay muchos a quienes les gusta, pero nadie interesado en la compra.
Me han ofrecido un cambio, aunque como el fin es obtener financiacion para otros proyectos, pues creo que no.
De todas formas solo hubiese haceptado un cambio por K 100 16V + diferencia.
Un saludo, Pepe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba