VENDIDA BMW R 1200 RT - 2008 - 9.200€ - Color arena - Algeciras (Cádiz)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JRPR

Allá vamos
Registrado
22 Sep 2004
Mensajes
535
Puntos
28
Ubicación
CAMPO DE GIBRALTAR
NUEVO PRECIO 9.200 EUROS

Moto en estado impecable, todos los extras menos la radio (si la preinstalación), lleva ABS, control de tracción ASC, suspensión regulable electrónicamente ESA, puños calefactables, asientos calefactables, control de crucero, control de presión de neumáticos, ordenador de a bordo, defensas de cilindros, dos maletas laterales y Top Case grande original. 52500 km.

Neumáticos con 1.000 km Metzeler.

Todas las revisiones pasadas en el concesionario oficial BMW de El Puerto de Santa María y Algeciras.

Cualquier duda tengo disponible wasap en el 618599429 y por ahí mando fotos ya que no puedo colgarlas por aquí.

La mejor es que la veas y la pruebes, no te arrepentiras.
ver
 
Última edición:
Buenas noches, a ver si alguien se anima con el nuevo precio, que viene el buen tiempo para disfrutarla.
 
Muchas gracias Pedrosi, efectivamente hay quien se mete donde no le llaman cuando no tienen intención de comprar, soy consciente de que la moto está a buen precio, no la voy a regalar y agradezco que opinen los realmente interesados, yo no entro en temas que ni me van ni me vienen, porque no tiene sentido, aunque somos libres por supuesto, lo único que pido es respeto, si no te gusta que te molesten con comentarios improcedentes no hagas tu lo mismo. En fin que cada uno actúe en consecuencia.

GRACIAS.
 
Buenas tardes, vuelvo a ajustar el precio que esta semana creo que recojo la nueva, deseando reestrenar la GS 1200 LC
 
Pues lo dicho, ya tengo mi GS 1200 LC y no me caben las dos motos en el garaje, por cierto aquí en el sur hace un tiempo de moto espectacular
 
Igual tienes mas suerte si la rebajas.

El tema es que no somos conscientes de lo sobrevalorado de los precios que creemos que tienen nuestras motos. Tu dices que es del 2008 y tiene extras, yo como comprador veo una moto con siete años y mas de 50.000 kms y que en un breve tiempo tendrá 10 años lo que ya entra en terreno pantanoso. Yo busco moto ahora, estaba interesado en una Rt o Gs, pero visto por donde andan los precios creo que acabare con una Versys 1000 nueva y la estreno yo. Cuidado !!! Que cada uno puede hacer lo que quiera con lo suyo, pero el que quiere vender de verdad pronto ajusta y se la quita de encima. Todo depende de tus prisas, y los que buscamos sin ellas desechamos enseguida todo lo que vemos fuera de precio. Repito que respeto total a ti y a tu anuncio. Mira la diferencia, aunque para mi con demasiados kms en lo que busco, del 2010, doble árbol de levas y full:

http://www.bmwmotos.com/foro/motoci...00-rt-ano-2010-9700-el-casar-guadalajara.html

Saludos compi.

Por enésima vez: El precio lo marca el mercado y, en última instancia, el vendedor. Si a alguien no le interesa, con no entrar al hilo ya está, que para algo lo pone en el título. Y, en todo caso, se entra y si no interesa, se sale, pero este subforo no es para el debate.

Por último, procedo a borrar las intervenciones que discutan el precio tal y como exponen las http://www.bmwmotos.com/foro/motoci...cificas-para-la-seccion-de-compra-venta.html:
7. Se borrarán todas aquellas contestaciones que discutan el precio o condiciones que pida el vendedor. Este apartado no es para el debate.

Un saludo.
 
Enhorabuena por la nueva adquisición. Que la disfrutes y suerte con la venta. Un saludo.
 
Ya está vendida, deciros que el mercado está como está, pero hay gente que regatea sin ver ni probar las motos y creo que no es serio, se quiere comprar muy barato y vender muy caro, todo se vende a su precio, deciros que la moto estaba de lujo y el que se la lleva para Málaga se lleva una gran moto.

Ráfagas.
 
Enhorabuena a comprador y vendedor. A disfrutar todos. Un saludo.
 
Si no es indiscreccion al final por cuanto se ha ido a malaga¿
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba