VENDIDA. Funda de móvil para moto SW-MOTECH... cerrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dirdam16

Curveando
Registrado
30 Oct 2016
Mensajes
2.372
Puntos
113
Ubicación
Madrid-Teruel-Segovia
Hola.

Por limpieza de trastero, vendo la funda de teléfono móvil indicada en el título del mensaje. La he usado y está en buen estado y funcional. Se vende por 5€ + envío por cuenta del comprador (pesa menos de 500gr).

Se puede hacer entrega en mano en Madrid, zona de Aravaca-Pozuelo.

Concretamente, es una funda de tipo universal:
- Sistema SW-MOTECH NAVICASE-PRO L (Large - grande): En este caso es la funda exclusivamente con tornillería para soporte universal de patrón tipo AMPS. Valorada en tienda en más de 20€ + envío.
Se vende individualmente por 5€ + envío.
  • Medidas internas Navi Case Pro L: 156 × 111 × 38 mm
  • Tamaño de la ventana: 140 × 95 mm
  • Ventana operativa táctil
  • Funda robusta con placa base reforzada
  • Conducto para paso de cable
  • Cierre de cremallera circunferencial hidrófugo para un almacenamiento que protege de las sacudidas
  • Forro interior extraíble, inserciones de gomaespuma y tiras de velcro para el posicionamiento del GPS
IMG_20200606_143136.jpgIMG_20200606_142230.jpgIMG_20200606_142352.jpgIMG_20200606_142558.jpg

Los interesados, tal y como se indican las normas del foro, por favor, se ruega respondan a este hilo.

Un saludo.
 
Última edición:
Disculpad, no lo he añadido en el mensaje anterior y me lo han preguntado por privado... Se puede hacer entrega en mano en Madrid, zona de Aravaca-Pozuelo.

Ya está modificado el mensaje inicial.
 
Hola @Kisco84. Buenos días.

Pues creo recordar que era un Sony Xperia Z3 compact... Ya hace un tiempo de eso :)

En todo caso, están las medidas interiores y de la ventana en el anuncio que quizá te puedan ser de más utilidad.

Un saludo.
 
Última edición:
Por completar la respuesta de ayer, he mirado tamaños del móvil indicado Sony Xperia Z3 compact...
- Dimensiones 127.3 x 64.9 x 8.6 mm
- Tamaño Display 4.6 pulgadas

Aquí están disponibles...

Recuerdo que cabía bien en la funda. Y funcionalidad correcta, lógicamente.

Un saludo.
 
Muchas gracias por contestar tan rápido. El givi me viene pequeño.
 
Vendida la funda/soporte de GIVI. Gracias.

Queda disponible la funda de SW-MOTECH.

Modifico el anuncio manteniendo la que queda disponible.
 
Última edición:
Hola una pregunta se vende solo la funda o también incluye el soporte para poder ponerlo en el manillar y apretarlo con las palomillas?
 
Hola @elleire.

Por 5€ en este caso, es la funda exclusivamente. Si te fijas en el enlace de SW-Motech que figura también en el anuncio, es la funda concreta. El soporte vale cualquiera que use el patrón AMPS que indico en el mensaje. RAM Mounts tiene alternativas para hacerlo (yo usaba una de bola).

La otra que ya vendí de Givi por 15€ tenía también un soporte pero no era universal AMPS y era específico para esa serie de fundas.

Un saludo y gracias por tu interés.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba