Vendida. Se puede cerrar

Sabes que os digo!!! Que el
Que no compro la moto en el mes de lapsus mental del Sr.Ramon ha perdido la oportunidad de su vida, ahora volverá a daros envidia a todos:D:D:D:D
 
Gracias rapumir... pensaba que los 15.000e eran algo negociables... a ver donde encuentro otro lapiz con esas caracteristicas....saludos

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
 
Pues corrige el precio, porfa, por que en el título del post pone 15.000 y si el precio real es de 18.000 €, eso es publicidad engañosa. Aunque todos sabemos que 15.000 € no puede ser por esa moto, sería un precio excesivamente bajo, casi como un regalo o una herencia (en catalá una deixa...!).
 
Pues corrige el precio, porfa, por que en el título del post pone 15.000 y si el precio real es de 18.000 €, eso es publicidad engañosa. Aunque todos sabemos que 15.000 € no puede ser por esa moto, sería un precio excesivamente bajo, casi como un regalo o una herencia (en catalá una deixa...!).
En concurso público lo que viene siendo una "baja temeraria"...
 
Los Japos hacen huelga "trabajando más" en lugar de "no trabajando".

Como este tío no rebaja nada, propongo una huelga a la japonesa con los precios : vamos a subastársela....!!!
Yo oferto 20.000 €
¿Alguien que ofrezca 20.500 €?......
 
Si pero podemos seguir la subasta en los postres de la Kedada del Garraf-"on"....
 
90610


Juan!, que cada uno vende su moto al precio que más le guste.
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAA
 
Voy a hacer un esfuerzo!!!!!! 25500 y un rolex de oro!!! Es mi última oferta ya me bajo hasta los pantalones
 
Yo también me los bajo, y un Vacheron-Constantin de platino.....(Je, Je, ya hemos eliminado a un competidor...)
 
Yo te doy 30.000 y te regalo mi yate de 40 metros de eslora con la tripulación incluida.

Iag_1.jpg
Bah...10 tripulantes +1 capitán + amarre e ITB... = 11 sueldos mensuales + pagas + 1 pasta gansa al mes.....
Ramon te quedas sin K y además prepara la kartera...
 
Arriba