VENDIDA- Suzuki GSX 1400. Toledo-Madrid. 47000 kms. Blanca-azul. Año 2004. 5650 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

roadstero

Curveando
Registrado
25 Oct 2009
Mensajes
5.384
Puntos
113
Modelo 2003, matriculada en 2004, pero sin etiqueta. 47.000 kms. Revisión reciente con aceite y rueda trasera nueva. Tiene latiguillos metálicos, discos Brembo, amortiguadores YSS (se entregan originales), defensas de motor, protector de radiador, asiento con viscogel. IMG_20230820_212900.jpgIMG_20230820_212947.jpgIMG_20230820_212827.jpg
 
Preciosa moto...y cerca de casa...

Cuantos dueños ha tenido? Conoces el historial completo?
 
Preciosa. Me encantan las naked gordas de estilo clásico.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Pero que bonita joder. Es un segmento que se quedó en tierra de nadie, los que empiezan no pueden ni soñar con algo así, y los que tienen experiencia buscan máquinas más ligeras y potentes.

Sólo a nosotros, la generación perdida, nos gustan estas Muscle Bikes, como esta, la CB1300 o la XJR 1300.

Ando mirando de vez en cuando una de esas por Internet, por aquello de tener un último 4 cilindros MUY gordo antes de que los políticos lo manden todo a tomar por el culo y no se puedan usar, pero se me van de presupuesto.

Si eres mi mujer y lees esto, es broma cari, no ando mirando más motos ni nada jejejeje (risa nerviosa).
 
Pero que bonita joder. Es un segmento que se quedó en tierra de nadie, los que empiezan no pueden ni soñar con algo así, y los que tienen experiencia buscan máquinas más ligeras y potentes.

Sólo a nosotros, la generación perdida, nos gustan estas Muscle Bikes, como esta, la CB1300 o la XJR 1300.

Ando mirando de vez en cuando una de esas por Internet, por aquello de tener un último 4 cilindros MUY gordo antes de que los políticos lo manden todo a tomar por el culo y no se puedan usar, pero se me van de presupuesto.

Si eres mi mujer y lees esto, es broma cari, no ando mirando más motos ni nada jejejeje (risa nerviosa).
el problema es que no puedes circular por grandes poblaciones
 
el problema es que no puedes circular por grandes poblaciones
Hay muchas muscle bike con etiqueta, incluso la C, pero son motos que no se acaban de encontrar a gusto en ciudad, aunque entiendo que lo dices por el que resida en una de esas grandes ciudades.
 
Lo que no entiendo bien es lo de la etiqueta. Yo he tenido un par de motos del 2003 y tenían etiqueta B. ¿por qué esta no la puede tener?
 
Cosas de Suzuki y la DGT..... no me dieron más explicaciones en Suzuki.

Por lo visto no está homologada para ello... ya me pasó con mi RT1150, que era 2003 y tampoco tenía etiqueta.

De todos modos, en uno o dos años va a carecer de relevancia, porque la B tampoco va a servir para mucho.
 
Cosas de Suzuki y la DGT..... no me dieron más explicaciones en Suzuki.

Por lo visto no está homologada para ello... ya me pasó con mi RT1150, que era 2003 y tampoco tenía etiqueta.

De todos modos, en uno o dos años va a carecer de relevancia, porque la B tampoco va a servir para mucho.
A día de hoy no hay nada nuevo ni previsto en eliminar o restringir los vehículos con etiqueta B.
Si sabes de algo coméntanoslo .
Gracias
 
A día de hoy no hay nada nuevo ni previsto en eliminar o restringir los vehículos con etiqueta B.
Si sabes de algo coméntanoslo .
Gracias

Este año empieza y el año que viene está previsto que no puedan circular en grandes ciudades... Lo sé porque lo miré para mi K1200RS que también tiene la B
 
Yo dudo mucho que estode las etiquetas siga adelante ya hay varios recursos y espero que lo tumben y que cada uno independiente de su poder adquisitivo pueda moverse libremente .
La Suzuki preciosa, no conocía el modelo.
 
sinceramente, y aunque entiendo las medidas que quieren tomar, no se deben de hacer, vivimos en un pais de low cost, y existe una gran cantidad de gente que no puede asumir ni vehículos híbridos ni eléctricos, tienes un coste muy superior a lo de combustión y estos últimos ya son caros con agonias.
 
Yo dudo mucho que estode las etiquetas siga adelante ya hay varios recursos y espero que lo tumben y que cada uno independiente de su poder adquisitivo pueda moverse libremente .
La Suzuki preciosa, no conocía el modelo.
Correcto , haberlas la hay pero es muy específica y concreta y de escasa restricción :

Restricciones para los vehículos con etiqueta B a partir de 2024​

El Real Decreto 1052/2022, que regula las Zonas de Bajas Emisiones, permite a los coches con distintivo B circular en estas áreas. Sin embargo, a partir de 2024, Madrid se convierte en una gran Zona de Bajas Emisiones. Los residentes y no residentes con etiqueta B y C aún podrán acceder y estacionar en la zona. No obstante, los vehículos con etiqueta B no podrán estacionar en la Zona de Bajas Emisiones de Especial Protección (ZBEDEP) Distrito Centro, y deberán utilizar parkings adheridos al sistema de gestión de permisos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba