(vendida)vendo honda pan european roja del 2009, 7000 euros, gijon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alsanser

En rodaje
Registrado
6 May 2012
Mensajes
178
Puntos
28
Ubicación
asturias
como dice el titulo,vendo o cambio por r 1200 rt mi honda pan european st 1300 del año 2009, con 72.000 km, el precio de venta es de 8500 euros, la moto tiene itv hasta 2017, ruedas michelin pilot road 4 la del. tiene 1000 km y la trasera unos 6000, al dia de todo, asiento top sellerie, puños calefactables y toma de mechero en la guantera,esta impecable, el unico motivo de venta es porque me encanta la bmw, en las fotos sale con el asiento de serie pues aun no he subido ninguna al portatil, se envian sin problema por wasap a interesados
 

Adjuntos

  • IMG-20150301-WA0004.jpg
    IMG-20150301-WA0004.jpg
    54,6 KB · Visitas: 1.378
  • IMG-20150301-WA0008.jpg
    IMG-20150301-WA0008.jpg
    61,1 KB · Visitas: 1.377
  • IMG-20150301-WA0003.jpg
    IMG-20150301-WA0003.jpg
    33,8 KB · Visitas: 1.340
  • IMG-20150301-WA0009.jpg
    IMG-20150301-WA0009.jpg
    46,2 KB · Visitas: 1.325
Última edición:
Vas a notar un mundo entre ambas... sobre todo en peso y maniobrabilidad... eso si, nada como la suavidad de la Pan. Suerte
 
Yo ya hice ese cambio hace dos años. A que mala hora. No hay forma de cogerle el punto al bóxer de los cojones.

Ganarás en algunas cosas, como estabilidad en frenada y en conducción ligera en algunas ocasiones. También ahorras bastante en gasolina.

Eso sí, en comodidad ( en todos los sentidos ) es un paso atrás. El carenado de la Pan le da mil vueltas a la RT y el motor está a años luz.

Buena suerte en la búsqueda.

V,ss.
 
La Pan es mas cómoda que la RT ?

Por suspensiones, por protección de carenado, por silencio y suavidad de motor , por tacto de todos los mandos , por posición de los brazos en laaaaargas tiradas , sí. Es más cómoda la Pan que la RT.
 
La pan es una delicia de moto, ese V4 es un motor electrico!!!
Yo probe una y me sorprendio lo bien que iba, las suspensiones un poco blandas, pero os aseguro que en buenas manos puede ir muy deprisa.
Suerte con el cambio y mejor probar el boxer antes que me imagino que ya lo habras catado
Saludos
 
Uf, después de un 4 cilindros y Honda...yo pasé al bóxer hace tres meses y aún voy creyendo que se va a partir de un momento a otro cuando pasa de 4.000 vueltas...
 
gracias por los comentarios, la verdad es que el boxer ya ha estado en mi garaje, y estube muy contento, pero era una 850 rt, la de la foto de mi avatar y me faltaba algo de chicha, los años y que nos quedamos embarazados me hicieron volver a las 1000 rr ( vtr sp01 y cbr 954 rr), nuevamente los años y un colega que era el anterior propietario de la pan (por lo que la conozco desde que se estreno) me han echo volver a las turismo, y como decis es una moto electrica y que puede ir muuy rapido si le aprietas, pero desde hace años me enamoro la rt y es una espinita que tengo clavada, duvi Boss te hace un cambio? jajajajaja, a esta le cojes el punto rapidamente
 
Esta claro que cuando entra por el ojo, no hay marcha atras
 
Yo vengo de una Panan ( aunque la 1100 ) y es verdad que en cuanto al confort de marcha la panan es mejor, pero la RT es muchiiiisimo mas manejable y poniendo las dos en una balanza con sus pros y contras sin lugar a dudas sigo con mi RT.
 
Rueda trasera recién puesta y realizados cambios de aceites y filtros. Esta para no hacerle nada los próximos 10.000 km
 
Un saludo ansalser, yo vendi mi 1100 anunciada aqui en solo una semana,asi q no creo q tardes mucho en venderla. Yo lo tengo claro, seguiria en Paneuro, pero es mi simple opinion, aunque la RT es un maquinon, las veces q he tenido oportunidad de probar una, no me ha terminado de convencer. Suerte con la venta, si me entero entero de alguien q busque una Pan, se lo comentare....
 
A mí me parece una fantástica moto, pero discrepo con aquellos que pretenden compararla con la Rt , creo que su rival directo en la GT más que nada por tipología de morir y ahí para mí la GT es muyyyyy superior

Enviado con mi tam tam moderno
 
A mí me parece una fantástica moto, pero discrepo con aquellos que pretenden compararla con la Rt , creo que su rival directo en la GT más que nada por tipología de morir y ahí para mí la GT es muyyyyy superior

Enviado con mi tam tam moderno

La gente la compara con la RT porque es la opción del compañero que la vende. Por eso le dan su punto de vista con el cambio a esa moto.
Yo también pienso que su rival es la GT.
 
Gracias por los comentarios. La verdad es que es una moto fantástica y va de lujo. Pero la estética de la rt me tiene loco
 
Que kilometros dices que tiene la Honda? Yo estoybpor cambiar mi maravillosa, practica y polivalente Gs 1200 del 2010... porque a la parienta tan alta le cogio miedo. Y necesito confort para que se vuelva a subir a las 2 ruedas. Soy de Oviedo y la mia a punto de cumplir los 60000 km. El sabado me esperan 450 km por occidwnte eso si... sin "paquete". Vvv y suerte. 20160812_170335.jpg
 
Última edición:
Rueda trasera z8 nueva y subida de km, ahora 82.500 sigue impecable, itv hasta 2019
 
Moto guapa donde las haya, con una suavidad y un sonido el V4 que enamoran......., en parado y a baja velocidad se mueve peor que la RT, pero en cuanto coges velocidad puedes ir muy rápido.

Antes de coger la mía estuve a puntito de comprar una.

Suerte con el cambio, paisano.

V,sss
 
Último precio, 7000 €
Mañana se encarga el concesionario de la gestión de su venta, gracias al impresentable que ni se presentó a verla, ni coje el telf. después de llorar una rebaja del precio y de hacerme sacarla del conce para el. Asco de gente
 
Lo que más rabia me da es que le avisé y pedí que me confirmara porque al ser finde,tenía que sacarla del conce, el viernes,me llama y me dice que si, que el no queda mal con nadie, pido el domingo en el curro,cambia de idea y dice que mejor el sabado el sábado le mando unas fotos más ya de la moto en el garaje, la ubicación de una cafetería porque yo llegaría justo de trabajar y a medio día le mando un was y veo que ya no tiene, a las 6 le llamo para decirle que salgo de currar y ya no coge ni el teléfono, en fin un sinvergüenza muy grande
 
hola la moto sigue en venta o esta en el concesionario?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba