Vendida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lluis_balaguer

Allá vamos
Registrado
29 Dic 2004
Mensajes
691
Puntos
28
Vendo K 1200 LT. Magnífica. Quien la compre, quedará encantado. Es del año 2005 con 70.000 Km. Siempre en garaje particular ( el de mi casa ) y revisiones en C. O. ( libro sellado ). Tiene todo lo de las LT y además una etapa de potencia para MP3. La vendo por cambiar de tipo de moto ( a regañadientes de mi Sra. ). La vendo por 10.000.- €




 
Última edición:
Vamos, vamos. ¿ No se anima nadie ?. La moto está perfecta. Comodísima para viajar, escuchando música, sin cansarte. Si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo. Seguro que llegamos a un acuerdo.
 
¿ Quieres una moto para viajar comodamente, a salvo de las inclemencias del tiempo, acompañado de tu música favorita, con seguridad y dinamismo ?. No lo dudes. Esta K 1200 LT es tu moto.
 
Si ciertamente está super cuidada. Vamos, vamos, seguro que a alguien le encaja.
 
Veo que el mercado no se anima. Quisiera analizar con vosotros las posibles causas.

- EDAD. Es cierto que tiene 10 años, pero llevados muy bien. La media es de 7.000 Km. por año que para un motor K 1200 de 116 CV. no es nada.
- EPOCA. Bueno, quizá la época de otoño no sea la mas propicia para vender-comprar una moto, pero una buena oportunidad...
- PRECIO. Creo que es un precio adecuado de venta. El cambio de nombre iría a mi costa y siempre se puede negociar algo.
- ESTADO. Os aseguro que inmejorable

En fin, si alguien ve algún punto mas a desarrollar, pues aqui estamos.
 
Por si te sirve de ayuda, dices que tiene todo lo de la LT, pero mucha gente desconoce la cantidad de extras de serie de ese modelo del 2005, asientos calefactables, Xenón de serie homologado, etc. Indica si le has añadido algo como los amortiguadores Ohlins o disco freno trasero revisado (el que no cascabelea) , si le has cambiado el embrague, la revisión que lleva cambio de tensores de cadena, etc. Ayuda si has sido dueño único....
Es por aportar, si ayuda. Puede que alguno buscando otro modelo vea el tuyo y cambie de opinión al ver lo completa que es.
A mi me parece preciosa, incluso para el día a día, pero claro es que la mía es hermana de la tuya ;)
Suerte ! !
 
Gracias por el aporte pablo.74. La LT está de serie, con todo lo que lleva de serie, que no es poco. Vamos a darle un repaso.

- Pantalla ajustable electricamente
- Control de velocidad
- Asientos, respaldo y puños calefactables con dos posiciones de potencia
- Frenada asistida ( servo ) e integral ( al presionar la maneta o el pedal, frenan los dos ejes proporcionalmente )
- Iluminacion del tablero de mandos automática
- Sistema de audio con 8 altavoces y etapa de potencia para MP3 o similar
- Tercera luz de freno con soporte para bultos en el top-case
- Motor inacabable y super suave
- No gasta ni gota de aceite de revisión a revisión
- Ruedas a medio uso

No sé que me dejo, pero la moto ha hecho todas las revisiones en concesionario oficial de Lleida y le han hecho lo que marca el libro de mantenimiento.
¡ Ah !. Se me olvidaba. El trato ha sido siempre exquisito y he sido el único dueño ( por el momento ).
 
Lluis 8 altavoces ? Donde le has colocado 4 mas ? De serie llevan 4.
 
En el catalogo comercial de la LT que se edito en su dia, pone textualmente " El equipo de audio con radio RDS, reproductor de CDs en la guantera y CUATRO PARES DE ALTAVOCES puede ampliarse opcionalmente con un cambiador de seis CDs ".
Entiendo que los altavoces deben incorporar un twiter.
 
La mia NO lleva twiter , y todas las LT llevan los mismos altavoces
 
Es verdad ahora que lo dices , todas llevan twiter . Por eso he puesto lo de 4 porque para mi el twiter es como decir que un altavoz es de 2 vias o 3 vias mas que 2 altavoces ;)
 
Esta perfecto lo de analizar las especificaciones tecnicas de la LT. ¿ Hay alguien que las quiera comprobar " in situ " ?.
 
Los dos modelos de LT, el antiguo y el moderno llevan marcha atrás, lo que no lleva el antiguo es caballete electro-hidráulico y luz larga separada en otro foco, esta como puedes ver en la foto inicial lleva el faro de largas separado, es el modelo moderno.

De lado se distingue porque la moderna lleva en el costado, del carenado delantero, donde va el emblema BMW hay una pieza cromada, y bajo esta hay otras dos tiras cromadas más pequeñas en la salida de ventilación del carenado, la antigua no lleva estas otras dos tiras cromadas más pequeñas.

Y por detrás la nueva lleva justo donde abre la tapa del top case, una lista cromada que la antigua no lleva
 
¡ Es que esta moto lo tiene todo !. ¡ Y bueno !. Mi unidad ha salido perfecta. 70.000 km. y ningún problema. Vamos, para hecharle 70.000 más.
 
70.000 mil mas ? Jejeje Y 170.000 mil mas sin problemas. Son motores eternos los K
 
Di que si. Y super elásticos. Puedes recuperar en 5ª desde 40 Km./h. sin ningún tirón. Realmente la moto es una pasada, pero hay épocas en la vida que te gusta cambiar un poco de aires.
 
Venga, venga. Hay que tener en cuenta que entre venir a verla, hacer el cambio de nombre y demás, no la tendrás para este fin de semana largo. Y sería una pena.
 
Mi K1200GT azul sí que tiene xenon. :rolleyes2:
No descarto cambio por LT, la tengo anunciada por aquí y m...net la unica de Castellón.
Un saludo.
 
Hola soy Angel de Lleida tb cliente y amigo de Lluis y Angel desde el año 9o Si te interesara al final un cambio de
"aires" me lo dices y te mando las fotos q kieras de mi Gs lleva todos los extras posibles,es del 08 tel.665223172 un saludo
 
Buenas tardes Lluis. Cuando sea mayor quiero una moto igualita como la tuya, de momento estoy exprimiendo aún mi K1200R. Te deseo suerte en la venta, pero si no la has vendido aún vente de "La Terra Ferma" para Alicante los próximos días 6-7 y 8 de Marzo a la "V-Kedada Alicante Motor K", que seguro que ofertas por ella tendrás, y el viaje para ese maquinón que tienes es un paseo. Saludos.
 
Buenas tardes Lluis. Cuando sea mayor quiero una moto igualita como la tuya, de momento estoy exprimiendo aún mi K1200R. Te deseo suerte en la venta, pero si no la has vendido aún vente de "La Terra Ferma" para Alicante los próximos días 6-7 y 8 de Marzo a la "V-Kedada Alicante Motor K", que seguro que ofertas por ella tendrás, y el viaje para ese maquinón que tienes es un paseo. Saludos.

Pero si tu ya eres todo un " hombretón " ( lo digo por lo de mayor ); cuando te sientes en el sofá de la LT, todo lo demás te parecerán potros de tortura.

No descarto lo de la Kedada, pero antes espero haber vendido la LT y acercarme con la nueva para hacer el rodaje.
 
Hola soy Angel de Lleida tb cliente y amigo de Lluis y Angel desde el año 9o Si te interesara al final un cambio de
"aires" me lo dices y te mando las fotos q kieras de mi Gs lleva todos los extras posibles,es del 08 tel.665223172 un saludo

Y a ti Angel, ¿ no te interesa la LT ?.
 
¿ Es posible que no lo hubiera comentado ?. Memoria la mía...

En este precio se incluye el cambio de nombre. ¡ Vaya por Dios !.
 
Dentro de cuatro dias ya estamos en Marzo, las horas de sol se alargan y placer de rodar aumenta. Que mejor manera de hacerlo a lomos de una estupenda LT recién revisada (lleva 25 Km. después de la revisión de los 70.000) y que además - y ahora viene o bueno -, QUEDA REBAJADA CON 250.- €, con lo que el afortunado que se la lleve, solo pagará 9.750.- con el cambio de nombre a mi cargo.

Esto ya es " demasié "...
 
Aún hace frío, verdad, pero la primavera está ya aquí mismo. Venga, venga, hay que animarse a salir y que mejor manera que con una fantástica LT. Luego vendrá el calor y todo serán prisas...
 
Vendo k 1200 lt 70.000 km. Lleida 9.300€ gris

Tenemos Semana Santa aquí mismo. Buen período para rodar. Y lo voy a poner más fácil que nunca. 9.500 € con el cambio de nombre a mi costa ó 9.300 con el cambio a costa del comprador. Y la " refinitiva " . Regalo dos cascos NOLAN CLASSIC VPS en tallas L y S. " Demasié ".
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba