VENDIDAS maletas aluminio GS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

GentShu

Curveando
Registrado
24 Sep 2011
Mensajes
2.531
Puntos
113
Ubicación
Teruel
Vendo dos maletas aluminio de GS de aceite (2011), una de 45 l. y la otra de 38 l...+ soportes modificados....por 350 €., ...PERO SIRVEN PARA GS LC
Están usadas, tienen algun arañazo y algúna abolladura leve tras el paso de varios años, pero están muy bien.
Se entrega solo una llave, (la otra la entregue en venta del top casé bmw de 32 l.)
Actualmente llevó un Givi de 58 l. y no molesta al abrir las tapas.

"Estas maletas las puse en 2014 en una GS LC, cuando la GS LC ADV no estaba en el mercado, por lo que no existía soporte de anclaje,.. Hice un brico y adapte soportes de una GS de aceite al chasis de una GS LC,.. Resultando ancladas a la moto,... Pero con los cierres detrás".

Para anclar estos soportes míos a una GS LC, se necesitan los estribos de pasajero de una GS LC normal, con los de la ADV no sirven.

Los gastos de envío corren a cargo del comprador, no se importe, al no saber el volumen de la caja o cajas, se buscara el más económico o bien recogida en mano en Teruel.

A quien este interesado le puedo mandar más fotos por whasap de forma rápida, de las maletas de la zona que quiera o resolver dudas,... No puedo poner todas las fotos aquí.





Lest' GOOO !!!!!![/IMG]
3b1f3914a081b38bd1a615964ba8896f.jpg
1867c2e4ec81471646ad9b7102e15aa5.jpg
 
Última edición:
Tengo un primer contacto por privado de "alberlgl" interesandose por las maletas,... a lo que estoy esperando me diga si las quiere o no.... De momento él es el primero de la lista...



Lest' GOOO !!!!!!

646c5f1bc29f0cc357324607e6c2ffb4.jpg
 
Última edición:
Y seguido, también por contacto privado está "paneuro 1100"...interesandose por las maletas, dejándole dicho que es el segundo y llevaré un orden,... Que le daré respuesta tras recibirla del primero,....
Digo esto ante posibles interesados, que dos Forero me han preguntado por privado y no consta mensaje en este post de venta....


Lest' GOOO !!!!!!
b4081167bafe075829e953c85fe865bb.jpg
 
Última edición:
Mensaje para Alberjgl....
Tienes varios privados míos...

7a7088a043388a7177e8052d8d3d7cec.jpg


Lest' GOOO !!!!!!
 
Comentado con Alberjgl.... Deja la compra.
Hablado con paneuropeo 1100,...el siguiente interesado por orden...
Quedan vendidas las maletas.


Lest' GOOO !!!!!!
 
Ok, entiendo porque lo has hecho y cierto es que en ningún momento son ofensivos pero otra vez no publiques privados por favor ya que va contra las normas.
Puedes poner "la lista de espera" sin publicar nada, y si hay alguien que no se fía de tu palabra... dos trabajos tiene.
 
Ok, entiendo porque lo has hecho y cierto es que en ningún momento son ofensivos pero otra vez no publiques privados por favor ya que va contra las normas.
Puedes poner "la lista de espera" sin publicar nada, y si hay alguien que no se fía de tu palabra... dos trabajos tiene.
Tomó nota del aviso,.. Tome esa decisión porque se comunicaban por privado y los otros Foreros no sabían nada en el post de la venta,... Intente ser trasparente, omitiendo datos personales de los privados.



Lest' GOOO !!!!!!
 
Hola, confirmo su interés por ser lo más transparente posible con los interesados, desde el primer momento en que le envié el privado así ha sido. Muchas gracias por todo. Lamento el aviso. Un saludo a todos y gracias al foro por el espacio y ayuda que nos brinda !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba