(VENDIDO - BORRAR) - VENDO PANTALON DAINESE TEMPEST D-DRY NEGRO - NUEVO ¡¡¡

JJ Asfalto

Curveando
Registrado
17 Sep 2017
Mensajes
1.260
Puntos
63
Ubicación
asfalto...
Buenas ¡¡
Vendo sin usar pantalon dainese tempest d-dry negro.
TALLA 50. EQUIVALE A UNA 44 DE UN VAQUERO O PANTALON NORMAL...

comprado en junio 2017 y utilizdo el dia de la compra. ahora no me sirve la talla. esta totalmente nuevo. forro termico interior desmontable nunca utilizado. solo se ha usado una vez en junio pero error de talla ahora. no lo puedo devolver. ha costado 170. - y lo vendo por 110. - euros precio final. enseño ticket, etiquetas, todo. expecificaciones; pantalón confeccionado para hombre en tejido duratex, muy resistente a la abrasión. dispone de membrana d-dry fija y forro térmico desmontable. . •protecciónprotecciones compuestas desmontables en las rodillas (certificadas según la normativa en 1621. 1). •tejido duratex. •cintura regulable. •cremallera en la parte baja de la pierna. •cremallera de conexión chaqueta-pantalón dainese. •regulación de la temperatura con membrana d-dry impermeable y transpirable. •tejido externo con tratamiento repelente al agua. •forro térmico desmontable. •tomas de aire en los muslos. •sistema de expulsión del agua en el tobillo. •inserciones reflectantes para ser más visible en condiciones de poca luz. •2 bolsillos externos.
TALLA 50.
UBICACIÓN NAVARRA.

Gran oportunidad por que esta nuevo.
saludos ¡¡
 

Adjuntos

  • PANTALON 1.jpg
    PANTALON 1.jpg
    39,4 KB · Visitas: 197
  • PANTALON 2.jpg
    PANTALON 2.jpg
    39,5 KB · Visitas: 168
Última edición:
Llevo 46.
La talla 50 de PANTALON DAINESE equivale a una 44 de un vaquero normal, para hasta unos 75 / 80 kgs mas menos...
 
precio venta 95.-€ (precio nuevo 170.-€)

SIN USAR, ERROR TALLA (en otro anuncio pongo otro de cuero que tampoco me vale... por p.. error de talla y no poder devolver por comprarlo en otra provincia)

Pues eso... que no me vale de talla y ahí esta desde año pasado.... y haciendo limpia lo liquido...
pensaba que este año lo podría empezar a usar pero nada :undecided: (no entro en bien en el, que ca..g…)

Comprado en junio 2017 y utilizdo el dia de la compra. ahora no me sirve la talla. esta totalmente nuevo.
Se ha usado una vez en junio pero error de talla ahora. no lo puedo devolver. ha costado 170.€.

- dispone de membrana d-dry fija y forro térmico desmontable
- protecciones compuestas desmontables en las rodillas (certificadas)
- tejido duratex
- cintura regulable
- cremallera en la parte baja de la pierna
- cremallera de conexión chaqueta-pantalón dainese
- regulación de la temperatura con membrana d-dry impermeable y transpirable
- tejido externo con tratamiento repelente al agua
- tomas de aire en los muslos
- sistema de expulsión del agua en el tobillo
- inserciones reflectantes para ser más visible
- 2 bolsillos externos.

TALLA 50. (en este modelo es lo equivalente a una 44 en vaqueros o pantalones normales...)
UBICACIÓN NAVARRA.

Gran oportunidad por que esta nuevo. Quien lo compre verá que esta sin usar, se nota por cero desgaste interior y parte trasera. NUEVO.
saludos ¡¡
tempest_d_dry_nero_631-1-M-06428310-xlarge.jpg


tempest_d_dry_nero_631-2-M-06428310-xlarge.jpg
 
Precio entrega en mano 95.-€
Si con envío, por correos, gtos compartidos... lo hablamos..
 
Que largo es...? En el tallaje de Dainese vienen dos 50, una larga y otra corta ...50 M y 50 L...
 
ESTA LIBRE, NUEVO COMO INDICA ARRIBA
OCASION
CASI A MITAR DE PRECIO QUE NUEVO EN TIENDA
 
Arriba