VENDIDO casco Schuberth C4 Legacy Yellow talla M 480€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tio_Rafiki

Allá vamos
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
698
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Casco Schuberth C4 Legacy Yellow Fluor talla M (57cm). Con sus 5 años de garantía, sin registrar en Schuberth. Tiene su factura de julio de este año. Entregó en mano en Madrid o envió a toda la península. No me interesan cambios.
 

Adjuntos

  • C4_1.jpg
    C4_1.jpg
    978,9 KB · Visitas: 346
  • C4_2.jpg
    C4_2.jpg
    642 KB · Visitas: 325
  • C4_3.jpg
    C4_3.jpg
    879,5 KB · Visitas: 332
  • C4_4.jpg
    C4_4.jpg
    868,1 KB · Visitas: 332
  • C4_5.jpg
    C4_5.jpg
    730,3 KB · Visitas: 323
  • C4_6.jpg
    C4_6.jpg
    922,9 KB · Visitas: 310
Última edición:
Hola que tal,me pasas tu teléfono.Por correo no,ya que no me funciona bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias, como talla Schuberth? Lo pregunto por que con Shoei aun en la tabla de tallas indicar que neceseitaba M me lo notaba muy ajustado al probarmelo, el de la tienda me dijo que daba de si y tal pero un año despues estoy a vueltas con cambiarlo, por que me queda igual de ajusytado que el primer dia, tambien es verdad que lei por otros foros que Shoei tallaba pequeño, segun tabla de tallas schubert la talla M es 57-58 cm de circunferencia craneal, aunque ya te digo igual dice la tabla de tallas de shoei.

Saludos
 
Buenos dias, como talla Schuberth? Lo pregunto por que con Shoei aun en la tabla de tallas indicar que neceseitaba M me lo notaba muy ajustado al probarmelo, el de la tienda me dijo que daba de si y tal pero un año despues estoy a vueltas con cambiarlo, por que me queda igual de ajusytado que el primer dia, tambien es verdad que lei por otros foros que Shoei tallaba pequeño, segun tabla de tallas schubert la talla M es 57-58 cm de circunferencia craneal, aunque ya te digo igual dice la tabla de tallas de shoei.

Saludos

Yo en shoei usaba una M que es una 57-58 y este es una M pero 56-57 y la verdad que bien. Pero es lo de siempre cada uno tiene su cabeza. Si tienes oportunidad de probártelo en una tienda...

salu2
 
He eliminado el mensaje anterior por vulnerar una de las Normas exclusivas de este subforo:

7. Se borrarán todas aquellas contestaciones que discutan el precio o condiciones que pida el vendedor. Este apartado no es para el debate.
 
3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador. Recuerda que debes procurar publicar cada mensaje en su lugar correspondiente para ayudar a mantener nuestro foro lo más ordenado posible. De esta manera ayudamos a encontrar la información al que lo necesite.
 
Gracias a los admins y moderadores, después de este punto y aparte el casco continúa a la venta. Fotos, detalles y precios en la primera página.

Posibilidad de verlo y probarlo en Madrid, también tengo un vídeo al que le interese, que me pase por privado su teléfono y se lo envío.

Gracias nuevamente y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba