VENDIDO pantalón vaquero trilobite a extrenar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

LST

Acelerando
Registrado
16 Oct 2006
Mensajes
487
Puntos
28
Ubicación
Albacete
Pues eso...
Compre este pantalón antes del verano y no he llegado a extrenar por lo que está completamente nuevo.
Modelo Trilobite 661 Parado
Talla 34/32
Bolsa para almacenaje
Certificación AA
 
Última edición:
Ese mismo me compré yo antes del verano, la misma talla, mismo modelo... por lo que ya lo tengo. Pero solo entro para decir que el precio es espectacular y el pantalón una pasada, comodísimo, y lo llevé con temperaturas de casi 40 grados. El que lo compre se lleva un auténtico chollo. Saludos
 
Ese mismo me compré yo antes del verano, la misma talla, mismo modelo... por lo que ya lo tengo. Pero solo entro para decir que el precio es espectacular y el pantalón una pasada, comodísimo, y lo llevé con temperaturas de casi 40 grados. El que lo compre se lleva un auténtico chollo. Saludos
Yo hice lo mismo, pero hace un año y medio, misma talla mismo modelo y estupendo resultado. Me salió más caro.
 
Buenas yo estaria interesado, pero lo de la talla me mata peso 73k y 1.75 de altura, ya me dirás cosas
 
A mi me costó en amazon 194,42, gastos de envío incluidos, mido 1,65 y peso 76 kg (barriguita) jajajaja.....y compré la 36 corto (32)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba