Vendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mibo

Acelerando
Registrado
20 Jun 2012
Mensajes
409
Puntos
18
Vendo Schuberth C3 básic talla L (59) usado menos de 1.000km.Tenia un tiket regalo y como se me caducaba puse un poco de dinero más y lo compre el 6-6-2015 en Calleja,como digo lo compre por gastar el tiket y no lo he usado nada de nada.Tiene la gafa de Sol integrada y la verdad que es cómodisimo cuando pega el sol.Tambien lleva puesto el pinlock.Tiene una pequeña marquita en la barbilla por habérsele caído a mi mujer,pero como digo esta nuevo con su funda y su manual.300€ Rebajita a225€!!!!!

Envio incluido
 
Última edición:
Hola.

Creo que no pones color.

Confirmanos la talla, ya que es fundamental.

Y , si no te importa: pon alguna imagen.

Un saludo.
 
Última edición:
Buenos días!

Perdon conpamero,es de color blanco y es una talla L.En un rato intento subir fotos para que se vea.Saludos!
 
Hola.

Si lo haces con el ordenador , al irte a la respuesta , a mi me aparece en la cabecera de la respuesta: Tipos de letras , fuentes , tamaño,...., insertar imagen, insertar vídeo, ....

(Si no te aparece eso , seguramente tengas que modificar tu configuración para que te aparezca: Configuración- Mis ajustes- Mi cuenta- Configuración General -Opciones Varias. (Marcar como mínimo EDITOR ESTANDAR, por defecto tendrás marcado el básico).

A través de ahí , tendrás que seleccionar la imagen, previa inserción en ordenador.(Yo no lo he hecho nunca , pero supongo será así).


Un saludo.
 
Hola.

Si lo haces con el ordenador , al irte a la respuesta , a mi me aparece en la cabecera de la respuesta: Tipos de letras , fuentes , tamaño,...., insertar imagen, insertar vídeo, ....

(Si no te aparece eso , seguramente tengas que modificar tu configuración para que te aparezca: Configuración- Mis ajustes- Mi cuenta- Configuración General -Opciones Varias. (Marcar como mínimo EDITOR ESTANDAR, por defecto tendrás marcado el básico).

A través de ahí , tendrás que seleccionar la imagen, previa inserción en ordenador.(Yo no lo he hecho nunca , pero supongo será así).


Un saludo.



Muy amable compañero,gracias
 
Acepto cambio pantalón de cordura tipo "aventura"a poder ser gris o color arena que este en buen estado,talla XL
 
Última edición:
Estaría interesado en el pinlock pero tendría q tener buen precio.... Si no te importa Respóndeme x privado GRACIAS!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba