[VENDIDO]

ZZigZag

Allá vamos
Registrado
2 Abr 2017
Mensajes
654
Puntos
63
Ubicación
Pasao Pajares
Hola a todos,

Vendo el traje de la señora (aunque es de hombre o unisex) que tiene dos o tres paseos escasos (creo que las fotos hacen gala de su excelente estado):

Chaqueta: BMW Tourance, completa, con protecciones y forro desmontable.

jkc4zm.jpg


10znytw.jpg


Pantalón: BMW Tourance II, también completo, con sus tirantes y protecciones en rodilla y cadera.

2z736ed.jpg


fmkkxt.jpg


Talla M (Hombre o Unisex), para paisano de 170 a 185 y unos 75 Kg (a mi con algo por encima de 1,85 me queda un par de cm corto el pantalón). Mi señora aprox. 1,70 con algo mas de cadera que yo y poco pecho.

Precio: 200 euros.

Está en Asturias, se pueden hacer envíos.

Gracias a todos por leer y al foro por el espacio.

Saludos!
 
Yo mido 1,85 y peso 75 a 78... todavía queda para ajustar a mayor diámetro de cintura el pantalón y debajo de la chaqueta con forro y todo aún me da para llevar algo gordo... yo creo que te valdría...
 
Venga señores, que con estos fríos se me van a congelar!!

Cambiaría también por un modular (Schubert, Shoei...) o una cazadora Belstaff o por el estilo...

Saludos!
 
Si te cuadra vender por separado me puede interesar el pantalón, que creo que con 1'78 me quedaría bien esa talla.
 
Privado respondido, finalmente me caigo de la compra porque los busco con más ventilación

Suerte en la venta, porque es un material en un estado estupendo a un precio muy atractivo
 
VENDIDO; Se puede borrar.

Gracias a todos por mirar y al foro por el espacio.
 
Última edición:
Arriba