VENDIDOS Guantes Revit Monster 2 negros

astorcito

Acelerando
Registrado
26 Ago 2010
Mensajes
359
Puntos
18
Pongo a la venta estos magníficos guantes NUEVOS, son una maravilla de guantes pero el motivo de la venta es que aun siendo una talla S, me quedan grandes. La verdad que tallan grande tirando mas a M por otros guantes que tengo. Literalmente tienen 17 kilómetros de ida y otros 17 kilómetros de vuelta. Como me quedan largos de dedos y soy un maníaco ya me he comprado otros y no les voy a dar uso.

Precio ahora mismo rondan los 100€ con descuento.

VENDIDOS.

Tengo todo tal cual los compré, etiquetas varias con pinza de sujeción y bolsa, pero las tengo en otra casa, disculpas pero se enviarán con todo.

Os pongo alguna de sus magníficas características y especificaciones de la marca.

Comencemos por el principio: Nada más ponértelos, sabrás que algo ha cambiado, y además no te gustará hasta pasados unos segundos. La culpa es del Termofoam (R)

La zona superior de los dedos está recubierta de este milagroso material desarrollado por la NASA, integrado tras la extraordinaria piel de cabra. Si virtud, se entiende con la clásica fotografía de las almohadas Memory Foam, donde aparece una mano marcada tras presionar en el espumoso tejido.
Esa es la clave. Aunque inicialmente lo notas rígido, con la temperatura de tu propia mano se activarán sus virtudes, y se convertirá en tu aliado. Una vez que agarres el puño de tu moto, el guante cogerá esa forma, se quedará así, incluso el viento fresco fijará esa forma.
Si sacaras la mano rápidamente en ese momento, el guante seguiría agarrado al manillar. Eso supone un gran alivio en la conducción, y sin duda una forma nueva de pilotar.
Estéticamente, nos recuerda a los viejos guantes racing, o a los nuevos Café Racer, que nos ofrecen marcas leyenda como Roland Sands, Garibaldi o Biltwell.
El guante está enteramente fabricado con piel de cabra flexible, siendo más fácil de usar. La protección antiimpactos queda debajo de la piel de cabra, así la imagen es más limpia y elegante. El nuevo Monster 2 aúna materiales duraderos y componentes de calidad combinados con un diseño precioso.

ESPECIFICACIONES GENERALES

Composition 100% Piel.
Tejido inteligente para las yemas de los dedos con acabado repelente al agua.
Corte para mototurismo.
Correa de ajuste.
Panel de ventilación.
bordes elásticos | elástico | puños cortos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Piel de cabra teñida en bombo

El cuero curtido realizado con piel de cabra se considera extremadamente resistente y duradero, y suele emplearse en la confección de guantes y otras prendas que requieren flexibilidad y un tacto suave.

Forro de felpa triple

Este tejido de punto a base de poliéster se emplea en los forros interiores de guantes, y se peina para lograr un nivel extra de abrigo sin añadirle volumen. Este forro aleja el sudor de la piel, evitando que las manos se humedezcan.

Nudillos rígidos recubiertos de piel de cabra

Estas protecciones rígidas en los nudillos cuentan con un recubrimiento de piel de cabra para lograr un aspecto clásico y un tacto suave.

Piel de cabra recubriendo las protecciones de TPR en nudillos

El TPR ofrece una resistencia excelente a un impacto. Sus propiedades antidesgarros y antifatiga por flexión lo convierten en el material defensivo ideal para proteger los nudillos. El protector de nudillos TPR se recubre de piel de cabra para darle una imagen más llamativa.

Temperfoam®

La espuma autoadaptable Temperfoam® no tiene la homologación CE, pero aun así posee gran cantidad de propiedades de resistencia al impacto. Disponible tanto en una versión compacta como en otra perforada, este producto se emplea en zonas del cuerpo para las que resultan imprescindibles una buena movilidad y un ajuste ceñido, como, por ejemplo, las caderas.

PWR | shield

El PWR | shield se confecciona mediante una técnica exclusiva de punto que da como resultado un tejido con una inigualable resistencia a la abrasión, los desgarros y los cortes. Este producto está equipado con PWR | shield en la palma para aumentar la seguridad en caso de que la mano entre en contacto con el asfalto.

Piel de cabra recubriendo las protecciones de TPR en palmas

El TPR ofrece una resistencia excelente a un impacto. Sus propiedades antidesgarros y antifatiga por flexión lo convierten en el material defensivo ideal para proteger las palmas de las manos. El protector de palma TPR se recubre de piel de cabra para darle una imagen más llamativa.

Tejido inteligente en las yemas

Ya no tendrás que quitarte los guantes para responder al teléfono o usar tu sistema de navegación. El tejido inteligente de estos guantes ha sido diseñado específicamente para su uso con pantallas táctiles








 
Última edición:
Los subimos y actualizo fotografías.







Gracias por mirar y saludos cordiales.
 
Subimos éstos magníficos guantes igual que a estrenar.

Repito tallan mas bien grandes, por los que tenéis dudas.
 
Buenos dias, te dejo mi wasap y concretamos
653 987 tres 05
Un saludo
 
Arriba