Vendo BMW R100RT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Frenteacasa

En rodaje
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
186
Puntos
16
Por próximo viaje al extranjero, vendo con todo el dolor de mi corazón mi R100RT.
Se trata de una BMW R100RT del año 1989. De este modelo, ya con un solo amortiguador, se importaron muy pocas unidades a la península por razones comerciales de la casa. Creo que a Canarias sí las importaban.
La moto está absolutamente impecable. La compré en Alemania hace algo más de tres años y la importé a España. Tiene lógicamente toda la documentación española y sus correspondientes ITVs desde el año 2013.
Tiene 13000 kms reales y no está restaurada. Sencillamente está nueva, y se conserva totalmente original.
Tiene todos los extras de la época (al menos los que yo conozco que existieran), y todos son originales de BMW:
-Maletas y top case.
-Calentadores de manos.
-Intermitentes de emergencia.
-Radiocassete Clarion (el que traían de serie las motos que montaban esta opción).
-Faros Antinieblas y largo alcance escamoteables.
-Radiador de aceite.

Como extras añadidos (no originales):
-Asiento Day-Long Russell (fabricado en USA específicamente para este modelo). Su precio de origen es de 760 dólares ( Day-Long | Motorcycle Seats | Russell Cycle). Tengo el original que lo entregaría con la moto.
-Reloj de temperatura del aceite.
-Reloj de temperatura exterior.
-Desconectador de batería.

Entrego con la moto:
-Libro CLYMER para mantenimiento de estos modelos (en inglés).
-Libro Jeremy Churchill para mantenimiento de estos modelos (en español).
-Revue Technique para mantenimiento de estos modelos (en francés).
-Manual del usuario original (el que traía la moto en alemán).
-Libro de mantenimiento sellado en casa BMW (por los Kms que tiene solo lleva sellado el mantenimiento de 7500 kms).

La moto la compré con 10000 kms. Desde entonces solo le he hecho 3000 más al tener otras motos y vehículos clásicos. La moto la uso al menos un día todas las semanas para disfrutar de un paseo. Tiene las ruedas y la batería nuevas. Yo personalmente le cambié aceite y filtro con 11000 kms. Desde entonces el único mantenimiento se lo hicieron en Moto Canarias en Marzo de este año (ajuste de la carburación).
Honestamente creo que es una joya, y debe haber muy pocas en este estado de conservación original y con ese número de extras.

La moto está en Madrid. Precio 7800 euros. Tfno de contacto 648059240. Por favor, llamad solamente si estáis realmente interesados.

Aquí van unas fotos:
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    88,5 KB · Visitas: 1.134
  • 2.jpg
    2.jpg
    92,6 KB · Visitas: 1.105
  • 3.jpg
    3.jpg
    90,8 KB · Visitas: 1.117
  • 4.jpg
    4.jpg
    84,9 KB · Visitas: 1.116
  • 5.jpg
    5.jpg
    82,8 KB · Visitas: 1.113
  • 6.jpg
    6.jpg
    90,1 KB · Visitas: 1.102
  • 7.jpg
    7.jpg
    79 KB · Visitas: 1.111
  • 8.jpg
    8.jpg
    84,2 KB · Visitas: 1.101
  • 9.jpg
    9.jpg
    53,9 KB · Visitas: 1.092
  • 10.jpg
    10.jpg
    64,4 KB · Visitas: 1.086
  • 11 bis (2).jpg
    11 bis (2).jpg
    71,5 KB · Visitas: 1.082
  • 11.jpg
    11.jpg
    82,6 KB · Visitas: 1.075
  • 12.jpg
    12.jpg
    60,3 KB · Visitas: 1.078
  • 13.jpg
    13.jpg
    59 KB · Visitas: 1.080
  • 14.jpg
    14.jpg
    69,9 KB · Visitas: 1.071
  • 15.jpg
    15.jpg
    58,5 KB · Visitas: 1.069
  • 16.jpg
    16.jpg
    80,4 KB · Visitas: 1.065
  • 17.jpg
    17.jpg
    80,4 KB · Visitas: 1.080
  • 18.jpg
    18.jpg
    83 KB · Visitas: 1.062
  • 19.jpg
    19.jpg
    82,3 KB · Visitas: 1.068
  • 20.jpg
    20.jpg
    56 KB · Visitas: 1.060
  • 21.jpg
    21.jpg
    54,3 KB · Visitas: 1.059
  • 22.jpg
    22.jpg
    60,3 KB · Visitas: 1.051
  • 23.jpg
    23.jpg
    51 KB · Visitas: 1.052
  • 24.jpg
    24.jpg
    63,8 KB · Visitas: 1.045
  • 25.jpg
    25.jpg
    34,5 KB · Visitas: 1.042
  • 26.jpg
    26.jpg
    42,5 KB · Visitas: 1.044
Última edición:
Más espectacular aún que cuando la presentaste!!! Suerte con la venta!! Una pena que la vendas y.....que se me vaya de mano.....
 
No soy de boxer, pero he de reconocer que la moto está tremenda y como recién sacada del concesionario :shocked:. Yo creo que no sería capaz de venderla.

Saludos
 
Uffffffffffffffffffff que bonita y convervada,preciosa aunque soy de G/S Y GS
 
Pero esa RT ¿ha rodado por carretera alguna vez...? Yo creo que ni el dia que la entregaron en el conce estaba asi, madre mia, esa RT si que confirma el dicho de que esta mejor que nueva....impresionante....
 
Como me toque la loto a por ella que voy!!!!!!!!!!!
 
Sin palabras...

Y lo de los faros escamoteables ya es sencillamente galáctico.

Que pena no tener un pellizquito escondido.

Una auténtica joya.

Suerte con la venta!

Manuel
 
Esa moto está de museo. Hasta el último detalle, ni una moto de polvo. Suerte con la venta, (o tal vez... suerte y que no la tengas que vender).
 
halucinante.. no se trata de " suerte con la venta" sino de venderla a quien lo merece y sabra cuidarla ;-)
 
La moto está reservada. Si todo va bien, el viernes se la llevan para Cádiz.
 
Hoy ha salido para Cádiz :cry: :cry:
Pero ha caido en buenas manos... se puede cerrar el hilo.
 
Saludos para todos, este hilo está lleno de alagos para la r100rt, yo también quiero participar con bosotros y compartir la felicidad que se siente al verla, pero me vais a permitir que en este caso yo sea un poquito más feliz que vosotros, pues soy el afortunado comprador, ahora hace compañía a sus hermanas r45 r65 r100rs y r80gs. Saludos
 
Jajaja,... qué bueno Manuel. No sabía que estabas en el foro. Me alegro más todavía. Disfrútala con mucha salud.
 
Saludos para todos, este hilo está lleno de alagos para la r100rt, yo también quiero participar con bosotros y compartir la felicidad que se siente al verla, pero me vais a permitir que en este caso yo sea un poquito más feliz que vosotros, pues soy el afortunado comprador, ahora hace compañía a sus hermanas r45 r65 r100rs y r80gs. Saludos


Qué mal repartido está el mundo :cry:, lástima que no nos toque la lotería.
Enhorabuena y disfrútala, los demás nos conformaremos con mirar las fotos.
 
¿Tienes la moto todavía
me interesa, pero no me llega a ese precio
si té parece lo tratamos
 
@los angeles, creo que es una falta de educacion sin ver la moto querer negociar el precio. Si no me puedo comprar un BMW, pues pillo un Seat (no se me ofenda nadie) pero no pretendo tener un BMW de museo a precio de Seat. Por otro lado... la moto ya se vendió a alguien que la quiere tal y como está...
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba