Frenteacasa
En rodaje
- Registrado
- 10 Oct 2007
- Mensajes
- 186
- Puntos
- 16
Por próximo viaje al extranjero, vendo con todo el dolor de mi corazón mi R100RT.
Se trata de una BMW R100RT del año 1989. De este modelo, ya con un solo amortiguador, se importaron muy pocas unidades a la península por razones comerciales de la casa. Creo que a Canarias sí las importaban.
La moto está absolutamente impecable. La compré en Alemania hace algo más de tres años y la importé a España. Tiene lógicamente toda la documentación española y sus correspondientes ITVs desde el año 2013.
Tiene 13000 kms reales y no está restaurada. Sencillamente está nueva, y se conserva totalmente original.
Tiene todos los extras de la época (al menos los que yo conozco que existieran), y todos son originales de BMW:
-Maletas y top case.
-Calentadores de manos.
-Intermitentes de emergencia.
-Radiocassete Clarion (el que traían de serie las motos que montaban esta opción).
-Faros Antinieblas y largo alcance escamoteables.
-Radiador de aceite.
Como extras añadidos (no originales):
-Asiento Day-Long Russell (fabricado en USA específicamente para este modelo). Su precio de origen es de 760 dólares ( Day-Long | Motorcycle Seats | Russell Cycle). Tengo el original que lo entregaría con la moto.
-Reloj de temperatura del aceite.
-Reloj de temperatura exterior.
-Desconectador de batería.
Entrego con la moto:
-Libro CLYMER para mantenimiento de estos modelos (en inglés).
-Libro Jeremy Churchill para mantenimiento de estos modelos (en español).
-Revue Technique para mantenimiento de estos modelos (en francés).
-Manual del usuario original (el que traía la moto en alemán).
-Libro de mantenimiento sellado en casa BMW (por los Kms que tiene solo lleva sellado el mantenimiento de 7500 kms).
La moto la compré con 10000 kms. Desde entonces solo le he hecho 3000 más al tener otras motos y vehículos clásicos. La moto la uso al menos un día todas las semanas para disfrutar de un paseo. Tiene las ruedas y la batería nuevas. Yo personalmente le cambié aceite y filtro con 11000 kms. Desde entonces el único mantenimiento se lo hicieron en Moto Canarias en Marzo de este año (ajuste de la carburación).
Honestamente creo que es una joya, y debe haber muy pocas en este estado de conservación original y con ese número de extras.
La moto está en Madrid. Precio 7800 euros. Tfno de contacto 648059240. Por favor, llamad solamente si estáis realmente interesados.
Aquí van unas fotos:
Se trata de una BMW R100RT del año 1989. De este modelo, ya con un solo amortiguador, se importaron muy pocas unidades a la península por razones comerciales de la casa. Creo que a Canarias sí las importaban.
La moto está absolutamente impecable. La compré en Alemania hace algo más de tres años y la importé a España. Tiene lógicamente toda la documentación española y sus correspondientes ITVs desde el año 2013.
Tiene 13000 kms reales y no está restaurada. Sencillamente está nueva, y se conserva totalmente original.
Tiene todos los extras de la época (al menos los que yo conozco que existieran), y todos son originales de BMW:
-Maletas y top case.
-Calentadores de manos.
-Intermitentes de emergencia.
-Radiocassete Clarion (el que traían de serie las motos que montaban esta opción).
-Faros Antinieblas y largo alcance escamoteables.
-Radiador de aceite.
Como extras añadidos (no originales):
-Asiento Day-Long Russell (fabricado en USA específicamente para este modelo). Su precio de origen es de 760 dólares ( Day-Long | Motorcycle Seats | Russell Cycle). Tengo el original que lo entregaría con la moto.
-Reloj de temperatura del aceite.
-Reloj de temperatura exterior.
-Desconectador de batería.
Entrego con la moto:
-Libro CLYMER para mantenimiento de estos modelos (en inglés).
-Libro Jeremy Churchill para mantenimiento de estos modelos (en español).
-Revue Technique para mantenimiento de estos modelos (en francés).
-Manual del usuario original (el que traía la moto en alemán).
-Libro de mantenimiento sellado en casa BMW (por los Kms que tiene solo lleva sellado el mantenimiento de 7500 kms).
La moto la compré con 10000 kms. Desde entonces solo le he hecho 3000 más al tener otras motos y vehículos clásicos. La moto la uso al menos un día todas las semanas para disfrutar de un paseo. Tiene las ruedas y la batería nuevas. Yo personalmente le cambié aceite y filtro con 11000 kms. Desde entonces el único mantenimiento se lo hicieron en Moto Canarias en Marzo de este año (ajuste de la carburación).
Honestamente creo que es una joya, y debe haber muy pocas en este estado de conservación original y con ese número de extras.
La moto está en Madrid. Precio 7800 euros. Tfno de contacto 648059240. Por favor, llamad solamente si estáis realmente interesados.
Aquí van unas fotos:
Adjuntos
-
1.jpg88,5 KB · Visitas: 1.134
-
2.jpg92,6 KB · Visitas: 1.105
-
3.jpg90,8 KB · Visitas: 1.117
-
4.jpg84,9 KB · Visitas: 1.116
-
5.jpg82,8 KB · Visitas: 1.113
-
6.jpg90,1 KB · Visitas: 1.102
-
7.jpg79 KB · Visitas: 1.111
-
8.jpg84,2 KB · Visitas: 1.101
-
9.jpg53,9 KB · Visitas: 1.092
-
10.jpg64,4 KB · Visitas: 1.086
-
11 bis (2).jpg71,5 KB · Visitas: 1.082
-
11.jpg82,6 KB · Visitas: 1.075
-
12.jpg60,3 KB · Visitas: 1.078
-
13.jpg59 KB · Visitas: 1.080
-
14.jpg69,9 KB · Visitas: 1.071
-
15.jpg58,5 KB · Visitas: 1.069
-
16.jpg80,4 KB · Visitas: 1.065
-
17.jpg80,4 KB · Visitas: 1.080
-
18.jpg83 KB · Visitas: 1.062
-
19.jpg82,3 KB · Visitas: 1.068
-
20.jpg56 KB · Visitas: 1.060
-
21.jpg54,3 KB · Visitas: 1.059
-
22.jpg60,3 KB · Visitas: 1.051
-
23.jpg51 KB · Visitas: 1.052
-
24.jpg63,8 KB · Visitas: 1.045
-
25.jpg34,5 KB · Visitas: 1.042
-
26.jpg42,5 KB · Visitas: 1.044
Última edición: