Vendo bmw r850r nov 2.003 24.000 km Negra. Sanlúcar de Barrameda 5495€

manuel.sannun

Arrancando
Registrado
22 Dic 2015
Mensajes
58
Puntos
6
Vendo mi bmw r850r negra de noviembre de 2.003.
Apenas la he cogido en los últimos años. Le he hecho una puesta a punto to este último mes con cambio de batería y dos neumáticos nuevos y pastillas de freno trasera.
Lleva extras como puños calefactables y abs así como caballete central. Maletas laterales también.
Posibilidad de negociar también mochila portadeposito bmw original.
Le puse además baúl kappa de gran capacidad.
Precio ajustado con todo lo que he comentado a 5.495.

Intentaré poner fotos por aquí. Caso de no conseguirlo os remito a solicitarmelas por privado.

Felices fiestas.

16111b916232c5889d53b950a8a60179.jpg
 
Última edición:
Estoy intentando editar con tapatalk. Me deja editar mensaje pero no títulos. Sigo mirando. Si no copiaré y creo nuevo. Y aviso y borramos este. ¿os parece?
 
Aun nada en firme. Algun interesado pero nada se ha concretado. Feliz año nuevo a todos.
 
Se va resistiendo. Pensaba soltarla antes de pagar el seguro. Pero ya se lo cobraron. Mi intención viendo mi poco uso.es comprar una 125 honda pcx para la ciudad. Saludos.
 
Poco movimiento. Este fin de semana haré propósito de cogerla. Mientras no llega comprador esta claro que toca cabalgar con esta gran máquina.
 
Rebajo el precio.
Ahora la dejo en 5.395 euros. A ver si empieza a preguntar gente algo más convencida. En vez de tanto curioso. Gran moto en perfecto estado. Saludos a todos los foreros.
 
Mientras no llegan ofertas razonables le voy dando alguna vuelta que otra pero sin salir del pueblo. Se notan las ruedas nuevas un montón. Y la batería. En cuanto a las pastillas las cambié porque me lo aconsejaron en el taller pero no noto diferencia de las anteriores a estas.
 
Sigue en venta. A ver si se acerca el tiempo bueno para las salidas y la gente se anima. O empieza moto gp
 
Venga señores. Animarse. La moto la tengo en muy buen estado. Haced ofertas razonables.
 
Bueno. Nueva rebaja. 5.300 euros. Como he dicho ya las gomas nuevas. Batería nueva. Pastillas de freno trasera nuevas. ....
 
Pronto pasaré itv con ella. Sigue en venta. Saludos. Por cierto el sábado le volví a hacer unos poquitos kilómetros. Pocos. Pero con el sol entra el gusanillo aunque sean 20 km.
 
Bajo otros 100 euros. Venga que ahora con el comienzo del buen tiempo apetece. 5.200 euros.
 
Muchas gracias. Lo se. Es una lastima no poder cogerla apenas. Me encantaría que alguien le diera el uso que se merece esta gran máquina.
 
Aun da tiempo de llegar con esta moto al gp de jerez. Animarse que la pobrecita quiere salir. Que no le doy vueltecitas casi. Y se lo merece. Es muy buena.
 
Tengo dos ofertas por las maletas. Si alguien no las quiere en la moto podría vender las aparte y así abaratar el precio. ¿que opináis?
 
¡ Animo tocayo que ya nos queda menos ¡
Hay que ver lo que se están perdiendo los potenciales compradores de nuestras dos motos.

Saludos cordiales desde Punta Umbría (aire, cielo, mar y ría).
 
Ayer la disfruté otro poquito aunque fuese para ir a la itv. Es que desde que llegaron los peques no la cojo casi nada. Es una lastima. Suerte
 
Si alguien quiere las maletas se podrían vender aparte. Me han preguntado varios por la moto sin ellas. Seguimos en venta. Pasada la carrera de Jerez.
 
Rebajo a 5.095 euros. Abierto a posibilidades de negociación. Sobre maletas. Etc.
 
Vuelven a preguntar solo por las maletas. Si alguien quiere solo la moto que haga su oferta.
 
Me están pidiendo las maletas. Si alguien se anima a la moto con el baúl. Pues eso. Le descuento las maletas laterales.
 
Empiezan a llegar ofertas con el calor. Aún lejos del precio. A ver si alguno se decide. La moto lo vale
 
Las cosas tienen un valor, cada uno sabe lo que vende. La moto seguro está muy bien, pero el precio de salida desde mi punto de vista era bastante alto.
Tenias el hándicap de empezar a venderla en invierno, siempre más difícil de vender.
Estamos en verano y aún la tienes. Estoy seguro que por 1000 euros menos, posiblemente ya la habrías vendido.
El hecho de ir rebajandola de 100 euros en 100 lo único que consigues es que la gente observe el anuncio con paciencia y esperando a que alcance un precio razonable.
Mi consejo desde la experiencia es que hagas una oferta fuerte y seguro se interesan más por ella.
Entonces verás como te preguntan otras cosas más serias que la potencia. Pregunta lógica de quien nunca debe comprarse este modelo, porque no tiene ni idea de lo que es.
Discúlpame si te ofende mi comentario, no es mi intención. Como te digo, todos sabemos lo que vendemos y el valor que nosotros le vemos, pero luego está el mundo real y sus competencias.
Un saludo y ojalá la vendas pronto.
 
No ofendes Sergio. De verdad. Siempre son bienvenidas las aportaciones con respeto como haces. Un saludo.
 
Arriba