Vendo/cambio Gs 1200 2004 por Rt 6500€

Aeropatia

Acelerando
Registrado
11 May 2016
Mensajes
325
Puntos
43
Ubicación
Guadalajara
Lo dicho amigos, si hay alguien que le interese un cambio de una gs 1200, Vendo BMW GS 1200. 80000 kilometros, mantenimiento al dia, correa alternador cambiada hace menos de un año. lleva las tres maletas Vario extensibles, pilotos led blancos y faro led, toma de mechero auxiliar, asiento con lamina de gel y tapizado en antideslizante, defensas, escape Leovinci, cubre cilindros,cupula alta regulable, alarma, extension del apoyo de la pata, asa para poner caballete, cubre manos, puños calefactables, estaension pico pato, ABS, discos, pastillas y bateria nuevos. Pintura personalizada, lllantas negras, ruedas Metzeler en buen estado, la delentera esta como nueva. En fin muchos extras y se puede ver sin compromiso. También se cambia por moto Sport/turismo pero con preferencia sobre la Rt.

40156cec20f0bde542c1460a735a2914.jpg
ea527387e10e003367d3686253e320c5.jpg
054330a5dd5b30f02cd65c13c81a0133.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
En la venta de una moto con cerca de 15 años ayuda mucho saber los kilómetros que tiene y el mantenimiento que se le ha hecho.
Mucha suerte en la venta
 
Yo no vendería una moto vieja, son iguales a las nuevas y nadie te valora lo que son. Estaría bien una permuta por otra que te guste siempre y cuando tengas otra GS. A mi me pasó, tengo una Adventure 2015, y en reglas generales es igual a la vieja 2004 transformada en Adventure (todavía no había ese año) si hoy la quiero vender me dan dos pesetas y es una cosa seria. La guardo para cuando venga algun amigo y quiera hacer un viaje largo. Aparte que la tenés hermosa y seguramente podrás hacerle fácilmente otros 150000km sin problema.
 
Yo no vendería una moto vieja, son iguales a las nuevas y nadie te valora lo que son. Estaría bien una permuta por otra que te guste siempre y cuando tengas otra GS. A mi me pasó, tengo una Adventure 2015, y en reglas generales es igual a la vieja 2004 transformada en Adventure (todavía no había ese año) si hoy la quiero vender me dan dos pesetas y es una cosa seria. La guardo para cuando venga algun amigo y quiera hacer un viaje largo. Aparte que la tenés hermosa y seguramente podrás hacerle fácilmente otros 150000km sin problema.

El tamaño del garaje importa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba