Vendo Cazadora Macna Bradical

YeReMyH2o

Arrancando
Registrado
7 Sep 2023
Mensajes
25
Puntos
13
Ubicación
Valladolid
Cazadora con 2 horas de uso, impecable sin ninguna marca de uso, con percha, plástico protector etiquetas y caja. La vendo para comprarme exactamente la misma pero en otra talla, la compre en Septiembre y es para entretiempo y verano cuando me la compre la use una tarde pero me quedaba un poco justa, es 3xl pero queda como una 2xl, me la quede con la intenciónde bajar un poco pero con la tontería llevo 20 kilos y ahora ya me queda grande y en Abril Mayo que es cuando aqui en Valladolid me la podria poner me quedaria aun mas grande , para mi es una locura de cazadora llena de detalles que la hacen única, recomiendo ver un video en tiktok de Jose Manuel Benavente que la enseña bien. Si vives cerca se puede probar sin ningún compromiso. La compre en Motostorm por 265€ ya que es donde había talla.

Ubicación del artículo Valladolid.
Estado como nueva
Precio: 180€ Rebaja 165€ Última rebaja 160€ No puedo rebajar mas, pague 265€ y la use 2 horas, ademas regalo el envio por agencia.

Pago por PayPal , Bizzum transferencia o en mano.
Envio por agencia 24h incluido en el precio.


1000037160.jpg1000037159.jpg
 
Última edición:
Añado fotos puesta, la persona que la tiene puesta para las fotos mide 175 y pesa 94 klg, como veis no talla mucho, es como una 2xl mas o menos se puede ver y probar sin compromiso alguno

1000039149.jpg1000039152.jpg1000039143.jpg
 
Arriba