Vendo chaqueta BMW AIRFLOW 3 por 125euros. TALLA 50(equivale a una L).RESERVADA

leonceuta

Allá vamos
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
917
Puntos
43
Ubicación
PONTEVEDRA
Cazadora BMW AIRFLOW 3 con sus protecciones originales Bmw.

Esta en perfecto estado de uso sin raspaduras ni descosidos.

Presenta manchas de suciedad en los pliegues de los codos.

Las protecciones de los codos presenta uno de los picos laterale rotos en ambas protecciones producidas al sacarlas para lavado de la cazadora(son perfectamente utilizables).

Se encuentra en Pontevedra capital o tambien se puede acercar a la zona de Monforte de lemos.

Preferiblemente entrega en mano aunque para el resto de España se envia por paqueteria a cargo del comprador.

Adjunto fotos con todo detalle.
 
832233bf2039902141fb5fe5f07f0778.jpg
 
1,80 cm y 82kg. Es el quivalente a una camisa talla L. Tengo un streetguard tambien de la talla 50 y en ropa de calle llevo la L.
 
Pero a una persona con talla M de calle tambien le podria servir si le gusta llevarla un poquito olgada. Al ser una cazadora de verano es mas entallada. Hay que tener en cuenta que en verano no solemos poner casi nada debajo de la cazadora.
 
Me interesa , me la ajustas algo por el tema de los portes ??? ( y las protecciones ) , como lo hablamos ??? , me envías privado con tu teléfono ??? , estoy en Madrid..... , incluyes las protecciones en el precio ?? .
 
Todo lo que ves en las fotos va incluido. Ademas de una fundita para movil que trae en el bosillo interior.
 
Hola leonceuta, te mando un privado.
Saludos
 
Arriba