Vendo F 650 GS

MARIN

Allá vamos
Registrado
4 Dic 2002
Mensajes
515
Puntos
0
Pues que tengo pensado pasarme al "dos perolos horizontal", y vendo la F.
Es roja tiene un año y medio,10.000 Km
- A.B.S.
- Protectores de puños
- Guardabarros bajo Touratech
- Tapón del deposito de aceite con llave
- Maletas (solo las use una vez)
- pantalla original + otra elevada
en fin, si alguno esta interesado que me llame al 639145237..........................................................
 
estimado compañero marin, desearte una buena y pronta venta. y si no es mucho preguntar, ¿en que modelo exactamente estás pensando?

otra cosa, ¿has probado a entregarla en un concesionario?. mi consejo sería que "tantearas" los concesionarios cercanos a tu provincia. yo cuando entregué mi f650, encontré diferencias de tasación de hasta 210.000 ptas.  :eek:

si la entregas en el concesionario, lo bueno que tienes es que te quitas de jaleos, de quítame veinte mil duros, regálame un casco, quiero que la vea un mecánico, ahora quiero que la vea otro mecánico, ahora no puedo quedar, mañana quedo y me surge un imprevisto, ..., ¿habrá pasado la motocicleta a su nombre?, ...
y luego si por cualquier motivo, le surge algo a la motocicleta, ... ¡para que quieres más!

yo me lo planteaba, y tanteaba el concesionario de mi provincia y los concesionarios cercanos. que mientras tanto la vendo. pues te encuentras con eso. ;)

suerte. ya nos contarás.  ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
........lo que pasa es que no tengo claro que modelo comprar y si de 1ª o de 2ª mano, poe eso prefiero venderla primero y despues ir con calma.... pero gracias por el consejo
 
..............y no tuvo ningun golpe..............
 
Tienes una GS 1150 muy cuidada en el concesionario a la venta... Esta muy bien cuidada la conozco muy bien... Solo tiene una pega relativa los kilometros... ;D

En mi album puedes ver alguna foto de ella...
 
Arriba