Vendo GS 1200 Adventure año 2018, 16.000 km - CAMBIO DE NOMBRE INCLUIDO. 15.900 euros. VENDIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo tenía una 2018 rally con los mismos kilómetros y la entregue para sacar la 1250 y me dieron bastante más dinero del precio que tú la vendes, sin maletas y sin navegador, solo moto, no entiendo como no está vendida ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre, en el precio influirá algo el hecho de que no tenga maletas (ni soportes), ni ESA, ni faros o intermitentes led, ni focos auxiliares, ni TFT, ni arranque sin llave...es decir no tiene los tres paquetes y otros extras que la gran mayoría quiere cuando busca/compra esta moto. El no pagar 3000/4000€ mas por la moto al comprarla tendrá que luego notarse a la hora de venderla en el precio ¿no?.
Yo creo que sí tuviera todo esto (que la gente quiere) es muy posible que ya la hubiera vendido hace tiempo y seguramente a un precio mayor del que ponía al principio.
El problema es que tiene que encontrar el comprador que quiera esa moto sin todos los extras a los que BMW nos tiene (mal) acostumbrados, que son los menos.
Dicho todo esto, la moto se ve impoluta y le deseo suerte con la venta.


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Del faro normal compras una bombilla en cualquier gasolinera de Europa y de día se ve el doble, los faros auxiliares son antiniebla y con niebla no ando en moto. Las maletas yo viajo con las varío de la GS normal sin tanto hierro y el ESA para los q no saben poner el amortiguador a punto ellos solos
 
Hola Mikie,
El confort
Más cambio pro
Ordenador pro
Soporte navegador
Protector chasis
 
Del faro normal compras una bombilla en cualquier gasolinera de Europa y de día se ve el doble, los faros auxiliares son antiniebla y con niebla no ando en moto. Las maletas yo viajo con las varío de la GS normal sin tanto hierro y el ESA para los q no saben poner el amortiguador a punto ellos solos

No sabrán poner el amortiguador a punto ellos solos, pero no se equivocaron dos veces: configurando la moto y vendiéndola al año.
 
Equivocarme? Nada mas lejos
Esta ha sido mi moto numero 48.
No las tengo más de un año, ni las de carretera ni las de enduro ni con las que competí.
A mis 51 no me equivoco con lo que quiero.
Acércate a las motos de TV de la Vuelta por ejemplo y me dices cuantas tienen ESA.
Y te invito hacer una encuesta y preguntar a los usuarios q lo tienen como actúa el sistema y en que.
Ni el 10% sabe lo que es el SAG, ni en que parámetro índice al precargarlo ni cual son las dos funciones de los hidráulicos de un amortiguador y ni mucho menos como interviene la temperatura en su fatiga.
Está claro que el que no lo sabe tiene que comprarla con ESA para ir más seguro, pero por el mundo circula otra minoría que sabe cómo funcionan las cosas y no necesitan asistentes electrónicos, es así de fácil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba