Vendo k 1200 s azul del 2006 bajo el precio a 4800€ Murcia

JLK

En rodaje
Registrado
12 Sep 2011
Mensajes
145
Puntos
18
Buenas a todos, después de una temporada con esta preciosidad me he decidido a venderla por cambiar de estilo.
Va equipada de serie con:
-Abs
-Esa
-Puños calefactables.
Tiene todas las campañas hechas en Bmw la última de la bomba de gasolina.
Nunca he tenido un problema con ella a pesar de lo que se hablaba de este modelo.
La entrego con el cambio de aceite y filtros recién hecho, rueda delantera nueva y trasera al 60% y la itv hasta diciembre.
Yo sólo le he puesto la cola del escape leovince por aquello de que suena a más guerrera...
Entrego la original.
Su precio es de 4800€.
 

Adjuntos

  • 20160131_131453_HDR.jpg
    20160131_131453_HDR.jpg
    68,3 KB · Visitas: 1.066
  • 20160131_131441_HDR.jpg
    20160131_131441_HDR.jpg
    67,6 KB · Visitas: 1.076
  • 20160131_131427_HDR.jpg
    20160131_131427_HDR.jpg
    68 KB · Visitas: 1.067
  • 20160131_131417_HDR.jpg
    20160131_131417_HDR.jpg
    60,5 KB · Visitas: 1.071
  • 20160131_131627_HDR.jpg
    20160131_131627_HDR.jpg
    55,1 KB · Visitas: 1.068
Última edición:
Gracias amigos, la verdad esque la he puesto a un precio muy bueno a ver si la vendo rápido.
Es toda una oportunidad.

Vss
 
Buenas, suerte con la venta, ¿Qué nuevo estilo quieres probar?

A ver si pronto hacemos alguna salidita, con el lío de mi madre llevo meses sin coger la mía.Espero que arranque.;-)

Vss
 
Buenas, suerte con la venta, ¿Qué nuevo estilo quieres probar?

A ver si pronto hacemos alguna salidita, con el lío de mi madre llevo meses sin coger la mía.Espero que arranque.;-)

Vss

Hola Joan, pues no lo tengo claro porque todo lo que sea cambiar a otra cosa es bajar de los 167 cv que tiene esta y me está costando la decision pero voy a ver si hay alguien interesado de verdad en ella y luego ya tomare alguna decisión, pero si mientras se te ocurre alguna ruta no dudes en avisar.

Vss.
 
Última edición:
A alguien le interesaría si la pinto de negro???
 

Adjuntos

  • 2007_K1200S_black_rr.jpg
    2007_K1200S_black_rr.jpg
    52,5 KB · Visitas: 225
Buenas a todos, he pensado en hacer una rebaja en el precio a ver si algun indeciso se atreve a dar el paso, dejo el precio en 4.800,00€.

Vss.
 
Esta esto un poco parado con las ventas o se me figura a mi?...
 
Ahora lleva un viaje a Jerez más y sin ningún problema, perfecta y comoda, no entiendo las barbaridades que la gente le hace a sus máquinas en estos acontecimientos ... Yo no soy capaz de maltratarla así...
 
El precio es negociable, como casi todo en esta vida pero de ahí a que me vengan con ofertas chorras... seamos un poco serios amigos... a ver si hay suerte y antes del verano alguien se pasea con ella.

Saludos y Vss
 
Ahora lleva un viaje a Jerez más y sin ningún problema, perfecta y comoda, no entiendo las barbaridades que la gente le hace a sus máquinas en estos acontecimientos ... Yo no soy capaz de maltratarla así...
Seguramente nos hayamos cruzado en algún punto de Jerez... Es una lástima ver cómo algunos desalmados aceleran sus japonesas hasta al corte y en vacío para ver quién la tiene más grande. Al menos vemos que los que tienen BMW los tratan mucho mejor. Mucha suerte en la venta, seguro que te va a costar desprenderte de esta maravilla. Vss
 
Seguramente nos hayamos cruzado en algún punto de Jerez... Es una lástima ver cómo algunos desalmados aceleran sus japonesas hasta al corte y en vacío para ver quién la tiene más grande. Al menos vemos que los que tienen BMW los tratan mucho mejor. Mucha suerte en la venta, seguro que te va a costar desprenderte de esta maravilla. Vss
Gracias amigo, estando allí lo comentaba con los amigos, si consigo vender esta tengo muy claro que no compraré una japonesa de "segunda mano".
 
Buenas, tienes maletas y top case?
si es así te mando privado
 
Buenas, tienes maletas y top case?
si es así te mando privado
Tengo maletas de cordura nuevas que sólo las he usado un fin de semana y bolsa sobre deposito que podemos incluir si llegamos a un acuerdo...
 
Pues es verdad que estan las ventas parada,es increíble que esta pedazo de moto con ese precio de derribo y no se venda..
Seguro que se venderá rapido

enviado desde mi S6
 
Pues es verdad que estan las ventas parada,es increíble que esta pedazo de moto con ese precio de derribo y no se venda..
Seguro que se venderá rapido

enviado desde mi S6

Pues eso creía yo, que iba a ser visto y no visto...
 
Señores, el precio es negociable, no por la mitad de lo que vale, pero algo se puede negociar...

Saludos.
 
Buena ruta este fin de semana y como siempre una gozada...
Estas motos tratandolas con cariño pueden ser eternas...
 
He dicho que el precio es negociable???...
 
Arriba