Vendo navegador BMW VI IMPECABLE 400 €

eRToti

Acelerando
Registrado
23 Sep 2008
Mensajes
200
Puntos
18
Ubicación
La Linea
Lo dicho, se vende navegador BMW VI, totalmente impecable, solo utilizado en dos ocasiones, también con su estuche, cable y destornillador de serie. Todo en su caja de origen.
 

Adjuntos

  • IMG_3438.jpeg
    IMG_3438.jpeg
    114,8 KB · Visitas: 67
  • IMG_3437.jpeg
    IMG_3437.jpeg
    143,7 KB · Visitas: 66
Buenas tardes,
Me interesaría siempre que sea una unidad de las que no ha dado problemas hasta la fecha, es decir, que no haya sido reparada ( algunas unidades reparadas siguen dando problemas).
¿ es de las ediciones que llaman "pantalla negra"?
Si sigue disponible y lo anterior es afirmativo, me encajaría perfectamente si puedes ajustar algo el precio, busco algo en torno a 340 Euros.
En espera de tu respuesta, muchas gracias ante todo.
Un saludo
 
Buenos días Lupus, éste a Dios gracias, no me ha dado ningún problema, como comento en el anuncio, sólo vendo porque me he comprado una k 1600 GT. Lo que no sé, qué es lo de pantalla negra. Me imagino que será, en una de las opciones de pantalla, hacer clics, en automático, modo dia o modo noche, creo!!! De todas formas, te diré la fecha de compra y así haces tus cálculos. Saludos
 
Gracias por tu respuesta. Quedo a la espera de la fecha de compra.
Un saludo erToti
 
Buenas noches Lupus, la compra del Navigator VI, es del 21/3/2019, ahora ya no sé decirte lo del tema de pantalla oscura..!! Saludos amigo
 
Os echo una mano.
Cual de estos dos es?IMG-20240330-WA0010.jpgIMG-20240330-WA0009.jpg

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Efectivamente, el negro es como el que pone el compañero arriba( gracias Jamcbmw)
Si es así, te agradezco puedas confirmar y vamos concretando si quieres por privado.
Un saludo
 
Nooooo….. estáis confundidos las fotos que habéis puesto es el mismo
 
Ufffff, que lio amigos, pero creo que lleva razón titorober, el mío es como la foto segunda, y de la forma en que se ve oscura, sería en opciones de pantalla, clicar en modo automático, modo dia o noche, así creo…..!!!
 
Cierto, perdón por el error.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Aclarado entonces. Además creo que son a partir del 2021 por lo que he visto.
Gracias a todos compañeros.
Un saludo
 
Para eso estamos socios, no cuesta nada ayudarnos y así aprendemos todos! Buen dia
 
Arriba