Vendo Pantalon Bmw City 2 Denin TALLA XL en Albacete

coupe_vs

Curveando
Registrado
1 May 2013
Mensajes
3.980
Puntos
113
Lo dicho .. estado usado pero sin roturas ni quemazos ... tampoco sin perdidas de color.. es el modelo city 2 en talla Xl y color azul

Entrega en mano o envio a cargo del comprador

100e y mando fotos via wasap 661342753
 
La proxima semana te las paso .. la talla en vaqueros y sabes segun la marca llevas la 48 y en otra la 40... no me guiaria por eso y si por las tablas de tallas de la web de bmw
 
Por las tallas de BMW, XL corresponde a las tallas 56-58, según qué modelo de ropa BMW, tengo Tourance y Air Flow, y en cada uno tengo una talla. Mi pregunta el City talla grande o pequeña?
Saludos.
 
Si correcto yo tengo 3 pantalones bmw ... el city 2 , el summer 3 y el airflow 4 y en misma talla cada uno en cintura va a lo suyo...

Te digo que es un pelin pero pelin mas pequeño que los summer de cintura e iguales en largo...

Por referente en medidas ... lo que vendo seria para altura 1:76 a 1:88 y de peso desde 85 quilos hasta 98 o asi ...
 
Yo estoy en ese rango de medidas, 1,75 y 94 kg. , por ello te he insistido en el ancho. Es decir soy paticorto y con barriguita, es lo que me ha tocado. Puedes enviarme alguna foto por el móvil. 673385084
 
Te las envio sin problemas ahora

Como comente es azul sin rotos ni desgaste alguno ... solo uso..cremalleras ok y todas sus protecciones originales... es el modelo 2
 
Arriba