Vendo Porta RoadBook nuevo (exacto al de la marca de acerbis)

comanche

Acelerando
Registrado
10 Jun 2008
Mensajes
201
Puntos
0
Buenas ,

Vendo ROADBOOK nuevo a estrenar , con todo lo necesario para instalarlo en una barra en el manillar, es el modelo identico que se vendía bajo la marca de ACERBIS.
Precio 50€ + 5€ de portes para envío a peninsula por SEUR.

Caracteristicas:
Válido para papel de 16cm de ancho
Medidas de la caja, 19'5 x 11'5, y 6'5cm de fondo
Fabricado en material plástico.
Dispone de todo lo necesario para su completa instalacion.
roadbook.jpg
roadbook2.png

Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Buenas tardes,

Aun tengo alguna unidad disponible. Por exceso de celo, me he quedado colgado con varias unidades. Te he mandado un privado para cerrar la compra.

un saludo.
 
Hola,mordía estar interesado. Mi pregunta es si solo puede colocarse en la barra del manillar? Yo no tengo barra y no sé si puede adaptarse a otro lugar. Espero vuestra respuesta desde mi ignorancia. Saludos cordiales.
 
Buenas tardes,

Viene preparado para montarse sobre una barra horizontal, da igual que la pongas en el manillar, o en el "puente" donde va instalado el soporte del gps. Con poca maña puedes montarlo sobre un soporte "Ram", pero evidentemente en algun lado tienes que sujetarlo para poder manejarlo con seguridad.
Otra gente lo sujeta con algun tipo de soporte sobre el deposito, pero el lugar mas adecuado para manipularlo en marcha es en el manillar.
En cualquier ferreteria te suministran este tipo de arandelas engomadas y una barra para montar tal como en la imagen.

Un saludo.
road.jpg

Un saludo.
 
Aun me queda alguna unidad, para los que vais a "penitentes" os viene de lujo.
 
up!!!

aún quedan unidades, aprovecha la ocasion!!!.

Un saludo.
 
Buenas Albert,

No sería justo para los 3 compañeros que ya han pagado 50€ por él. El precio esta cerrado con portes en 55€.
Merece la pena.

Un saludo.
 
Hola. Yo soy de los que ha comprado....mas barato? Pos bueno...yo acabo de recivirlo y no me arrepiento.....
Cada uno se gana las garrofas como puede....IMG_20160407_194651.jpg
IMG_20160407_194258.jpg
 
Buenos días,

Buen aporte , aunque con esto me "coma" los 2 que nos quedan.
Nuestro motoclub los compró en una tienda física en Badajoz a 49'90, y se nos quedaron 5 colgados de 5 socios que se hecharon atrás en la compra.
Gracias a Dios yo me gano el pan de otra manera, no re-vendiendo roadbook
Imagino que desupes del aporte de nuestro amigo rafacompact podemos dar por cerrado el hilo.

Un saludo.
 
Perdona comanche, pero soy igual de compañero tuyo que del resto de foreros, que no son culpables de que hayais estado poco acertados a la hora de comprar el lote de roadbooks y a los que quereis cargar los 20€ de diferencia. La tienda que yo he puesto es tienda fisica igual que la de Badajoz, esta al lado de la Hyundai de Alcorcon, y parece ser menos "aprovechada" que la vuestra. Y si te sientes perjudicado por mi post, lo siento, pero ponte en la piel de los que han palmado 20€ de mas por vuestra compra de motoclub.

No enviado desde PC....
 
Yo lo pedi el miércoles a Cañamero y hoy lo he recibido. Total 31.90 €.
El mismo. Idéntico.

Y como bien dice Rafa, no es por perjudicarte a ti, comanche, sino por ayudar al resto a ahorrarse 20 € por pieza.
 
Buenas tardes,

Lo entiendo perfectamente. No me siento perjudicado para nada......todo sea por el bien común.
Los dos de sobra, si no se venden , ya los sortearemos el la prueba que estamos preparando en octubre........A LA CONQUISTA DE LOS CASTILLOS.....prueba que estamos organizando para dar a conocer la bonita provincia de Badajoz y su patrimonio Cultural........ya indormaré en su momento en el apartado de "concentraciones".

V'sssss compañeros.
 
Qué manera gratuita de tocarle los cojones a la gente. Lo digo por el que se queja del precio y revienta el post al que honradamente intenta vender algo.
 
Arriba