VENDO: roadbook Acerbis modificado con motor y luz

moladso

Curveando
Registrado
10 Abr 2012
Mensajes
1.409
Puntos
113
110€ más portes, posibilidad de entrega en mano.

Basado en el roadbook manual de Acerbis, lo he modificado para añadir un motor en uno de los ejes y una tira de LED para iluminarlo por la noche.

Incluyo el roadbook con motor, el mando para el manillar y todos los accesorios que incluía el roadbook manual de Acerbis.

Se ha mantenido el pomo del eje que suelta y el motor se puede hacer girar en dos sentidos, de manera que para retroceder se enrolla manualmente y se suelta con la ayuda del motor. Un sistema simple y efectivo.

[video=youtube;Z9cmHzUFi5g]https://www.youtube.com/watch?v=Z9cmHzUFi5g[/video]

11092127_362134910662099_2724575110256911171_o.jpg


10506701_362134927328764_5827304078840743298_o.jpg
 
Hace 2 semanas hubiese sido mío, lástima.

Suerte con la venta.

PD. Si publicas un brico de como instalastes el motor eléctrico y de dónde lo sacastes, muchos te lo agradeceríamos.
 
No tiene ningún misterio en realidad.
No tengo fotos, pero puedo explicarlo:
El motor es de corriente continua, 12v, con reductora. Fácil de encontrar en tiendas de componentes electrónicos o en RS-Online.
La varilla que sustituye a la barra superior es hueca, de aluminio de 10mm, comprada en Leroy Merlin.
El motor va atornillado a la caja de plástico y la varilla sujeta al motor con un tornillo.
Lo más complicado podrían ser las dos piezas de torno que me hice para centrar el motor en el hueco de la carcasa, pero que no son imprescindibles, y las modificaciones que tuve que hacer al cableado de la botonera.
La botonera la compré por Ebay.
Los LED llevan un celofán rojo pegado encima y el conjunto pegado al fondo de la carcasa.

Sólo es necesario conectarlo a la instalación eléctrica de la moto, positivo al rojo y negativo al blanco, y protegerlo con un fusible.
 
Última edición:
Hola!!

Estoy interesado en él, te he enviado un privado, gracias
 
Arriba