Vendo soportes maletas y asas R1200R 2011

karaoke77

Curveando
Registrado
21 Abr 2014
Mensajes
1.079
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Pues le acabo de poner las asas y parrilla para el topcase y me sobran los soportes de las maletas las asas y la tapa del colin, que decir que esta todo impecable , ver fotos.

c95c0e5e5194cf6bedde0ec478fe4d70.jpg

5e498edbb0e2204eb173def375cefd17.jpg

ea674da2614e6cf9b8af97b6d6e63443.jpg

6bc18ae573d5f8d21f7ccc94fd4fd8a9.jpg


Précio: vendidos.
Envío : agencia privada .
Pago: ingreso en cuenta .
 
Última edición:
Hola!! todavía no lo has vendido? A mi me interesa pero solo los soportes para las maletas laterales. Dime si te interesa y llegamos a un acuerdo.
Saludos
 
Hola Karaoke!! me enviaste un correo privado pero sin en número para poder hablar del tema que sigue interesándome. Por favor pásame tu número y a ver si terminamos e arreglar el asunto.
Saludos
 
Hola de nuevo, Karaoke77!! No me ha llegado tu número, pero no pasa nada...Me podrías indicar el número de referencia que tienen detrás las asas para los anclajes de las maletas? Con esto me han dicho en BMW que es seguro que así se sabe si son para la R1200R. Si son para este modelo y SOLO para las maletas, me interesan con seguridad, pero sin el resto de componentes.
Gracias.
 
Hola de nuevo, Karaoke77!! No me ha llegado tu número, pero no pasa nada...Me podrías indicar el número de referencia que tienen detrás las asas para los anclajes de las maletas? Con esto me han dicho en BMW que es seguro que así se sabe si son para la R1200R. Si son para este modelo y SOLO para las maletas, me interesan con seguridad, pero sin el resto de componentes.
Gracias.

Buenos días , pásame tu número por email ya que te he enviado el mío dos veces por privado, karaoke77@gmail.com .
 
Pues sigo sin haber recibido nada, pero agradecido, pero ya está solucionado, ya que al necesitar solo los anclajes, me los han puesto esta tarde en BMW. El precio ha sido inferior al conjunto que vendes, y que así espero que lo vendas así sin problemas.
Un saludo y gracias de nuevo.
 
Buenos días , he puesto en el primer post una foto para que se vea la referencia de los soportes .
 
Arriba