Vendo Suzuki XF650 Freewind. Toledo-Madrid 2150 euros. Azul-gris. 41.000 kms.

roadstero

Curveando
Registrado
25 Oct 2009
Mensajes
5.388
Puntos
113
Con 41.000 kms. reales. Año 99.
Tiene caballete central, cubrepuños, fuelles de horquilla, baúl y bolsa sobredepósito.
Cubiertas Mitas 07+ recién puestas.
Reciente revisión general con bujías, filtro de aire Twin Air, aceites de motor y horquilla, frenos y kit de arrastre.
Regalo otras pastillas delanteras y un kit de arrastre a estrenar. Se le hizo la junta de culata el año pasado, mal endémico de estas SACS, ya solucionado.
No hay otra en este estado.
 
Última edición:
No tiene, no...... 😔😔

Pero va tan fina, que se le perdona todo......

Seguro que ya sabes que la carburación es de control electrónico; única moto, que yo sepa, que la lleva.

Creo que es de las pocas, pero no la única. Creo que la Yamaha FZS Fazer 1000 hasta el 2005-06 (justo antes de pasar a la inyección) también tenía carburación con asistencia o control electrónico.

Una desgracia lo de la falta de la puñetera pegatina. Un ejemplo de cómo un vehículo en estado inmaculado y el motor poco más que rodado queda "señalado" como si fuese el asesino de la madre de Bambi, de forma absurda e injusta. Pero eso sí: te puedes comprar un SUV de 2,5 toneladas, con 6 ú 8 cilindros y un consumo de 20 litros en ciudad, pero que incorpora un motor de lavadora de 25 CV para ayudar a los 250 del motor de combustión... y pegatina ECO.

En fin...

Suerte con la venta y espero que acabe en manos de un afortunado que tenga la suerte de no necesitarla para pisar una ciudad grande, tenga o no tenga dicha ciudad problemas reales de polución (que esa es otra).
 
Última edición:
Creo que es de las pocas, pero no la única. Creo que la Yamaha FZS Fazer 1000 hasta el 2005-06 (justo antes de pasar a la inyección) también tenía carburación con asistencia o control electrónico.

Una desgracia lo de la falta de la puñetera pegatina. Un ejemplo de cómo un vehículo en estado inmaculado y el motor poco más que rodado queda "señalado" como si fuese el asesino de la madre de Bambi, de forma absurda e injusta. Pero eso sí: te puedes comprar un SUV de 2,5 toneladas, con 6 ú 8 cilindros y un consumo de 20 litrops en ciudad, pero que incoprpra un motor de lavadora de 25 CV para ayudar a los 250 del motor de combustión... y pegatina ECO.

En fin...

Suerte con la venta y espero que acabe en manos de un afortunado que tenga la suerte de no necesitarla para pisar una ciudad grande, tenga o no tenga dicha ciudad problemas reales de polución (que esa es otra).
Yo tuve una Fazer 1000 hasta hace unos meses y lo que lleva es un TPS en el eje de mariposas para informar a la centralita del encendido (y del EXUP) de la posición del acelerador, para así gestionar la curva de avance al encendido, al ser este de tipo integral.

La Freewind lo que lleva es una electroválvula proporcional que controla la cantidad de vacío que les llega a las cámaras situadas encima de las membranas, que son las controlan la apertura de las campanas de los carburadores; como consecuencia, el motor es mucho más suave en baja, que su hermano el DR.

Esa electroválvula está pilotada por la centralita que también gestiona el encendido integral.

Además es muy ligera, con 160 y poco kgs en seco; la más ligera de su segmento.

Otra ventaja desconocida para la mayoría, es que viene preparada de fábrica para reducir su altura en ambos trenes, en 3 cms.

Aún así, en su altura estándar, que es como la tengo yo, se llega muy bien al suelo.
 
Arriba