[VENDO] traje Rukka AirAll, gris T50 M/L

FJBMW

Curveando
Registrado
2 Nov 2018
Mensajes
4.347
Puntos
113
Ubicación
DONDE ME LLEVE
Es talla 50 chaqueta y pantalón equivale a M/L, uso habitualmente la 52 pero en verano va más ajustadas, mido 1.77 y peso 80 kgs
Chaqueta gris con ribete verde y pantalón negro como las foto
Usado en 3 ocasiones de medio día el verano pasado, literal ni una más
le quedan algo más de 4 años de garantía
se entrega higienizado
portes incluidos

400 euros
interesados por privado, no acepto cambios

Materiales:
  • Cordura AFT.
  • Doble capa de Cordura AFT en la zona de los codos.
Protecciones:
  • Protectores Rukka D30 Air, que cumplen los requisitos de la norma CE EN 1621-1.
  • Bolsillo para protector de espalda central.
Detalles:
  • Material de AFT Plus en las mangas y costados.
  • Cuello con cierre de velcro
  • Ajuste de anchura en la parte superior del brazo.
  • Ajustes de cremallera y velcro en dobladillo en ambos lados.
  • Cremallera de conexión para pantalón.
  • 5 bolsillos
Cordura AFT, desarrollado por Rukka en colaboración con DuPont para cumplir las normas de seguridad en motocicletas.
Fibras de poliamida de alto rendimiento son la base de un diseño ligero, extremadamente transpirable y resistente a la abrasión. La Cordura AFT utiliza una estructura de malla que resulta especialmente cómoda al conducir en climas cálidos.

CorduraAFT_materials.jpg


Sistema D3O Air
Cada equipo de motociclismo Rukka lleva los protectores Rukka D3o Air Transpirables patentados que cumplen con la norma CE EN 1621-2 2012, que funciona por igual en todas las condiciones climáticas. D3O y Rukka trabajaron juntos para desarrollar un material único sólo para Rukka que luego se utilizó en la producción de una gama de diseño exclusivo de Rukka de protectores para extremidades y espalda.
Es un protector patentado, homologado CE y transpirable
Combina la química mejorada con ingeniería de producto para producir soluciones de absorción de impactos y de protección contra choques de alto rendimiento. Un nuevo tipo de material D3O ha sido desarrollado en exclusiva para los protectores Rukka. Este nuevo material tiene características únicas que proveen una flexibilidad y versatilidad mejoradas.
Beneficios de D3O Air:
  • Alta absorción de impacto.
  • Proteccion comprobada.
  • Máxima Flexibilidad y comodidad
  • Homologación CE (EN 1621-1 2012 / 1621-2 2014



1583146891155.png
1583146945544.png
1583146981258.png
 
Última edición:
Tengo el traje,rukka armas y la talla son:cazadora 50,pantalón 48 y peso 78,5 altura 176.Me estará bien!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo el traje,rukka armas y la talla son:cazadora 50,pantalón 48 y peso 78,5 altura 176.Me estará bien!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo suyo es probarselo pero por tus medidas diría q sí

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Arriba