[VENDO] Varios GS y GSA LC

Blizz

Allá vamos
Registrado
1 Dic 2014
Mensajes
727
Puntos
63
Ubicación
Castellbisbal, Barcelona
Hola,

Tengo algunas cosillas a la venta tras vender la moto.

Juego completo de pastillas de freno EBC Double-H delanteras y 2V traseras (2x FA630HH + 1x FA209/2V).
Esta es la combinación ideal (No es muy recomendable montar sinterizadas atrás) para las GS y GSA LC de pinzas Brembo (Desconozco si valen para las Hayes pero lo dudo).
IMG_0447.jpg

50€

Barras de refuerzo Touratech para defensas originales R1200GS Adventure LC (O GS que lleven las mismas defensas).
Ref. Touratech 01-045-5164-0 Con estos refuerzos eliminamos la posibilidad de que la defensa ceda en una caída y rompamos la tapa de balancines. Quedan bien fuertes. Afortunadamente nunca estrenadas.
IMG_1333.jpg

100€

Cúpula Givi D5108B
Muy útil en verano para que nos de algo más el airecillo. Usada sólo un par de meses.
IMG_6376.jpg

50€

Ampliación pata de cabra Givi ES5112
Imprescindible si sueles ir a campings o zonas no asfaltadas.
IMG_1331.jpg

5€

Posibilidad (Complicada a veces debido a que viajo mucho) de recoger en Castellbisbal o de enviar.

Saludos,

David
 
Hola,

Disponible aún la cúpula y la ampliación de la pata. Si alguien se queda la cúpula le regalo la ampliación, no a la inversa, que nos conocemos :ROFLMAO:
 
Buenas tardes.
La cúpula tiene el kit de fijación?
Gracias
 
La cúpula viene tal cual viene de Givi, se monta con las piezas alargadas negras de la moto, no sé si es lo que preguntas…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdona, ahora mirando la pagina de givi veo que no es compatible con la Adv 1250
Gracias por la respuesta.
 
A ver, aclaro porque veo que cuando digo “Me queda la cúpula y la ampliación de la pata de cabra” no se entiende que NO tengo nada de lo demás.

SÓLO ME QUEDA LA CÚPULA Y LA AMPLIACIÓN DE LA PATA, o lo que es lo mismo:

NO tengo nada de lo demás.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si va con la cúpula si, sino la verdad es que estaría regalándola y no vale ni el tiempo de ir a correos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba