Veni, vidi, vici - 99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias por el video, estas cosas deberían ponerlas todos los fines de semana antes de la carrera, de todos los pilotos, sin excepción, desde el primero hasta el último para que el que critica, el que piensa que tal o cual piloto es un llorón o un manta o tal o pascual supiese antes de hablar el esfuerzo tan brutal que hay detrás de cada carrera deportiva, del piloto y de su familia... y se deje de historias de que para eso ganan lo que ganan y de películas para no dormir, hay que ser conscientes de que por cada uno que llega hay 200 que se quedan en el camino y aunque la vida "familiar/emocional" de Jorge haya sido dura si conociesemos la historia de todos los pilotos con toda seguridad tendriamos bastante más respeto cuando hablamos de ellos.


PD. Esto es extensible a todos los deportistas de élite, en cualquier disciplina
 
Buen video, un precio alto el que pagan por estar ahí. .. no se si será la.norma general a ese nivel, pero no creo que lo quisiera para mi hijo.

Gracias por compartir!
 
Buen video, un precio alto el que pagan por estar ahí. .. no se si será la.norma general a ese nivel, pero no creo que lo quisiera para mi hijo.

Gracias por compartir!

Yo tengo dos casos muy cercanos.
Uno de una amiga que llegó a representar a España a nivel internacional en gimnasia deportiva, a nivel familiar muuuuhos esfuerzos pero muy bien, una familia muy bien avenida peeeero se me pone el pelo de gallina cuando me explica las brutalidades a las que someten a su cuerpo, para que te hagas una idea, a esta "niña" le bajo la regla por primera vez cuando dejó de competir, estamos hablando de veinticinco años.
La otra es mi sobrino, nada y compite, su vida es:
Va al cole como todos los niños.
Cuando llega almuerza rápido y casi con el último bocado se pone a hacer los deberes y a estudiar, de 5 a 9 entrena, es decir, a las 5 está metido en el agua, eso supone que almuerza, y hace los deberes de 2.30 más o menos que llega del cole a 4 que sale de su casa para ir a la piscina y vuelve a su casa sobre las 9.30, cena y se pone a estudiar, sobre las 11 se acuesta.
TODOS los días de la semana, de Lunes a Viernes claro, los fines de semana parecen feriantes porque siempre hay una competición en alguna parte.

¡¡¡¡¡ TIENE 9 AŃOS !!!!!

Por bueno que sea practicante nadie va a recordar su nombre y económicamente con este tipo de deportes su esfuerzo no se va a ver recompensado nunca, ni el suyo, ni el de sus padres...
Pero son niños diferentes, viven para entrenar y ya puedes matarlos que no van a dejar de pensar en entrenar.
A mí particularmente CUALQUIER deportista que haya llegado a la élite me merece un reconocimiento brutal, yo jamás sería capaz de hacer lo que hace mi sobrino.


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
Un fin de semana este de Montmeló, en el que Jorge seguro recordara, gracias al compatriota y su pilotaje al 200% a un no pudiendo hacer pódium, unos puntos se han quedado fuera de su casillero, veremos si estos serán decisivos al finalizar la temporada.

p.d. espero y deseo, que no sea necesario recordarlo.
 
Un fin de semana este de Montmeló, en el que Jorge seguro recordara, gracias al compatriota y su pilotaje al 200% a un no pudiendo hacer pódium, unos puntos se han quedado fuera de su casillero, veremos si estos serán decisivos al finalizar la temporada.

p.d. espero y deseo, que no sea necesario recordarlo.

Eso mismo pensé enseguida nada mas tirarlo y así lo dije ayer, espero que no los necesite y llegue sobrado de puntos a final de temporada.
Lorenzo tiene que ganar este año si o si.
 
Las cosas se le ponen más complicadas a Jorge pero no imposibles aunque en mis cálculos estábamos en los circuitos en teoría favorables.
Las ruedas están siendo determinantes en todas las carreras y tengo la impresión de q esto seguirá así durante todo el campeonato.

Tengo la sensación de q cuando se corra alguna carrera con lluvia será más espectáculo q otra cosa.
 
“En agua puedo ser el más rápido, pero también el más lento”'

Lorenzo vivió un “infierno” en el GP de Holanda, en el que llegó a rodar 19º, aunque su 10ª posición final y la caída de Rossi minimizaron daños.
lorenzo-en-agua-puedo-ser-el-mas-rapido-pero-tambi_hd_81999.jpg

Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP): “En la primera carrera he terminado décimo noveno y último. Había pensado incluso en parar porque las condiciones de la pista eran terribles, pero me mantuve en ella y después se paró la carrera. Hemos arrancado de nuevo con menos agua y con el neumático blando. Aunque estaba de los últimos y había muchas caídas, he rodado con más confianza que en la primera carrera. Estos puntos eran importantes para el campeonato. En la primera salida no hubiera puntuado siquiera. Márquez se va con muchos puntos, pero Rossi podía haberme recuperado muchos, un montón. Hemos salvado un fin de semana muy difícil. Antes de Le Mans estábamos 24 puntos por detrás y ahora es más o menos la misma situación después de dos carreras muy complicadas. Tenemos que pensar en positivo y tener presente que todavía quedan muchas carreras para recuperar terreno a Márquez”.

"Ha habido mucho mas agua que en otras ocasiones, y cuando me falta grip delante se hace demasiado duro. El delantero de lluvia es muy duro y no agarra, hemos hecho 30 vueltas y estaba como nuevo. Después de seis o siete años estando fuera de la competición, a Michelin tal vez les han pillado por sorpresa unas motos mas fuertes y pesadas, y con menos electrónica. A veces aciertan con el neumático y otras no, esperemos que la experiencia de este año les sirva para el año que viene”.
"La mayoría no necesita sentir la rueda delantera, pero cuando yo no la siento no sé cómo hacer para ir rápido, tengo sustos y voy más lento. Hay pilotos que lo hacen mejor y yo tengo que solventar esos problemas. No son condiciones normales, pero si aparecen hay que hacerlo mejor de lo que lo he hecho hoy".
"Tengo un pilotaje que sacrifica la entrada en curva. Freno antes, abro más, y si no siento el neumático delantero no hay sitio donde recuperar. Tendría que cambiar mi estilo, que lleva como 15 o 20 años así, y eso no es fácil, pero algo hay que hacer. Cuando siento el delantero en agua puedo ser el más rápído, pero cuando no puedo ser el más lento".
Fuente: Motogp.com y Marca


Opinión, más claro imposible, se le podrá tachar de muchas "maldades" pero sincero, no me cabe duda alguna, ánimo Jorge! el mundial es muy largo.
 
Sincero si que es, y como piloto es una máquina, buenísimo, rapidísimo; pero en mojado, con mucho calor y mucho frio flaquea y bastante, tiene que pulir mucho su pilotaje en esas condiciones, un poco me defrauda, porque un piloto de la talla de Jorge debiera defenderse mejor con malas condiciones.
 
Pues... en esas condiciones que mencionas, le he visto ganar carreras y puedo entender, cuando un piloto no se siente a gusto en pista, no ande.

Pero... a quien de nosotros, salvando las distancias dios me libre, no nos a pasado que en alguna ocasión, montamos en la moto para dar una vuelta y no vamos a gusto sobre ella y no tenemos explicación alguna para ello, pues eso.
 
Hola, mi opinión es que ese fin de semana no fué su día y punto.
Porque Lorenzo tiene hecho carreras muy buenas en agua, ganando muchas veces, por lo tanto, en agua también sabe correr.
Pero cuando no tienes el día, pues no hay nada que hacer.

Saludosssss
 
Yo sinceramente no he visto muchos pilotos superclases en agua, que también fueran los mejores en mojado. La perfección no existe y lo que es bueno para una cosa es malo para otra. Refrescando la memoria recuerdo a un Cristian Sarron extraordinario en agua, un Sete casi mejor aún que creaba escuela, un Kenny Roberts Jr, buenísimo que le dio el mundial más mojado de la historia. Tony Mang en 250/350 iba francamente bien en agua. Y en cilindradas pequeñas Ricardet era un fenómeno y Aspar tambén. Para agua se necesita cierta sensibilidad, tacto (y un buen par de bemoles) y normalmente el más rápido en seco no lo es en agua. O al menos a mi me lo parece. Pero para mi, un piloto fenomenal en agua tiene el mismo valor que el de seco, y siempre me ha encantado verlos cuando las condiciones se ponen jodidas. Los americanos sufrían pues allí no se corría en lluvia, y así les iba cuando venían. Pero como ver trazar de fino bajo el agua, para mi no hay nada.
Para gustos los colores....
 
Hombre Lorenzo es buenísimo, y no hace falta que se repita, pero en mojado es de los mediocres dentro de los que corren el mundial. Es asi, no pasa nada, seguro que si lo depura acabara siendo también muy bueno en mojado, pero a dia de hoy, no.
 
Lorenzo tambien tiene ganado carreras de motoGP en mojado........
Uno de los iconvenientes que tiene correr en mojado es el exceso de confianza, porque te caes y la moto no avisa como en seco.
Lorenzo tambien se cayó en mojado, al igual que Rossi el otro día, por exceso de confianza, parecía que rodaba bien........hasta que se te va de delante.
 
Efectivamente, creo que hay un tema del cual no se habla mucho a la ora del como piensa un piloto y no es otro que el de las caídas sufridas, me explico no es lo mismo sufrir caídas benévolas sin grandes daños, o las que si necesitan intervenciones severas y por lo tanto recuperaciones largas y con secuelas físicas, las cuales merman en mucho a la ora de afrontar las carreras, vamos es mí opinión.
 
Las cosas se le ponen más complicadas a Jorge pero no imposibles aunque en mis cálculos estábamos en los circuitos en teoría favorables.
Las ruedas están siendo determinantes en todas las carreras y tengo la impresión de q esto seguirá así durante todo el campeonato.

Tengo la sensación de q cuando se corra alguna carrera con lluvia será más espectáculo q otra cosa.
llegó la lluvia y con ello el espectáculo. :cry::cry::cry:
 
Es de agradecer q un seguidor de un piloto q quedó Tercero en el anterior campeonato de motoGP :embarassed: tenga el detallazo de informarnos a los seguidores del Actual Campeón de MotoGP Jorge Lorenzo ;) como lleva los entrenamientos y la buena relación q mantiene con otros grandes deportistas como Quintana y Valverde. :)

Hombre ya me gustaria poner que gana carreras de Motogp, pero es lo que hay, igual que otro piloto que es noticia y no por rodar mas rapido que los demas. Buenos dias.

Fernando Alonso le levanta la novia a Valentino Rossi
 
Hombre ya me gustaria poner que gana carreras de Motogp, pero es lo que hay, igual que otro piloto que es noticia y no por rodar mas rapido que los demas. Buenos dias.

Fernando Alonso le levanta la novia a Valentino Rossi

Bueno, CARDAMM, eso que pones será noticia para los que seguís esos temas.
Para los que seguimos las carreras y nos gustan los datos, el piloto que citas sí que está rodando más rápido que los demás.
En la última carrera se cayó por un error tonto -culpa suya- cuando rodaba más rápido que los demás y había salido segundo, habiendo rodado en calificación más rápido que todos los demás menos Dovi.
En la penúltima carrera rodó más rápido que todos los demás, concretamente casi 3 segundos más rápido que el de tu firma.
En la antepenúltima carrera rodó en calificaciones más rápido que todos los demás -hizo la pole. Y en carrera parecía ir por el mismo camino hasta que se le rompió el motor -esta vez no fue su culpa ;-).

Y el primer piloto que citabas no será noticia por ganar carreras de MotoGP, pero lleva ganadas más que ninguno este año...

Que los fanatismos enseguida os nublan la vista. Se cura con objetividad.

Un saludo
 
Última edición:
:thumbsup:Se agradece el detalle,:thumbsup: pero... no se yo si la intención ha sido tan de buena fe, eso lo sabra el compañero CARDAMM-93, de todos modos tal y como dice Irko, es todo un detalle,;) lo que ya seguro siiii tengo claro, es que la afirmación de que "más le gustaría informar de las victorias del 99" no me creo nadaaaa! hasta que no lo vean mis ojos,:rolleyes2: al enemigo ni agua,:tongue::D

El problema, radica en que por más detalles que tenga Jorge, los detractores nunca dejaran de cebarse en el,:tongue:

Jorge, lleva a cabo infinidad de actos, tanto deportivos como extradeportivos, con asociaciones de todo tipo, por eso a los que medianamente sabem de su compromiso y obras, le defienden a capa y espada.:):thumbsup:
 
Hace unos años, no podía vivir sin las carreras...ahora gracias a este hilo me entero que siguen habiendo carreras los domingos.
 
Bueno, CARDAMM, eso que pones será noticia para los que seguís esos temas.
Para los que seguimos las carreras y nos gustan los datos, el piloto que citas sí que está rodando más rápido que los demás.
En la última carrera se cayó por un error tonto -culpa suya- cuando rodaba más rápido que los demás y había salido segundo, habiendo rodado en calificación más rápido que todos los demás menos Dovi.
En la penúltima carrera rodó más rápido que todos los demás, concretamente casi 3 segundos más rápido que el de tu firma.
En la antepenúltima carrera rodó en calificaciones más rápido que todos los demás -hizo la pole. Y en carrera parecía ir por el mismo camino hasta que se le rompió el motor -esta vez no fue su culpa ;-).

Y el primer piloto que citabas no será noticia por ganar carreras de MotoGP, pero lleva ganadas más que ninguno este año...

Que los fanatismos enseguida os nublan la vista. Se cura con objetividad.

Un saludo

A ver pues visto lo visto que VR juegue a no perder, como hizo el año pasado, y como hace Italia en futbol, jeje. Con esa postura a veces se gana (sic). Ya le fue bien el año pasado porque a estas alturas del campeonato el mismo estaba asi

VR.- 163 puntos
Lorenzo.- 153
Marquez.- 89
Resumen que cuando ha querido volver a ser "piloto ganador" la ha cagado con varias caidas. Y si no desmientemelo. Te dejo la clasificacion actual de como va el mundial:

Clasificación de MotoGP 2016 - MARCA.com
 
A ver pues visto lo visto que VR juegue a no perder, como hizo el año pasado, y como hace Italia en futbol, jeje. Con esa postura a veces se gana (sic). Ya le fue bien el año pasado porque a estas alturas del campeonato el mismo estaba asi

VR.- 163 puntos
Lorenzo.- 153
Marquez.- 89
Resumen que cuando ha querido volver a ser "piloto ganador" la ha cagado con varias caidas. Y si no desmientemelo. Te dejo la clasificacion actual de como va el mundial:

Clasificación de MotoGP 2016 - MARCA.com

Tranquilo, CARDAMM, yo sólo corregía la falta de objetividad.
Escribías de un piloto que no era noticia por estar rodando más rápido que los demás y esto último no es cierto, y de otro piloto que no era noticia por estar ganando carreras de MotoGp y esto último tampoco es cierto. El primer piloto está rodando más rápido que los demás, y el segundo piloto está ganando mas carreras de MotoGP que los demás.
Otra cosa es la carnaza que os echan a los fans los que escriben las supuestas "noticias". Veo que tu fuente es el MARCA, te recomiendo que sigas MotoGP (motogp.com · MotoGP World Standing 2016) si quieres tener criterio propio y no dejarte llevar a los equívocos que citabas en tu mensaje.

Respecto a que tu ídolo es ahora mismo probablemente el mayor talento encima de una moto, coincido y lo escribí antes que tú: http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/498286-motogp-2020s-retrospectiva.html

Y para que veas que te respondo sin acritud, un regalo: How Has Marc Marquez Mastered Circuit of The Americas? | Cycle World. Te aseguro que es mucho mejor fuente que el MARCA.

Un saludo
 
Tranquilo, CARDAMM, yo sólo corregía la falta de objetividad.
Escribías de un piloto que no era noticia por estar rodando más rápido que los demás y esto último no es cierto, y de otro piloto que no era noticia por estar ganando carreras de MotoGp y esto último tampoco es cierto. El primer piloto está rodando más rápido que los demás, y el segundo piloto está ganando mas carreras de MotoGP que los demás.
Otra cosa es la carnaza que os echan a los fans los que escriben las supuestas "noticias". Veo que tu fuente es el MARCA, te recomiendo que sigas MotoGP (motogp.com · MotoGP World Standing 2016) si quieres tener criterio propio y no dejarte llevar a los equívocos que citabas en tu mensaje.

Respecto a que tu ídolo es ahora mismo probablemente el mayor talento encima de una moto, coincido y lo escribí antes que tú: http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/498286-motogp-2020s-retrospectiva.html

Y para que veas que te respondo sin acritud, un regalo: How Has Marc Marquez Mastered Circuit of The Americas? | Cycle World. Te aseguro que es mucho mejor fuente que el MARCA.

Un saludo

Trankilo BMIWEL,. Primero, yo no me informo por el MARCA, solo pongo en google (clasificacion mundial motogp 2015 o 2016 y el MARCA lo expresa bastante bien). Respecto a la manipulacion decirte que tengo criterio propio. No necesito otras opioniones para opinar (valga la redundancia). Y no hay que ser un lumbreras para ver que VR quiere y no puede y no ganará mas un campeonato de MOTOGP y lo sabe, tanto el, Julio Iglesias y sus seguidores. Lorenzo quiere y es bueno pero Marquez, hoy por hoy es superior. Un saludo.
 
Última edición:
Amen! CARDAMM, solo y si me lo permites, decirte o corregirte y no es "objetivo" (sobre lo dicho por ti) Jorge Lorenzo, no solo es BUENÍSIMO y QUIERE, si no que PUEDE! creo "objetivamente" que lo ha demostrado.;)
 
Trankilo BMIWEL, primero decirte que no abrire los enlaces que me has puesto porque pueden ser el negro del Wasahp.

Me parece impropio del nivel de este foro. Si fuese susceptible me sentiría molesto.;-)

Segundo, yo no me informo por el MARCA, solo pongo en google (clasificacion mundial motogp 2015 o 2016 y el MARCA lo expresa bastante bien). Respecto a la manipulacion decirte que tengo criterio propio. No necesito otras opioniones para opinar (valga la redundancia).

No me entendiste. Te invitaba a que trates de manejar INFORMACION, en lugar de OPINIONES, para formar la tuya propia. Si prefieres el Google y el MARCA a Mr. Cameron, allá tú.

Y no hay que ser un lumbreras para ver que VR quiere y no puede y no ganará mas un campeonato de MOTOGP y lo sabe, tanto el, Julio Iglesias y sus seguidores. Lorenzo quiere y es bueno pero Marquez, hoy por hoy es superior. Un saludo.

Esto ya es tu opinión personal y yo no puedo mas que respetarla.

Saludos
 
Estoy viendo que este hilo va otra vez por donde no debe con tonterías varias como negros del wasap y otras historias y no voy a cerrar otro hilo en el que casi todo el mundo se comporta así que voy a ser claro porque es la última que lo digo, el que quiera debatir que debata, el que quiera tocar lo que no suena que se vaya a un descampado y se de en los dedos con una piedra antes de escribir, con las próximas provocaciones habrá expulsiones.
Parece mentira que haya que repetir esto tanta veces...


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
Estoy viendo que este hilo va otra vez por donde no debe con tonterías varias como negros del wasap y otras historias y no voy a cerrar otro hilo en el que casi todo el mundo se comporta así que voy a ser claro porque es la última que lo digo, el que quiera debatir que debata, el que quiera tocar lo que no suena que se vaya a un descampado y se de en los dedos con una piedra antes de escribir, con las próximas provocaciones habrá expulsiones.
Parece mentira que haya que repetir esto tanta veces...


Enviado desde una cabina utilizando el patatal

Hombre siento lo del comentario, ya lo he editado y lo he borrado. La verdad no venia a cuento. Y disculpas a Pedro RT. :thumb:

PD.- Venga que esta semana hay motos otra vez, espero y deseo el triunfo de los nuestros. :thumbsup:
 
Última edición:
Muy mal inicio del fin de semana y no menos la sesión de hoy, la 11ª posición 4ª linea en la parrilla de salida, no es lo que más me preocupa en principio, si no el estado anímico ante una pista que "no le quiere" esperemos que salga sin lesiones y con algunos puntos, que cuando las cosas no vienen bien dadas, cualquier recompensa será bien recibida, el campeonato no termina aquí,;)

p.d. Ánimo! Campeón!



th
 
Estoy viendo que este hilo va otra vez por donde no debe con tonterías varias como negros del wasap y otras historias y no voy a cerrar otro hilo en el que casi todo el mundo se comporta así que voy a ser claro porque es la última que lo digo, el que quiera debatir que debata, el que quiera tocar lo que no suena que se vaya a un descampado y se de en los dedos con una piedra antes de escribir, con las próximas provocaciones habrá expulsiones.
Parece mentira que haya que repetir esto tanta veces...


Enviado desde una cabina utilizando el patatal

Esto es para alucinar, la verdad me da la impresión que alginas veces no se actua con la contundencia q toca.
Esto del fanatismo es siempre malo y no puede tolerarse.
 
Pues... no estaba un servidor mal encaminado en mis vaticinios,:embarassed: más despues de ver todo el fin de semana y encima la "maldita" lluvia,:cry: para ser sincero conmigo mismo, estoy en este momento bastante decepcionado con la carrera realizada por Jorge, :angry:espero por su bien y el de los que le seguimos, haga un cambio drástico con el tema del agua, así no se puede ganar un mundial, siento mucho escribir esto despues de ver la carrera, mal muy mal, :cry:

p.d. felicitar a Marc, por la carrera realizada y su estrategia en pista, han acertado el momento justo para realizar el cambio de moto y el a pilotado perfectamente, amen de la salida en la misma curva en la que esta mañana, se ha dado un buen revolcón, pero que en esta ocasión en carrera ha sabido dominar y volver a pista, lo dicho "carreron" :thumbsup:y ya con una distancia en puntos suficiente como para controlar sus seguidores.
 
Vienen unos circuitos q miedo me da como saldremos de ellos. :rolleyes2:

Me fastidia decirlo pero ahora mismo no le veo con las ganas de conseguir el mayor número de puntos como en temporadas anteriores como nos tiene acostumbrados y nos gusta.

Recordemos q fue elegido el rey de los espartanos y "¡Esto es Esparta!"
 
Muy mal tirando a fatal Jorge Lorenzo. Le pasa hasta el apuntador y no parece que esté luchando por nada. Una pena, pero desde que dijo que se iba a Ducati no da pie con bola. Esperemos que se reponga y vuelva a la lucha, que tiene un 0 más que Márquez y aunque son muchos puntos, la temparada es muy larga y puede pasar de todo, pero como ya dice alguno, la predisposición es muy importante para que las cosas empiecen a funcionar.

V'sssssssssssssssssssssss;)
 
perdona que te corrija, Javigor, pero Marc no tiene ningún cero. Sí tiene una caída, pero se subió de nuevo en la moto y consiguió 3 valiosos puntitos, que es más de lo conseguido ayer por Jorge sin caerse. Por eso digo lo de valiosos. En una temporada con tantísimas caídas, el no caer o el levantarse y sacar 3 puntitos puede ser decisivo -también lo hizo Dovi- y, por si acaso, mejor conseguirlos que regalarlos si la moto es capaz de volver a pista. Entiendo que Jorge está bajo gran presión en estos momentos y su cabeza tiene muchas incógnitas que resolver, pero lo de este fin de semana ha sido un poco tocar fondo para el campeón en título y uno de los pilotos más sólidos de la parrilla. Algo le pasa y las diferencias de comportamiento de la moto de Valentino y la de Jorge empiezan a preocupar y mucho. También es verdad que Jorge es de tener la moto de dulce y los nuevos neumáticos y la nueva electrónica está claro que no le acoplan bien, pero ya llevamos 9 carreras, tiempo suficiente para, al menos, adaptarte tanto como pilotos y motos inferiores que le vienen recortando puntos desde atrás.

Los 4 peores resultados de la temporada de Jorge suman 7 puntos en total. Eso son 7 puntos de 100 posibles. Los 4 peores resultados de Marc suman 55 puntos. Ahí están exactamente los 48 puntos de diferencia. Los 4 peores resultados de Rossi suman 8 puntos, pero con un cero más que Jorge, sigue siendo tercero en la tabla, 11 puntos por detrás del mallorquín.

A estas alturas de campeonato, la diferencia de puntos entre el primero y el segundo en 2015 era de 13 puntos. Hoy 48. Y la diferencia con el tercero era de 61, siendo este año de 59. Es decir, que si con el tercero está más o menos igual, los puntos que faltan entre Jorge y Marc este año han caído en pilotos menos favoritos al título (y en Pedrosa no ha sido). Ese honor se lo reparten las Ducati y algún espontáneo al que le lucen poco. Desgraciadamente las Ducati van a una de cal y otra de arena, con lo que su temporada en conjunto está siendo mala teniendo en cuenta el potencial que demuestran en algunas carreras. Espero que las Ducati puedan terminar la temporada sin más ceros y rodar todo lo posible y conseguir todo lo posible para darle a Jorge la tranquilidad que necesita de cara a su futuro, pero también espero que espabile ya, pues si Rossi es capaz de liderar carreras, no puede ser que Jorge esté peleando por no salirse de los puntos con la misma moto en la misma carrera. Creo que tiene más trabajo psicológico que mecánico.
 
Algo le pasa y las diferencias de comportamiento de la moto de Valentino y la de Jorge empiezan a preocupar y mucho.

Alucinante!!! A no ser que te refieras a cuando Jorge ganó en Mugello, creo que tu comentario tambien fué parecido (modo ironico on). Alomejor es cuando a Valentino se le rompió el motor...

Entre tanta linea que escribes, siempre tienes sitio para ese bosque que no te deja ver la realidad. Esa que a veces escuece.
 
Un poco lo que yo quiero decir, es que Jorge yendo mal, tendría que andar como muy lejos 5º, pero tan tan atrás no es propio.
Gracias por la corrección de los ceros de Márquez.
 
Increible lo que se puede leer. Pingu, el forero mas objetivo del mundo mundial que no ve la realidad. Madre mia. Cuando de todos es sabido que Lorenzo desde que eligió Ducati la atencion que está recibiendo de Yamaha es deplorable. Bueno y antes. Ganó el mundial y como vende menos camisetas que su compañero de equipo, apenas lo celebraron. Es mas, para mi que Yamaha no quiere que Lorenzo gane nada este año (porque los meritos van para Ducati). Estaban muy contentos como VR como piloto numero uno para 2017, pero ya digo ESTABAN. Despues de como se van desarrollando los acontecimientos este año, veremos si Yamaha no hace un fichaje puntero para el año que viene. Lo que tiene en casa no le Vale.
 
Rebienvenido al foro amigo CARDAMM...otra vez.

Mugello fue antes o despues de fichar por Ducati?
Ahora yamaha tendra la culpa de que llueva...
 
No me malinterpretes, Tututis. Jorge ayer sudaba la gota gorda por llevarse algún puntito mientras Vale disputaba la cabeza de carrera. Misma moto, mismo equipo, mismo casi todo y algo pasa que está out. No sé si el problema está en su cabeza, en su pilotaje -que ha sido tan válido hasta ahora- o en su lentitud de adaptación con respecto al resto... o en su manera de exigirse el máximo a sí mismo y derrumbarse si no lo logra. Lo que sea, pero algo le pasa... y en lluvia más aún. Ojo, que a Pedrosa le veo parecido, pero ni es el campeón en título ni estaba en las quinielas para ganar en 2016, por mucho que siga aguantando el tipo en el top 4.

Valentino está teniendo muchos altibajos, con 2 victorias y 3 ceros (2 de ellos caídas), sigue disputando ser la mejor Yamaha en pista con Jorge y la cosa no puede ser más reñida. A 11 puntos de diferencia después de 9 carreras y 225 puntos disputados, están más juntos todavía que el año pasado cuando era Vale quien lideraba la tabla y Jorge segundo. La diferencia es que este año van segundo y tercero tras un Marc que parece irse poco a poco, con una temporada difícil pero que, gracias a su recién estrenada madurez, le está dando unos resultados buenísimos que le faltaron el año pasado.

Igual que Vale se aprovechó de los errores ajenos el año pasado, este año es Marc quien está jugando esa baza de la regularidad y de no caerse y, con un año con más caídas, le está suponiendo escaparse con cierta solvencia. Sólo Marc y Laverty mantienen el casillero sin ceros y siempre en los puntos. Lo malo es que cada vez quedan menos carreras y cada vez va a ser más necesario arriesgar para intentar que el 93 no se corone antes de hora. Y ya sabemos que arriesgar tiene una doble cara. Puede salir bien y puede salir mal. Creo que en estos momentos los 2 pilotos de Yamaha están más pendientes de su compañero de box que de Marc, uno para darle la razón a Jarvis y el otro para quitársela. 48 puntos de diferencia puede empezar a ser una distancia complicada de recuperar si Marc sigue sin fallar, y más si sigue aumentándola. En 2014, después de 10 victorias consecutivas, su ventaja era de 89 puntos. Para acercarse a esa ventaja, las Yamaha deberían no pisar el podio en un par de carreras por lo menos, pero es que este año nadie lleva 10 victorias consecutivas. Este año, excepto la anecdótica victoria de Miller, todas las victorias han recaído entre los 3 primeros de la tabla.
 
No me malinterpretes, Tututis. Jorge ayer sudaba la gota gorda por llevarse algún puntito mientras Vale disputaba la cabeza de carrera. Misma moto, mismo equipo, mismo casi todo y algo pasa que está out. No sé si el problema está en su cabeza, en su pilotaje -que ha sido tan válido hasta ahora- o en su lentitud de adaptación con respecto al resto... o en su manera de exigirse el máximo a sí mismo y derrumbarse si no lo logra. Lo que sea, pero algo le pasa... y en lluvia más aún. Ojo, que a Pedrosa le veo parecido, pero ni es el campeón en título ni estaba en las quinielas para ganar en 2016, por mucho que siga aguantando el tipo en el top 4.

Valentino está teniendo muchos altibajos, con 2 victorias y 3 ceros (2 de ellos caídas), sigue disputando ser la mejor Yamaha en pista con Jorge y la cosa no puede ser más reñida. A 11 puntos de diferencia después de 9 carreras y 225 puntos disputados, están más juntos todavía que el año pasado cuando era Vale quien lideraba la tabla y Jorge segundo. La diferencia es que este año van segundo y tercero tras un Marc que parece irse poco a poco, con una temporada difícil pero que, gracias a su recién estrenada madurez, le está dando unos resultados buenísimos que le faltaron el año pasado.

Igual que Vale se aprovechó de los errores ajenos el año pasado, este año es Marc quien está jugando esa baza de la regularidad y de no caerse y, con un año con más caídas, le está suponiendo escaparse con cierta solvencia. Sólo Marc y Laverty mantienen el casillero sin ceros y siempre en los puntos. Lo malo es que cada vez quedan menos carreras y cada vez va a ser más necesario arriesgar para intentar que el 93 no se corone antes de hora. Y ya sabemos que arriesgar tiene una doble cara. Puede salir bien y puede salir mal. Creo que en estos momentos los 2 pilotos de Yamaha están más pendientes de su compañero de box que de Marc, uno para darle la razón a Jarvis y el otro para quitársela. 48 puntos de diferencia puede empezar a ser una distancia complicada de recuperar si Marc sigue sin fallar, y más si sigue aumentándola. En 2014, después de 10 victorias consecutivas, su ventaja era de 89 puntos. Para acercarse a esa ventaja, las Yamaha deberían no pisar el podio en un par de carreras por lo menos, pero es que este año nadie lleva 10 victorias consecutivas. Este año, excepto la anecdótica victoria de Miller, todas las victorias han recaído entre los 3 primeros de la tabla.

Razon llevas, Yamaha tiene que arreglar primero sus problemas internos, porque así no se pueden ganar carreras
 
Última edición:
No me malinterpretes, Tututis. Jorge ayer sudaba la gota gorda por llevarse algún puntito mientras Vale disputaba la cabeza de carrera. Misma moto, mismo equipo, mismo casi todo y algo pasa que está out. No sé si el problema está en su cabeza, en su pilotaje -que ha sido tan válido hasta ahora- o en su lentitud de adaptación con respecto al resto... o en su manera de exigirse el máximo a sí mismo y derrumbarse si no lo logra. Lo que sea, pero algo le pasa... y en lluvia más aún. Ojo, que a Pedrosa le veo parecido, pero ni es el campeón en título ni estaba en las quinielas para ganar en 2016, por mucho que siga aguantando el tipo en el top 4.

Valentino está teniendo muchos altibajos, con 2 victorias y 3 ceros (2 de ellos caídas), sigue disputando ser la mejor Yamaha en pista con Jorge y la cosa no puede ser más reñida. A 11 puntos de diferencia después de 9 carreras y 225 puntos disputados, están más juntos todavía que el año pasado cuando era Vale quien lideraba la tabla y Jorge segundo. La diferencia es que este año van segundo y tercero tras un Marc que parece irse poco a poco, con una temporada difícil pero que, gracias a su recién estrenada madurez, le está dando unos resultados buenísimos que le faltaron el año pasado.

Igual que Vale se aprovechó de los errores ajenos el año pasado, este año es Marc quien está jugando esa baza de la regularidad y de no caerse y, con un año con más caídas, le está suponiendo escaparse con cierta solvencia. Sólo Marc y Laverty mantienen el casillero sin ceros y siempre en los puntos. Lo malo es que cada vez quedan menos carreras y cada vez va a ser más necesario arriesgar para intentar que el 93 no se corone antes de hora. Y ya sabemos que arriesgar tiene una doble cara. Puede salir bien y puede salir mal. Creo que en estos momentos los 2 pilotos de Yamaha están más pendientes de su compañero de box que de Marc, uno para darle la razón a Jarvis y el otro para quitársela. 48 puntos de diferencia puede empezar a ser una distancia complicada de recuperar si Marc sigue sin fallar, y más si sigue aumentándola. En 2014, después de 10 victorias consecutivas, su ventaja era de 89 puntos. Para acercarse a esa ventaja, las Yamaha deberían no pisar el podio en un par de carreras por lo menos, pero es que este año nadie lleva 10 victorias consecutivas. Este año, excepto la anecdótica victoria de Miller, todas las victorias han recaído entre los 3 primeros de la tabla.

Haré un ejercicio de empatía en vacaciones y no te malinterpretaré.porque me has convencido con ese argumento :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba