VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerrada

Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

Buenos dias ,hace ya un par de horitas que estoy despierto por cusas de trabajo que dejare solucionadas para estar en el muelle a las 9.00 zulu.
Felicidades a Sonsoles y Cristobal por su magnifica acogida en la tarde noche de ayer, decirles que mi primer contacto serio con el foro fue el año pasado en este mismo lugar, cuantos buenos recuerdos, y que pedazo de año nos hemos metido entre pecho y espalda, y en el estomago ;D ;D ;D.
Domingo, escribeme en un papelito tu dedicatoria que ayer entre risas y voces no escuche. :-/ :-/.
Bueno lo dicho soluciono aqui en el curro algo y salgo pitando a recoger a jesusito junior no se vaya a poner nervioso nos vemos en el muelle.
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

Me alegra ver como os lo pasais de bién.

Es una lástima que no pueda estar con vosotros, os aseguro que me encantaría.

Ya veo que están Paqui, Consuelo, Manu y Miguel Angel, re presentando a la península.

Tratármelos bién y si podeis tirarles a la piscina de mi parte.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cabroncete que es uno.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y que no decaiga la fiesta.

;)
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

HOLA A TOD@S.

LO PRIMERO PRESENTARME. ME LLAMO FRAN, Y SI NO ME EQUIVOCO, SOY DE LOS ULTIMOS EN APUNTARME A ESTE DIVERTIDO GRUPO DE LOS AMIGOS DE LAS BMW´S.

QUIZAS ALGUNO SE ACUERDE MAS DE MI MOTO QUE DE MI, ASI, QUE SE LAS RECUERDO. UNA "CRUCES" MONTAUK AZUL ARTICO METALIZADO ( O ALGO ASI).

LO SEGUNDO, COMENTARLES LO BIEN QUE ESTUVO LA CONCENTRACIÓN, O POR LO MENOS LA PARTE DE LA QUE PUDE DISFRUTAR. IMAGINENSE LO BIEN QUE ME LO PASE, QUE HASTA MI SEÑORA ESTA HACIENDO PLANES PARA IR EL AÑO QUE VIENE, Y ESO QUE LO DE LA MOTO NO LE HACE MUCHA GRACIA. PARECE QUE SE LO VENDI BIEN. (SOY COMERCIAL, ¿SERÁ POR ESO??).

ME DESPIDO HASTA LA PROXIMA, AGRADECIENDO A LOS CHICHOS DE LOS CHALECOS VERDES, POR SU COLABORACIÓN EN LA RUTA...Y A TO2 LOS QUE PARTICIPARON EN LA ELABORACION DE ESTE FIN DE SEMANA,

YA NOS VEREMOS EN EL 2 RUEDAS

SALU2
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

Sonsoles y Cristóbal 8) 8) :
Un año más gracias por la calida y grata acogida en vuestro hogar, a sido u placer sublime con partir tan entrañables momento con todos los asistentes, al papeo de jamón que rico Yaaaa Maaaa, asta el tapón nos pusimos
Un Saludo D - 57
 
Arriba